Foro / Maternidad

8 meses y medido y despierta seguido.......

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 14:04
P
paule_9400539
4/10/08 a las 12:09

Hola que tal, mi bebe tiene 8 meses y medido y desde los 6 despierta seguido a partir de las 5 de la mañana. Echa un pequeño lloro se pone de pie en la cuna y tienes que ir a ponerle el chupete y volverlo a acostar, y el niño se vuelve a quedar a dormir pero a los 15 o 30 minutos se repite lo mismo. Que puede ser? Alguna igual? Por ahora esta con nosotros en la habitación por que como tiene que compartirla con su hermano con este problema no queremos ponerlo allí para que deje dormir al mayor.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
almike_9069966
10/10/08 a las 7:37

Yo estoy desesperada
mi niño tiene 4 meses y desde los 2 meses siempre di gracias porque dormia desde las 23:30 hasta las 8:30 y solo despertaba a las 5 pero le daba el chupete y volvia a dormir.- hace como una semana que despierta seguido. tarda en dormirse por la noche y a la 1:30 ya esta despierto lo vuelvo a dormir con el chupete pero a los 15 minutos vuelve a despertar y así hasta las 8:30 de la mañana. la semana que viene tengo la revision con el pediatra y se lo voy a comentar porque siempre ha dormido fenomenal no entiendo porque de repente le pasa eso. es muy frustrante y yo estoy super cansada

un beso

T
tatia_6061964
10/10/08 a las 8:27

Hola
una recomendacio quitale el chupete para dormir eso esta mal se le pueden hacer feos los dientes estas a tiempo para dejarlo de acostumbrar yo mi bebe le doy el biberos se q ue da dormida se lo quito por q se me puede ahogar mi bb tiene 6 meses si duerme toda la noche pero cuando quiere jugar la dejoe n su cuna sin jugetes para acostumbrarlo a q tiene q dormir toda la noche bueno espero que te sirva bay

A
amani_9390344
11/10/08 a las 14:02
En respuesta a almike_9069966

Yo estoy desesperada
mi niño tiene 4 meses y desde los 2 meses siempre di gracias porque dormia desde las 23:30 hasta las 8:30 y solo despertaba a las 5 pero le daba el chupete y volvia a dormir.- hace como una semana que despierta seguido. tarda en dormirse por la noche y a la 1:30 ya esta despierto lo vuelvo a dormir con el chupete pero a los 15 minutos vuelve a despertar y así hasta las 8:30 de la mañana. la semana que viene tengo la revision con el pediatra y se lo voy a comentar porque siempre ha dormido fenomenal no entiendo porque de repente le pasa eso. es muy frustrante y yo estoy super cansada

un beso

A mi bebé le pasa igual
Yo tengo un bebé de 5 meses y medio, y aunqe duerme por la noche siempre se despierta varias veces, una d ellas para comer, a vece se despierta y me doy cuenta porq sta parluceando y jugando el solo, no llora, y eso q sta con la luz apagada. Y tengo otro problema no consigo abituarlo a un orario, y esq pronto empiezo a darle d comer con cuchara y no consigo q por ejemplo coma al mediodia, o por la tarde la fruta o por la noxe la cena, muxas veces come a las 7 d la tarde y lo acuesto a las 10 y a las 2 o las 3 d la madrugada ya se despierta otra vez para comer, yo voy a llevarlo a un pediatra d pago para ver si poco a poco m guia para poder imponerle un orario, sobre el sueño... psss los niños son asi mi ermano asta los tres años no durmio su primera noxe entera. bueno suerte

A
amani_9390344
11/10/08 a las 14:04

Hola.
Yo no soy medico y no te puedo decir lo q le pasa a tu bebe pero en mi opinion tu bebe a empezado a despertarse justo en la edad en q le empiezan a salir los dientes, los niños cambian asta d caracter y forma d ser cuando le empiezan a salir, asta q poco a poco vuelven a la normalidad, si le duele muxo la encia, mojate tu dedo en dalsy y pasaselo suavemente por la encia, eso le calma y le alivia muxisimo, no fala. suerte un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram