Foro / Maternidad

¿que hacen con la pielecita del pito?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 13:48
A
arsela_9380639
2/10/08 a las 21:30

Hola, mi pediatra me dice que le de caña a bajarle la piel. A mis sobrinos se lo vi hacer pero muy poco a poco. Sin embargo la mia quiere q se lo haga mucho, incluso ella le hace sangre y dice q yo tambien. Lo cierto es q lo tiene muy muy cerrado, de todos los bebes q he visto, el q mas cerrado.
¿que haceis vosotras?

Ver también

S
suqin_7879730
5/10/08 a las 11:21

Hasta el año no hay que hacer nada
Mi pediatra me ha dicho que no se lo bajemos en absoluto. Que todos los niños nacen así y que se les va poniendo bien por sí solos. Al cabo del año el pediatra lo vuelve a revisar y nos dice qué tenemos que hacer. Pero su instrucción fue muy clara: nada hasta el año.

Por si te quedas más tranquila consulta con otro pediatra más o mira en la pag web de la asociación española de pediatría. Tienen un foro donde puedes hacer preguntas al comité.

Un saludo,

A
arsela_9380639
5/10/08 a las 20:06
En respuesta a suqin_7879730

Hasta el año no hay que hacer nada
Mi pediatra me ha dicho que no se lo bajemos en absoluto. Que todos los niños nacen así y que se les va poniendo bien por sí solos. Al cabo del año el pediatra lo vuelve a revisar y nos dice qué tenemos que hacer. Pero su instrucción fue muy clara: nada hasta el año.

Por si te quedas más tranquila consulta con otro pediatra más o mira en la pag web de la asociación española de pediatría. Tienen un foro donde puedes hacer preguntas al comité.

Un saludo,

Muchas gracias,
Gracias, es que a mi pediatra la veo un poquito a saco con el pito. Voy a vonsultar lo que me has recomendado.

L
lei_7891208
7/10/08 a las 14:03

Fimosis???
que barbaridad me parece de hacerle sangrar?? no puedes ver a otro pediatra, mi hijo ya tiene 2 años y 9 meses, y siempre muy despacito hemos intentado bajar le la piel, el pediatra igual, y mi hijo tambien intenta poco a poco, diciendome, : mira mama, pero no baja. conclusion el pediatra me lo va a mandar a cirurgia infantil por fimosis.

D
dulce_9889504
7/10/08 a las 20:53

Hola
Hola, mi nene tene apenas 19 días y ami en el materno me dijeron que a la semana o así le fuera haciendo para atrás la cuquita... de momento la tene algo cerrada pero se nota que se le va abriendo poco a poco.. lo que lo de hacerle sangre me parece una barbarida :S pero si el medico dice que es lo mejor para evitar una operacion...
besos
estefi y Aleix (19 dias de vida)

A
arua_5965821
8/10/08 a las 13:48
En respuesta a arsela_9380639

Muchas gracias,
Gracias, es que a mi pediatra la veo un poquito a saco con el pito. Voy a vonsultar lo que me has recomendado.

Nada
si es hombre tu pediatra, que por la mañana se lo haga él primero, por si acaso.
Si se hace daño o sangra o lo que sea, que te lo comente. Mi pediatra siempre me dijo que era una barbaridad, hay opiniones para todos los gustos, pero a tu bebé le vaa doler seguro. Tu verás
Un beso
Ah mi niño tiene casi 5 años y nunca nunca le hemos echado la pielecita para atrás, y todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir