Foro / Maternidad

Mi suegra me estresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:35
A
an0N_965973899z
22/9/08 a las 17:14

hola chicas necesito descargar mi ira porque voy a explotar¡¡¡ no la soporto, no la puedo ver ni siquiera que me la nombren, les cuento todo empezo desde que se entero que estaba embarazada, hacia comentarios desubicados como no estan preparados para tener un hijo imaginensen que yo tengo 28 años y mi marido tambien, que era muy pronto despues de 8 años de novios y 5 meses de casados, etc, etc, mientras que mi embarazo avanzaba jamas aporto una pizca de ayuda ya que yo estuve 4 meses vomitando y super descompuesta, luego empezo a decir que la sucursal estaba en la casa de mi mama queriendo dar a entender que ella no lo iba a cuidar a todo esto nadie se lo habia pedido¡¡¡, en fin llego el grandioso y tan esperado dia mi gordito llegaba al mundo y ahi estaba ella molestando, opinando que no eran contracciones que las contracciones duelen que ella sufrio mucho y que yo tenia pequeños dolores como mierda sabia ella lo que yo sentia estaba en mi cuerpo????.Nacio Santi un bebe hermoso por cesarea peso 3885 un amor, hoy mi hijo tiene casi 6 mese y si fueron 6 las veces que lo vino a ver son muchas, eso en realidad no me molesta porque ya lo habia dejado claro antes,pero no puedo creer como una abuela que vive a 20 cuadras de mi casa no pueda venir a ver a su nieto una vez a la semana, lo que me indigna es que llama todas las mañanas cuando yo estoy trabajando pra que mi marido le cuente todo y en las reuniones de cumpleaños o festejos adelante de todo el mundo le empieza a decir al nene aca esta mi pipito, pipito de aca pipito de alla se lo acapara y no se lo deja agarrar a nadie, como si se preocupara no tiene cara, es una arpia, mala persona, pero es la madre de el que hago la mando a la mierda , le saco la careta delante de todos me pone loca y me estresa demasiado, buena chicas ya me siento un poco mejor pude descargar por lo menos en el teclado de la compu. besos cariños

Ver también

A
ayara_6136493
23/9/08 a las 18:35

Uff!
Yo afortunadamente no tengo ningún problema con mis suegros, pero desde luego, si me pasase algo parecido no dudaría en hacer algún comentario cuando hay más gente y se hace ver como "la super-abuela" del tipo "pues para todo lo que quieres a tu nieto, poquito vienes a verlo..." y cosas parecidas.

Aunque también es cierto, que si no la soportas cuanto menos vaya a tu casa mejor.

Un beso y paciencia.

Elena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook