Foro / Maternidad

Aconsejarme por favor

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 21:06
I
irati_8178247
18/12/12 a las 21:38

Hola tengo 26 años y tengo un niño con 4 añitos que es la alegria de mi vida, mi marido tambien tiene 26 años y desgraciadamente estamos los dos en paro, la pregunta que planteo es la siguiente,¿ ir a por el segundo? se nos agota la ayuda familiar en junio de 2013 y claro la cosa no esta para tirar cohetes, gracias a Dios tengo una casa, que por lo menos un techo se seguro que no me falta y gente que me pueden ayudar, seria un bebe muy deseado ya que llevamos algun tiempo dandole vueltas a la cabeza, y ya para colmo todos los amiguitos de mi niño del cole tienen hermanit@s y claro el ya nos lo esta pidiendo, dicen que la cosa va a mejorar respecto a la economia pero en verdad no se sabe ¿ que harias vosotras? bueno un saludo y ya me contais, por cierto no se si se cumplira pero dicen k los niños vienen con un pan debajo del brazo, jejejeje, bueno que venga sanit@, le vamos a querer mucho, bueno tambien tengo la ventaja de que conservo todas las cosas de mi hijo, asi que nada, echarme una manita por favor, me gustaria recibir opiniones y si habeis pasado por una experiencia igual, gracias y un saludo.

Ver también

V
visita_6941109
10/4/13 a las 21:06

Pues obviamente, no
Porque si algo podemos aprender de la vida, y siento ser tan directa, es que a pesar de los familiares y amigos, con lo que debes contar realmente es con tus propios recursos y ahora mismo, más teniendo en cuenta de que tenéis un niño de cuatro años, son bastante limitados, ir a por un segundo hijo, aunque lo queráis mucho y todos sus amiguitos tengan hermanitos, me parece una irresponsabilidad, ya que con los dos en paro y prácticamente sin ayudas ya os va a costar sacar uno adelante como encima para ir a por el segundo.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir