Foro / Maternidad

Tengo que estar con él en su cama hasta que se duerme

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 17:44
L
lluch_9450454
10/9/12 a las 12:23

Hola:
Mi niño esta acostumbrado a que su padre o yo, nos quedemos tumbados en su cama con él hasta que se queda dormido, esto nos supone algun dia 15 minutos, pero otros dias podemos estar alli cerca de 1 hora o 1hora y media. Me gustaria que me dierais algun consejo para que podamos empezar a dormirle sin tener que quedarnos alli. Algun truco porque lo hemos intentado y se lleva un berrinche tremendo.
gracias

Ver también

A
an0N_912627599z
11/12/14 a las 17:44

Muy facil
hola. no se si todavia necesitas ayuda. yo tenia el mismo problema con mi nena. hable una vez con una sicologa. Ella me dijo que los niños necesitan todos los dias el mismo ritmo. debes empezar de contarle historias infantiles. un dia la mama otro dia el papa. Entonces taparle un beso en la cara y decirle que lo amas y eso todas las noches. si el tiene miedo por algo. muestrale que no hay nada en el dormitorio y que ustedes estan afuera.

no cambien eso. Ellos necesitan siempre lo mismo. si llora entra o mostrate en la puerta. Para que te vea. y dile con amor y paciencia que estan afuera y que no tenga miedo. para mi fue extraño. Pero hice todas las noches. en una semana mi nena ya dormia sola. Cuando estaba enferma lo hacia lo mismo. te deseo mucha suerte si es que aun tienes el problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram