« 

El chupete

 

mi hijo es de agosto y los reyes se llevaron el chupete, le dije que era para um bebe que lloraba mucho y bueno... la verdad que se acordo 2 dias como maximo y eso que era muyyyyyy chupetero pero me dijo su maestra que los que usaban chupete hablaban menos claro que los demas. Pues a la vuelta de las vacaciones me dijeron que el que le habia pasado porque no calla ni debajo del agua y es que no para de hablar y muchiiiiiisimo mas claro. Yo es que me meo de la risa con el


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
 

Hola pilrubi

Soy una mama de 2008 (estoy en el foro bebes 2008), hija mía pues yo ya no se como hacerlo, solo usa el chupete para dormir, pero lo tiene.....como un tesoro, así que no sé que haré!!
Había pensado en ponerle pimienta ó algo así, y decirle que ya se ha estropeado, que cómo ya es muy mayor...pues que ya no necesita...(mi madre me dice que yo también fuí muy chupetera...jejeje...en eso se parece a mí).
A mí me daban fecha de parto para el 31 de Agosto 2008 (el mismo mes que el tuyo) pero se me retrasó y al final nació el 4 Septiembre!! Osea que se llevan poquito!!!
Oye, y no te pide a todas horas que juegues con el????? porque a mí a todas horas (ya esté haciéndo la comida, barriendo..) me dice siempre que vaya a jugar con ella, te hace lo mismo el tuyo??????

Besitos!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: begomez1
0
  Colegios de sant boi
por: ariseptiembre
26
  Título
por: nsolanilla
1
 
por: lalita66
0
  Creo que no escucha bien
por: mayonoa
2
 
por: mamitrabajadora
0
 
por: ichama3
0
  Problemas con los colores
por: maca791
1
  Regalos para navidades para mi nene de 15 meses
por: marces6
5
  Hola, me podeis dar alguna opinion para regalo 1 año.
por: caniha2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección