Foro / Maternidad

Quitarle el chupe!! ayudaaaa

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 19:44
A
an0N_629845299z
18/1/12 a las 22:54

mi niño en marzo hace 4 años. No hay manera de quitarle el chupe, he probado casi todo, coje unas barraqueras que es capaz de tirarse llorando todo el dia, alguien que me pueda ayudar??

Ver también

L
lois_7049635
26/1/12 a las 12:24

Has probado
durante Navidad o reyes decir que le llevarian regalos pero a cambio tenía que darles el chupe. Puedes esperar el día de su cumple y os vais a comprar su regalo pero a cambio el tiene que entregar el chupe en la tienda.
Donde yo vivo el día de reyes muchos peques les entregan sus chupes y además cuando hay fiestas y salen los gigantes o cabezudos también se los entregan.
He de decirte que yo no tuve ningún problema con el chupe (mi peque es de septiembre), ya que al empezar la escuela en septiembre, se queda a comer y después hace la siesta, pues a los dos días él solito ya no pidió el chupe a la chica.
Mi madre siempre cuenta que a mi me lo quitaron diciendo un día que encontramos a un policia por la calle que se lo había llevado. Otros diciendo que el perro o el gato se lo había comido.
Ve probando cosas y suerte.

A
alanis_7885179
8/2/12 a las 22:37

Hola
No soy la mejor para dar consejos pero te contare lo que a mi me funciono, lo hice dos o tres veces y más nunca cojio el chupe, coji una rama de aloe vera, una hoja y del cristal, la babita que llevan por dentro le puse un puntito en la punta del chupete y como esta muy amargo luego de tres veces no lo quiso más, pero lo dejo por el solito y el aloe vera no les hace nada de daño, el mismo se lo quito y no lloro más y mira que estaba super pegado al chupe.

S
selva_5530963
12/4/12 a las 19:44

Moto roja con casco
a mi hijo se lo quite casi a los 3 años de edad tambien en unas navidades, le dije que le iban a traer una moto roja con casco, se lo repetia mucho para que le hiciese muxa ilusion, llego el dia de reyes ( temido dia de reyes) y se dejamos en una bandeja con galletitas y leche, le hicimos una nota que decia que le cambiaran el chupe por una moto roja con casco... esa noche le costo muchisimo dormirse, al dia siguiente vio los regalos pero pregunto por el tete...fueron unas semanas duras pero por fin dejo de utilizarlo. grabamos en video como lo dejaba en la bandeja dando sus ultimas chupaditas y se lo enseñabamos cuando preguntaba por el.

lo de ponerle cosas picantes en el chupe o romperle no lo hagas,algunos siguen chupando a pesar de todo.aprobecha cuando vayas al parque y se lo tiras a los patos,darselo a un primito pequeño si tiene...ante todo paciencia que solo son unas semanas y despues se pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir