Foro / Maternidad

Las mamas del 2008

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 22:38
F
fanida_8988784
2/12/11 a las 12:59

parece que las que fuimos mamás en el 2008 hemos desaparecido, porque poca gente comentan algo de sus niños y me acuerdo que en ese año fuimos muchisimas, estais perdidas? espero que poco a poco nos vayamos animando y se vea movimiento. besos para esos niños, que como han crecido verdad?

Ver también

L
lois_7049635
3/12/11 a las 13:54

Ahi va la primera
Madre mia si han crecido y muy rapido. Mi peque es de septiembre y está hecho un hombrecito, pequeño pero todo un hombrecito. La escuela de momento le gusta muchísimo, veremos cuando llegue la hora de trabajar que es lo que pasará. Habla muchísimo, como un cotorra, es muy alegre, el problema que tengo con él es la comida, come poquísimo, está muy bajo de peso, pero tiene salud que es lo más importante. No digo lo que pesa porqué la verdad casi me da verguenza decirlo, lo hemos probado todo pero no hay manera. Le hemos hecho muchas pruebas pero todo está bien, o sea que ya cambiará de mayor.
Y Ahora a esperar que llegue el "Caga tio" en Catalunya y que lleguen los reyes que este año ya les hace ilusion. FELICES FIESTAS A TODAS.

F
fanida_8988784
4/12/11 a las 18:02

Mi nene del 2008
mi nene tambien esta muyyyyyyyyy grande, a salido a su padre pesa 25 kg pero dica el pediatra que esta compensado el peso y la altura, que es un niño grande jajaaaaaaaa. Y el cole le gusta muchiiiiiisimo y ya habla muchisimo mas, parece una cotorra, como a crecido ahora me dice que quiere un hermanito pero nos tenemos que poner a tratamiento y es tan caro aremos lo posible. bueno chicas aber si nos vamos animando las del 2008. BESOS a todas

T
tessy_8109204
11/12/11 a las :50

Mi niño tambien!
mi niño tambien esta enorme! el colegio fenomenal.... ha tenido una epoca un poco rebelde por la independencia k le a dado la escuela pero es un niño obediente formal y muy bonito ,. k voy ha decir ... soy su madre,. con lo k mas alucino ... es k le dimos una hermanita hace 9 meses y esta loco de contento con ella!!! no me podia imaginar k la pudiese kerer tanto incluso me dice k cuando voy a volver a tener la tripa gorda y darle otra txikitina!!! k maravilloso es verles jugar, mirarse,reñir, por k la pequeña, es pura dinamita y no deja k la mangoneen .en definitiva ... k cuanto se kieren..... y k amor se tienen tan puro. daniel es el mejor hijo del mundo!!!! como me alegro de haverle dado una hermanita, incuso estamos pensando tener un tercero. se ha echo tan mayor k casi no me he dado ni cuenta de como a pasado el tiempo ....

F
fanida_8988784
11/12/11 a las 11:49

Ayyyyyyyyyy
es estos niños estan para comerselos, como han crecido estan sorprendentes. a ver si ahorro y tambien le doy un hermanito/a porque estamos los dos deseandolo besos

Z
zahara_6316537
14/12/11 a las 15:28

Mama 2008
hola q tal , vas a tener mas niños, o vas esperar cuando es el mejor momento un saludo

F
fanida_8988784
15/12/11 a las 21:00

El hermanitooooooo
de momento nos vamos a esperar porque como tiene que ser por inseminacion, pues es un poco caro y ahora mismo estamos en el paro mi marido y yo , aber si me toca la loteria y dios me echa una mano y vamos a por el segundo bebe

J
jacoba_5413789
30/12/11 a las 21:10


Yo fui mama en enero del 2008 de mellizos! se llaman Zack y Lisa

yo estoy la mayoría del tiempo estoy full, trabajo, los niños, la casa, el esposo no me da mucho tiempo de postear nada...

Ya los tengo en el colegio y les va muy bien, la niña es muy dominante generalmente es ella la de los planes y el sigue a todos lados.

Agosto tuve mi tercer hijo Santiago.

Y ahora me entere que estoy esperando dos de nuevo HOY!

F
fanida_8988784
31/12/11 a las 18:29

Mamis del 2008
Arreaaa cuanto han corrido algunas yo solo tengo al niño, aunque la verdad que me gustaria aumentar la familia pero como tiene que ser por tratamiento y ahora mismo estamos en el paro no se puede pero bueno si dios quiere todas cumpliremos nuestros sueños verdad? Bueno chicas me alegro de que nuestros peques esten bien asique FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y A VUESTROS HIJOS

R
riana_8160002
31/12/11 a las 23:11
En respuesta a tessy_8109204

Mi niño tambien!
mi niño tambien esta enorme! el colegio fenomenal.... ha tenido una epoca un poco rebelde por la independencia k le a dado la escuela pero es un niño obediente formal y muy bonito ,. k voy ha decir ... soy su madre,. con lo k mas alucino ... es k le dimos una hermanita hace 9 meses y esta loco de contento con ella!!! no me podia imaginar k la pudiese kerer tanto incluso me dice k cuando voy a volver a tener la tripa gorda y darle otra txikitina!!! k maravilloso es verles jugar, mirarse,reñir, por k la pequeña, es pura dinamita y no deja k la mangoneen .en definitiva ... k cuanto se kieren..... y k amor se tienen tan puro. daniel es el mejor hijo del mundo!!!! como me alegro de haverle dado una hermanita, incuso estamos pensando tener un tercero. se ha echo tan mayor k casi no me he dado ni cuenta de como a pasado el tiempo ....

Soy mama del 2008y de mellizos
mis nenes estan grandotes y felices son niño y niña selo pasan fenomenal en el cole aunque la niña lo paso mal al principio ahora lo lleva bien,el lo llevo' mejor estan como locos esperando los reyes magoss

H
hugh_5282568
12/3/12 a las 12:12

Hola mamis
Yo también fuí mama en 2008 y posteé mucho mucho aquí, la verdad es que me sirvió de gran ayuda y al final cogí cariño a todas!!!!!!!!!! Hace mucho que no me meto para postear (antes utilizaba otro link pero cómo no me acuerdo ni de la contraseña me he puesto otro nuevo).
Bueno, me alegro un montón de estar por aquí, y ahora entraré más amenudo para hablar con todas vosotras.

Tengo una niña de 3 años (es de Septiembre de 2008), está muy contenta en el colegio, y me río mucho con ella!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora estoy intentando quitarle el chupete (es muy chupetera, aunque lo utiliza solo para dormir, le encanta!!) y no sé qué hacer la verdad, porque lo intenté pero no hay manera, al final le pondré picante en el chupeteee....jajajaja...
Besitos a todas vosotras y a los nenes!!!!!!!!!!!

T
telva_8097325
16/3/12 a las 14:10

Hola!
Pues cierto es. Parece que se nos ha tragado la tierra. Bueno, yo alguna vez he estado en el general, pero tampco soy de las asiduas. Mi niño tiene tres años, es de noviembre de 2008, y supongo que como los vuestros, haciendo de las suyas a cada momento, y partiendote de risa con él. Han pasado más de 3 años desde que nació, y aun se me empañan los ojos cuando pienso lo afortunados que fuimos teniéndole. Y no porque hubiera problemas en el embarazo ni nada de eso, que fue todo muy bien... pero es lo mejor que nos ha pasado en la vida, lo MEJOR. Estáis de acuerdo, ¿verdad?
Bueno, a ver si nos vamos leyendo más, y comentando como va todo. Hasta pronto.
Besos.

H
hugh_5282568
19/3/12 a las 12:54

Hola perlacita
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es LO MEJOR que nos ha pasado, tener a nuestra pequeñaja!!!!
Ahora está en una edad que me encanta, es muy independiente, habla mucho....jajaja....
Al tuyo ya le has quitado el chupete para dormir???? Esque hija, estoy desesperada, dice que es muy mayor, pero en cuanto le digo que usa el chupete....se queda callada....es que no hay manera de quitarselo (solo para dormir), no se que hacer la verdad??? Si se lo has quitado, cómo lo has hecho?????
Bueno, ya nos contaremos,
Besos

L
le_9167694
23/3/12 a las 18:53
En respuesta a lois_7049635

Ahi va la primera
Madre mia si han crecido y muy rapido. Mi peque es de septiembre y está hecho un hombrecito, pequeño pero todo un hombrecito. La escuela de momento le gusta muchísimo, veremos cuando llegue la hora de trabajar que es lo que pasará. Habla muchísimo, como un cotorra, es muy alegre, el problema que tengo con él es la comida, come poquísimo, está muy bajo de peso, pero tiene salud que es lo más importante. No digo lo que pesa porqué la verdad casi me da verguenza decirlo, lo hemos probado todo pero no hay manera. Le hemos hecho muchas pruebas pero todo está bien, o sea que ya cambiará de mayor.
Y Ahora a esperar que llegue el "Caga tio" en Catalunya y que lleguen los reyes que este año ya les hace ilusion. FELICES FIESTAS A TODAS.

No te preocupes
Hola a todas!!. Yo soy mama de un niño fe junio 2008 y de una niña de 3 meses. Yo también he tenido el mismo problema que tu con la comida pero desde siempre...con biberones,con papillas,con purés....y lo peor con el tema de masticar...incluso a día de hoy le cuesta muchísimo y come supermal y suuuuuuper poco. Pero que le vamos hacer!!!!!!. El es así....bajito y delgadito pero....sanisimo y guapiiiiiisimo!!!!!. Bueno a ver si nos animamos,sacamos un poquito de tiempo y nos vamos contando y ayudando entre todas!!!. Bsos

T
tessa_6320058
26/3/12 a las 22:15

Hola a todas
Yo también fui mamá en 2008 y despues en el 2011, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. A pesar de no poder dormir de un tiron hace mucho tiempo (ahora por el pequeñajo), no poder comer tranquilamente, el dinero que tienes gastarlo en ellos mayoritariamente, no tener tiempo para ti, tener que mecer a uno para que se duerma y mientras jugar al escondite con la otra. Pero bueno es lo mejor que me ha pasado en la vida. Parece algo raro, pero es asi. La gente dirá pues que cosas que te gustan a ti, pero que le vamos a hacer

L
le_9167694
28/3/12 a las 20:09
En respuesta a tessa_6320058

Hola a todas
Yo también fui mamá en 2008 y despues en el 2011, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. A pesar de no poder dormir de un tiron hace mucho tiempo (ahora por el pequeñajo), no poder comer tranquilamente, el dinero que tienes gastarlo en ellos mayoritariamente, no tener tiempo para ti, tener que mecer a uno para que se duerma y mientras jugar al escondite con la otra. Pero bueno es lo mejor que me ha pasado en la vida. Parece algo raro, pero es asi. La gente dirá pues que cosas que te gustan a ti, pero que le vamos a hacer

Hola
Yo también tuve a mi hijo en junio 2008 y a mi pequeña en enero 2012 y si....son lo mejor de mi vida!!!!.
a mi hijo le quite el pañal de día a los 22 meses y genial pero por la noche....eso es otra cosa. Ahora q se acerca el verano quiero intentarlo pero no se como hacerlo xq la verdad es que duerme muy profundamente y saca el pañal por la mañana empapado!!!!!. Algún consejo?????

D
dajana_8046807
4/5/12 a las 20:41

Hola a todos. mami de noviembre de 2008,
Yo de momento me quedo sólo con uno porque estamos solos y no tenemos ayuda cerca entonces cuando se pone malo es un caos...
Le hemos quitado el pañal nocturno el mes pasado, desde que vimos que se levantaba por la mañana con el pañal seco.
Cada niño es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias.
Ha pasado el tiempo muy rápido, hace dos telediarios eran unos bebés y ahora ya són grandes como dice él.
Ánimo a todas...

J
jia_718608
5/6/12 a las 15:19
En respuesta a tessa_6320058

Hola a todas
Yo también fui mamá en 2008 y despues en el 2011, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. A pesar de no poder dormir de un tiron hace mucho tiempo (ahora por el pequeñajo), no poder comer tranquilamente, el dinero que tienes gastarlo en ellos mayoritariamente, no tener tiempo para ti, tener que mecer a uno para que se duerma y mientras jugar al escondite con la otra. Pero bueno es lo mejor que me ha pasado en la vida. Parece algo raro, pero es asi. La gente dirá pues que cosas que te gustan a ti, pero que le vamos a hacer

Mama en febrero 2008 y en marzo del 2011
Hola chicas yo tambien soy una mama que se estreno en febrero del 2008 de una niña y luego repeti en marzo de 2011 de un niño el cual es super movidito y como tu dices llevo 4 años del tiron sin dormir y sin parar ya que los dos han sido movidos pero es lo mejor que me ha pasado en la vida mis hijos son mi vida, es una experiencia unica la de ser mama, un besito a todas

M
mandy_6076542
15/6/12 a las 22:38
En respuesta a fanida_8988784

El hermanitooooooo
de momento nos vamos a esperar porque como tiene que ser por inseminacion, pues es un poco caro y ahora mismo estamos en el paro mi marido y yo , aber si me toca la loteria y dios me echa una mano y vamos a por el segundo bebe

Otra mama perdida del 2008!!
Hola chicas, yo soy otra de las mamas desaparecidas en combate del 2008 que transitaba mucho este foro. En febrero de este año he vuelto a ser madre de otra preciosa niña, estais de acuerdo conmigo en que se vive de otra manera la experiencia?? Es como si se disfrutara mas, sera la experiencia!! Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir