Foro / Maternidad

Problemas con los colores

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las :01
M
merced_9668828
17/11/11 a las 23:48

Hola pues veran mi nene tiene 3 años en la guArderia empezaron a dar los colores los mas basicos el caso eske cuando yo le preguntaba en casa o por la calle el niño no sabia decirme,la seño me dijo ke es un niño listo ke era normal ke no lo kisiera decir,bueno el nunca a sido niño de contar lo ke hace en el cole o en el parke,el caso eske yo siempre andao estimulando eso porke veo ke no se los sabe le cuento cuentos sobre el tema,tiene juegos por la calle le digo lo de los semaforos pr no hay manera no se los sabe pero eske ya tiene 3 años es normal??????y ya por curiosidad se visten sus niños solitos cuando es la mejor edad????

Ver también

T
tessy_8109204
18/12/11 a las :01

A mi niño no le costo!
pues no se si es normal o no, a mi niño no le costo nada aprenderselos ,. pero si es de los niños k lo cuentan todo . lo k hace en casa lo cuenta en el cole, y todo lo k hace alli me lo cuenta en casa ., es un niño k le ha gustado hablar siempre... de todo , y ahora esta con el por k? por k esto? por k lo otro? me vuelve loca.. jejeje,. igual si k se los sabe.. y lo k le cuesta es.. comunicalo., dale tiempo.. cada niño evoluciona diferente... lo de vestirse solito...... mas bien se desnuda solito de cintura para abajo, las mangas se le resisten. sabe ponerse los calcetines(asu manera) las zapatillas, los calzoncillos, el pantalon , las chaketas, el abrigo, las camisetas no!! se le resisten,. las cremalleras se le dan fatal, y sin embargo los botones muy bien... no te agovies con 15 años se vestira solito, no usara chupete, no kerra tomar la leche en biberon, jeje jeje no te preocupes pienso yo, desde la ignorancia!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir