Foro / Maternidad

Peso del bebe

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 7:51
X
xuan_6930496
16/9/08 a las 22:53

Tengo una niña de 7 meses que pesa 5 kgs, nació 20 días antes de la fecha prevista con 3.230 grs. Me preocupa que no gane peso, va muy poco a poco. Los médicos me dicen que la niña está bien. Todas las pruebas que la han realizado dan resultado negativo. Quisiera compartir la experiencia con alguna madre que esté o haya pasado por lo mismo. Un saludo

Ver también

M
magaly_5852371
17/9/08 a las :46

Raro..¿no?
hola yo tengo un niño de mes y medio que pesa ya 5.100kg nacio con 3.200kg y esta cogiendo peso muy rapido solo le doy el pecho y nada de bibe no se a mi me parece poco peso ara una criatura de 7 meses pero si los medico te han dicho que todo esta bien......pues no se alomejor tu niña es de cger poco peso por que sea mas menudita bueno un saludo y animo no le des mas importancia

E
elian_721331
17/9/08 a las 9:46
En respuesta a magaly_5852371

Raro..¿no?
hola yo tengo un niño de mes y medio que pesa ya 5.100kg nacio con 3.200kg y esta cogiendo peso muy rapido solo le doy el pecho y nada de bibe no se a mi me parece poco peso ara una criatura de 7 meses pero si los medico te han dicho que todo esta bien......pues no se alomejor tu niña es de cger poco peso por que sea mas menudita bueno un saludo y animo no le des mas importancia

No te preocupes
Realmente a mí también me parece poco peso para una niña de 7 meses, pero supongo que es normal puesto que ha nacido 20 días antes de la fecha prevista y eso se debe notar en algo.
Además si te ha dicho el pediatra que va bien aunque poco a poco pues nada no te preocupes.
También decirte que para haber nacido 20 días antes de la fecha prevista tú niña peso más que el mío que nació solo una semana antes 2970 gr.

B
betlem_9942438
17/9/08 a las 9:52

No te agobies
Si los médicos te dicen que va bien... pues ya está, A mi la verdad me parece poco peso. Tengo una niña de 8 meses y pesa 10 kilos, en cambio nació con 2,550kg, le he estado dando pecho hasta los 6 meses.
Pero si a ti te dicen que la niña está bien pues no te preocupes mas, lo importante es que vayan ganando peso y no perdiendo.
Saludos

M
matea_5537212
17/9/08 a las 12:24
En respuesta a elian_721331

No te preocupes
Realmente a mí también me parece poco peso para una niña de 7 meses, pero supongo que es normal puesto que ha nacido 20 días antes de la fecha prevista y eso se debe notar en algo.
Además si te ha dicho el pediatra que va bien aunque poco a poco pues nada no te preocupes.
También decirte que para haber nacido 20 días antes de la fecha prevista tú niña peso más que el mío que nació solo una semana antes 2970 gr.

No te preocupes mujer
yo como todas las demas compañeras me parece poco peso, y mas viendo al mio, que con 4,5 pesa ya 8.440 nacio con 2.935, pero como todas dicen si tu pediatra dice que va bien pues no te preocupes

A
aldara_6323381
22/9/08 a las 23:05

Pues el miio
nacio tambien 3 semanas antes con 2.600, nno es de comer mucho..con dos meses tiene 3700, y aqui me mandan sin fin de analisis..porq sube muy lento..solo toma Lm. yo igual q tu estoy preocupada por su peso pero ahi seguimos..esperoo q suba mas este mes..
besos

Y
yisela_8557612
23/9/08 a las 7:51

Te cuento...
Mi hija nació justo cuando hacía las 40 semanas y pesó 3.520kg y ahora con 7, casi 8 (los hace el día 11) pesa 6.500kg más o menos (hace unos días que no la peso) Yo también siempre he estado muy preocupada por el peso porque ha ido cogiendo muy poco a poco, el médico me ha dicho que cada niño tiene su ritmo además la mía no para quieta y te digo lo que siempre me dice "ES UNA NIÑA FELIZ, NO LLORA, NO SE QUEDA CON HAMBRE, NO SE HA PUESTO NUNCA MALA Y ESTÁ SUPERSANA... " Así que no te preocupes, yo al menos ya dejé de hacerlo o eso intento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram