Foro / Maternidad

Pruebas de la alergia

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:50
E
enna_5660076
12/4/11 a las 21:56

Hola chicas,mi niña tiene casi tres años(los cumple en junio)mañana le sacan sangre para hacer las pruebas de la alergia,y yo tenia entendido que las pruebas de la alergia eran con lo de los puntitos rojos de los antebrazos,pero parece ser que eso es a partir de los 6 años,sabeis algo?a alguno de vuestros niños se las hicieron,gracias,un saludo.

Ver también

T
tatia_6061964
14/4/11 a las 20:10


ami hija apenas le haran estudios de alergias se es sacar sangre para saber aques alergica

R
romina_9621477
14/4/11 a las 21:59
En respuesta a tatia_6061964


ami hija apenas le haran estudios de alergias se es sacar sangre para saber aques alergica

Hola
mi nene hizo 3 años el 20 de marzo. Este martes le sacaron sangre para las pruebas de la alergia. El caso es que él tiene reacción con la amoxicilina, le sale una urticaria en la cara, pero con el augmentine no. Me dijo el pediatra que si fuera alérgico a la penicilina, sería con el augmentine también. Cuando le recetan antibiótico me dan de los de zitromicina, o algo así..no sé. Total que le harán las pruebas de la alergia, de paso a varias cosas más, ya puestos...algunos alimentos, pelo de animal, polen, etc... Pero lo más seguro que sea a algún componente de la amoxicilina que puede encontrarse en algún otro medicamento, no necesariamente antibiótico. Estoy a la espera que me llamen del hospital para las pruebas..que no sé en qué consisten. De momento la analítica.
Un saludo.

Q
qing_6323119
7/7/11 a las 22:29

Al mio se lo hicieron en el brazo
HOLA, MI NIÑO TAMBIEN CUMPLIO 3 AÑOS EN JUNIO, EN FEBRERO LE HICIERON LA PRUEBA ENE L BRAZO, NO SE PORQUE SE LE HACE LA DE LA SANGRE, TENGO ENTENDIDO, K ES MAS PRECISA Y ASI SE SACA LA ALERGIA A COMIDAS Y MEDICAMENTOS, LA OTRA ES PRA ACAROS, ANIMALES...ETC

R
romina_9621477
8/7/11 a las 15:50
En respuesta a qing_6323119

Al mio se lo hicieron en el brazo
HOLA, MI NIÑO TAMBIEN CUMPLIO 3 AÑOS EN JUNIO, EN FEBRERO LE HICIERON LA PRUEBA ENE L BRAZO, NO SE PORQUE SE LE HACE LA DE LA SANGRE, TENGO ENTENDIDO, K ES MAS PRECISA Y ASI SE SACA LA ALERGIA A COMIDAS Y MEDICAMENTOS, LA OTRA ES PRA ACAROS, ANIMALES...ETC

Hola
yo aún sigo esperando las pruebas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir