Foro / Maternidad

Peques de marzo, cuenta atrás para el tercer cumpleaños

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 12:08
A
aleyda_8091390
9/2/11 a las 11:07

Chicas, como ha sugerido Taty abro un nuevo post, a ver si este lo llenamos rapidito¿vale??
Así que todas a escribir como locas , para que se nos llene el post.

Un besito

Ver también

H
hassna_9603508
9/2/11 a las 11:23

ficho
gracias maika por el nuevo post...si es q hacia falta
bueno que os voy a contar aqui seguimos con mocos y tos,esta noche ha vuelto a vomitar desp de llevar una hora durmiendo asi q ya veis,es verdadq ha echado muchos mocos pero bueno se paso toda la noche tosiendo y lleno de mocos,ahora aun esta peor tiene hasta la voz tomada,y no ha querido casi desayunar...asi q ya veis..esta tarde a ver si el pediatra tiene hora me acercare a que le eche un vistazo.
una pregunta,los vuestros siguen durmiendo la siesta,es q edgar lleva como 4 o 5 diad que no hay manera,se levanta de la cama 20 vecse y al final dice no qiero dormir mas,pero no ha dormido nada,claro asi a las 9 o 9.15 duerme como una piedar,pero yo queria q siguiese con la siesta pero me parece q ya no hay manera...
maika me alegro q a Alex le vaya bien el tratamiento y no se rasque tanto,ya veras q enseguida pasa.
y el resto de mamis donde estais,patri,angela,ana,uxi... que se nos hunde el foro.
bueno besitos a todas.
cuidaros.

R
romina_9621477
9/2/11 a las 17:47
En respuesta a hassna_9603508

ficho
gracias maika por el nuevo post...si es q hacia falta
bueno que os voy a contar aqui seguimos con mocos y tos,esta noche ha vuelto a vomitar desp de llevar una hora durmiendo asi q ya veis,es verdadq ha echado muchos mocos pero bueno se paso toda la noche tosiendo y lleno de mocos,ahora aun esta peor tiene hasta la voz tomada,y no ha querido casi desayunar...asi q ya veis..esta tarde a ver si el pediatra tiene hora me acercare a que le eche un vistazo.
una pregunta,los vuestros siguen durmiendo la siesta,es q edgar lleva como 4 o 5 diad que no hay manera,se levanta de la cama 20 vecse y al final dice no qiero dormir mas,pero no ha dormido nada,claro asi a las 9 o 9.15 duerme como una piedar,pero yo queria q siguiese con la siesta pero me parece q ya no hay manera...
maika me alegro q a Alex le vaya bien el tratamiento y no se rasque tanto,ya veras q enseguida pasa.
y el resto de mamis donde estais,patri,angela,ana,uxi... que se nos hunde el foro.
bueno besitos a todas.
cuidaros.

Hola!
tatygg, Biel en la guarde es de los que duerme siesta, pero no duerme lo que le gustaría porque allí..., el día que no la duerme o no lo suficiente, se le nota porque está insoportable y lo intenta en casa...y le dejo un poquito
Los fines de semana en casa duerme hasta 3 horas de siesta, como de antes, o en verano en casa. Y por las noches se va prontito, sobre las 20.30.
Espero que se le vayan los malditos mocos, Biel ha empezado otra vez...pero va aguantando...brrrrr
Besos para todas.

N
niurka_7855886
9/2/11 a las 18:17

Hola chicas
Os leo cada día pero nunca tengo tiempo . Supongo que ahora sí, ya que desde el lunes estoy de baja pq el bichillo está encajada y tengo contracciones, así que por consejo medico en casita. Bueno pues esta semana hago 29 semanitas y la nena se llamará Rebeca, que ganitas ya. A ver si hay alguna más que se anime.

Carla sigue durminedo siesta, de 2 horas y la verdad que me viene genial.Por las noches se duerme tarde pero como ahora no trabajo pues me da un poco igual.

Hoy hemos empezado con la operación chupete y me está costando la vida pq veo que le hace falta a mi niña pero espor su bien.

Bueno intentaré conectarme más a menudo. Besos

A
aleyda_8091390
10/2/11 a las 10:39

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Esto es empezar un post con buen pie, 3 respuestas en un día

Por aquí seguimos mejorando, y además ahora como mis suegros se hacen cargo durante el día de Lucía, se me hace menos trabajo aguantar a Alexia pochita.

Taty, espero que Edgar se acabe de mejorar. En cuanto a la siesta, Alexia casi siempre la duerme ( en la guarde seguro) más o menos duerme una hora, hora y media, aunque hay días que no quiere irse para cama a la hora de la siesta. Por la noche se suele acostar sobre las 9, eso sí, a las 7'30 despierta!!!!!!!!!!!!

Rosario, ,Biel también con mocos...............Espero que se mejore. Un besito

Loli, a ver si es cierto que te vemos más por aquí ¿vale?? Suerte y tómate con calma el reposo.

Uxi, Ángela, Ana, Patri ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁIS METIDAS???????????? Queremos noticias frescas de nuestros peques de marzo,

Un besito para todaS

A
aleyda_8091390
10/2/11 a las 10:41

Se me olvidaba
Loli, la operación chupete con Alexia fue de golpe, le tiré todos sus chupetes ( que eran muchos) a la basura. Los primeros días los llevó un poco mal ( y yo también,para qué mentir) pero pronto se olvidó del chupete.

Un beso

H
hassna_9603508
11/2/11 a las 9:21

Hola mis niñas!!!
BUENO A VER QUE SOLO ESCRIBE MAIKA,ARRIBA ESE FORO....
MAIKA ME ALEGRO QUE VAYA MEJOR ALEXIA,Y QUE BIEN QUE LUCIA SE QUEDE UN RATO CON TUS SUEGROS ASI ES UN POCO MAS FACIL,LO QUE DARIA YA ALGUNA VEZ POR TENER CERCA A ALGUIEN QUE ME QUEDARA CON EDGAR CUANDO VOY AL MEDICO O PARA IRME A TOMAR UN CAFECILLO,ES LO Q TIENE ESTAN LEJOS.
LOLI QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI,BUENO A VER SI ES VERDAD Q TE ANIMAS A ESCRIBIR,ME ALEGRO Q VAYA BIEN EL EMBARAZO A PESAR DEL REPOSO,TOMATELO CON CALMA,YA SABES,PACIENCIA Y MUCHA SUERTE Y LA VERDAD Q YO DE BUENA GANA ME ANIMABA A IR POR EL SEGUNDO,PERO ME TOCA ESPERARME A IR PARA GALICIA SINO AQUI ES IMPOSIBLE.
BUENO EDGAR AYER ESTABA MEJOR,ESTA NOCHE HA TOSIDO BASTANTE PERO SOLO ESTOS Y MOCOS,SIN FIEBRE ASI Q TOCA ESPERAR.
DEL RESTO ESPERANDO QUE LLEGUE EL LUNES PARA IRNOS UNA SEMANA A GALICIA,NO SE SI OS LO HE DICHO PERO ESTA VEZ NOS VAMOS EN AVION PORQ SOLO VAMOS UNA SEMANA Y EN COCHE ES UN PALIZON ME DA UN POCO DE MIEDO A VER COMO REACCION A EDGAR
YA OS CONTARE.
BUENO MAMIS A VER SI SE ANIMA ESTO Y APARECEN LAS DESAPARECIDAS...
BESOTESSSSSSSSSSS

H
hassna_9603508
11/2/11 a las 9:24

A mi tb se me olvidaba
LOLI YO TB LE QUITE EL CHUPETE DE GOLPE,UNA NOCHE PARA IRSE A LA CAMA LE DIJE Q SE LO HABIA LLEVADO UN PAJARITO Y YA,NI UNA LAGRIMA NI UN LLANTO,NI UNA MALA CARA,LE COSDTO DORMIRSE UN PCO LA PRIMERA NOCHE Y NADA MAS,Y AUNQ HOY LO VEA NO SE LE ANTOJA NADA

A
aleyda_8091390
11/2/11 a las 10:06

Buenos días
Menos mal que tengo tiempo estos días para escribir,, que si no teníamos el foro bajo tierra...................

Bueno, os cuento, alexia está casi recuperada, ya casi no se queja del picor y ya está hecha un terremoto!!!!!!!!!!!!! Creo que ya estamos llegando al final de esta fase!!!!!!!!!

Os cuento, a ella le gustan mucho las winx, y quiere unas alas como las de Bloom. Así que he pensado en comprarle un disfraz de hada para carnavales. He visto uno y lo he encargado ( a ver si la semana que viene lo tengo aquí) pero le he dicho que es rosa y ella está empeñada en que quiere unas alas azules como las de la susodicha hada winx.. He pensado en decorárselas con corazoncitos azules pintados con purpurina esa que hay para las camisetas. Alguna sabe donde conseguirlas????

Bueno, podéis ir contando también de qué vais a disfrazar a vuestros peques o dar más sugerencias.

Taty, me alegra que Edgar esté mejor, ya verás como lo del avión le parece toda una aventura.

Un saludo a todas y a levantar el foro ¿ vale???

L
lya_5286502
11/2/11 a las 12:44

hola.....
MUY BUENOS DIAS ......me alegra que l@s enfermit@s se vayan recuperando...nosotros sin muchas novedades......volvemos a tener tos y mocos ..sin fiebre....con muy poco apetito jose.....
por lo demas ..jose nunca quiso el chupete y fue el mismo el que lo rechazo antes del año ( le produjo nauseas ) y nunca mas chupete ... andrea lo mismo ..no era de mucho chupete y un dia se nos olvido en casa de los abuelos y aprovechamos... "se lo comio la perra.." paso un poco roncha aquella noche ...pero no volvio a acordarse ....

a VER SI EDGAR SE PONE BUENO PARA EL VIAJE..
MAIKA....se de una tienda en mi pueblo de "juguetes " que ahora tiene disfraces y un monton de alas de todos los colores y tamaños..y muy baratas...jejeje
ROSARIO YO ME ANIMABA POR EL 3.. (siempre fue mi ilusion...) pero la situacion NO ACOMPAÑA..
ANGELAAAAAAAAAAAAA............ ..POR LAS FOTOS DEL FORO CEO QUE TE GUSTAN LOS CARNAVALES.........PUES A DISFRUTARLOS.............

BESOS A TOD@S ............

L
lya_5286502
11/2/11 a las 12:47

rosario carloli
EJEMMMMM..............QUERIA DECIR..... CARLOLI.....ME HE CONFUNDIDO.....
BESOS PARA LAS DOS......

R
romina_9621477
11/2/11 a las 21:23
En respuesta a lya_5286502

rosario carloli
EJEMMMMM..............QUERIA DECIR..... CARLOLI.....ME HE CONFUNDIDO.....
BESOS PARA LAS DOS......

Siquieroooooooo
el tercero!!!!! estoy yo para estos trotes! je je
qué gracia con lo del perro que se comió el chupete, yo creo que le pasa eso a Biel y rescata del estómago del perro como sea el chupete
tatty, qué suerte que Edgar lo llevó bien lo del chupe, Biel me hace lavarlo constantemente porque está grumoso, vamos, para tirar a la basura, pero no hay maneraaaaaaa
hoy no ha ido a la guarde, desde antesdeayer que empezó con mucha fiebre, y como congestionado, no parecía bronquitis, aunque tiene mucho moco espeso...hoy lo he llevado al pediatra y dice que es GRIPE, pero no sé.... que lo lleve otra vez el lunes, grrrr
besitos para todas, y esa viajera, ya verá como el avión...nada! se entretendrá con cualquier cosita y no se le hará largo, llevalé pegatinas para que esté concentrado en el despegue y el aterrizaje, el resto, pan comida, ya verás!
muacccc

A
aleyda_8091390
14/2/11 a las 12:56

Buenos días chicas!!!!!!!!!
Y feliz día de san valentín a todas, aunque con un tono triste para Ana ( isabelcor), espero que las cosas te vayan mejor.

Por aquí muy bien, he llevado a Lucía a la guarde y Alexia en casa, s upongo que el miércoles o el jueves ya irá a la guarde. Con respecto a las pupas va mucho mejor, apenas tieneen la cara, como habéis podido comprobar en las fotos del face, aunque en la barriga y en la espalda.................Es otro cantar. Ella lo lleva muy bien, menos cuando se mira al espejo y ve las Pupasa.

Además, ayer su madrina le cortó el pelo, y está toda contenta con su nuevo look.

Gracias a todas por las felicitaciones de cumpleaños, nunca he tenido tantas y tan escalonadas,jejeje.

Un besito a todas

L
lya_5286502
14/2/11 a las 13:30

........
hola chicas
pues nosotros acabamos de llegar del pediatra...... .......fin de semana con mocos ,vomitos y mucha fiebre.....resultado ..placas en garganta........estamos un poco chofffff......este sabado ardio el piso de 1 compañero de andrea....( 8 añitos y su sobrina..3 años ahora en marzo..) ..y no veais que nervios...hasta que supimos que no les habia pasado nada....(estaban solitos en casa..) ANDREA estaba de los nervios hasta que pudo hablar con el peque.....en fin que hoy estamos arrastrando tod@s los nervios del fin de semana............me alegro que todo vaya bien y los peques se vayan reponiendo-........

en fin...que tengais tod@s un buen dia de san valentin...

N
niurka_7855886
14/2/11 a las 22:06

Aqui seguimos
Rebeca sigue dando lata pero al dejar de trabajar las contracciones han bajado de intensidad pero siguen ahí.

Yo chicas no es por daros envidia pero Carla no ha cogido ni un resfriado este invierno, no se lo que es ir al Pediatra desde la revisión de los 2 años y yo tampoco me he constipado, así que por ahora bien, toquemos madera.

La operación chupete va mejor solo lo utiliza para dormir pero me está costando mucho pq está super tonta desde que estoy embarazada, super pegada a mi y no quiere ni a su padre.

Yo la voy a disfrazar de princesa pq cualquiera le dice que no y su cumple este será el primer año que lo celebre en un chikipark con sus amigos. Son 10 niños pero 22 mayores y eso que casi todos son familia pq sino se me iría una pasta.

Bueno chicas, seguiremos en contacto. Besos

A
aleyda_8091390
15/2/11 a las 16:32

Hola chicas
Por aquí seguimos más o menos igual, Alexia casi recuperada del todo ( mañana volverá a la guarde) y Lucía hecha un terremoto.

Patri, te entiendo perfectamente, Alexia también lleva una temporada indomable, grita por todo, se niega a recoger, y ahora se le ha dado por decir que no quiere comer, llega la hora de la comida y empieza con los berrinches y no hay forma. Hemos intentado de todo, hoy está castigada sin salir de su cuarto, la hemos dejado sin comer todo el día ( cuando pedía de comer le daba la comida que había rechazado y seguía negándose), le he rertirado juguetes, la tele ¿ será una etapa??= Si es así espero que pase pronto.

Taty, ya veo que estás por Galicia, a unque el tiempo no nos acompaña mucho estos días espero que lo estés disfrutando.

Carloli, me alegra que cediesen las contracciones, lo de los mimetes de Carla, es normal, al principio Alexia hacía lo mismo. ;

Ana ( siquiero) menudo susto ¿no??? Espero que Juanjo esté sanito del todo.

Ángela ¿DONDE ESTÁS METIDDA???

Uxi, veo que ya tenéis casi organizado del todo el cumple, nosotros aún no hemos pensado nada ( la verdad,e s que todavía tenemos 15 días más que vosotras,jeje)

Un saludo

A
aleyda_8091390
18/2/11 a las 10:02

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!
Pero qué parado tenemos el foro NO?????????????

Os cuento, en la guardería se ha confirmado un caso de tuberculosis, con lo que ahora tendrán que hacerle las pruebas a todos los niños para descatar. ¿ Será posible que no salgamos de una para meternos en otra???
Lo que más me fastidia es que el niño llevaba enfermo más o menos un mes, pero entre que le hacen las pruebas, y una cosa y otra, el pequeño estuvo yendo a la guardería........... con lo que eso conlleva para los otros peques.

Uxi, aquí sí ha nevado como tú dices, pero al llegar al suelo se derretía, con lo que no hemos tenido manto blanco.

Un besito para todas, a ver si luego escribo más con más calma

A
aleyda_8091390
21/2/11 a las 13:10


¿?¿Hay alguien????
Me da la impresión que hablo y me contesto yo misma,jejej.

Os cuento, Lucía tiene varicela, por ahora son poquitos granos y febrícula, esperemos que no vaya a peor.

Alexia sigue igual con las comidas, al llegar la hora de sentarse a comer empieza con que no quiere comer y no hay forma de hacerla entrar en razones. Hoy está en la guarde, allí en principio come bien.

Un saludo para todas y a ver si os animáis a escribir un poquito ¿ vale????

H
hassna_9603508
22/2/11 a las 9:53

Hola chicas!!
solo me conecto un sgundo,ya estoy de vuelta a la normalidad,asi q a ver si esta tarde os leo con calma y os contesto.
maika al final lucia tb con varicela,vaya,animo...
pues edgar en galicia encantado porq todos le dejan hacer lo q el quiere asi q imaginaros como esta de revolucionado,lo q decir de q estan esa etapa rebelde a edgar tb le pasa,a verces se pone impsible y aun te repica y te chincha,si es q las saben todas.
bueno mamis voy a poner la casa y todo al dia y desp ya me conecto y os cuento todo.
besitossssssssss

A
aleyda_8091390
23/2/11 a las 11:29

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido con Lucía a la revisión de los 10 meses, mide ya 74 cm y pesa 9'800kg. Todavía sigue con varicela, y cada día le aparecen más granitos,

Ayer le han hecho la prueba de la tuberculina a Alexia en la guarde, y por el momento todo bien ( excepto los lloros en el momento de la "pincha",jeje) a ver qué dicen viernes cuando vengan mirar los resultados.

Taty, no nos has contado qué tal el avión??? Supongo que bien cuando no lo has mencionado.

Un beso para todas y arriba el foro!!!!!!!!!!!!!!!1

H
hassna_9603508
23/2/11 a las 15:06

Hola chicas!!!
bueno ahora tengo un ratillo.Edgar hoy ha querido dormir la siesta,algo raro,porque llebamos casi 20 dias q no hay manera.pero la verdad q debe estar incubando algo porq esta como cansado,y apocado,no ha querido salir al parque esta mañana (que por cierto,y no es por daros envidia,llevamos desde el lunes con 22 grados,asi que una maravilla) y bueno a lo que iba anoche tb vomito la cena cuando llevaba 1 hora en la cama,asi q no se ahora esta durmiendo a ver si se levanta mejor.
Maika si tienes razon no he dicho nada del avion,la verdad q muy bien,el estaba super excitado pero iba encantado,queria mirar por la ventana todo el rato y hablaba por los codos,y en el de vuelta a 15 minutos del aterrizaje se puso a cantar su repertorio de canciones a grito pelao y todo el avion mirando para el pero nos reimos mucho y se lo paso muy bien...assi q lo recomiendo.
del resto las vacaciones cortas,siento venirme sobre todo por mi hermana que siente adoracion por Edgar y se queda tristona pero buen,a ver si para el verano...
del resto discutir y enfadadrme mucho con mi suegra que parece q hace las cosas pa tocar las narices y sali un dia a comer con mis amigas y desconectar y me vino super bien,tb fuimos a casa de unos amigos q tienen 2 niños,uno de ellos de enero de 2008 asi q Edgar encantado de jugar con el...bueno en definitiva me lo pase bastante bien.
aunque me he venido con la pena de no poder quedarme para carnavales...en fin,del resto ya veo q todo sigue igual,no?
MAika a ver si lucia pasa pronto eso de la varicela ya alexia que no le sea nada.
Patri lo que comentas de que estan revolucionados,ufff,me uno al grupo,Edgar tb esta en esa etapa,dias de quitarle los coches todos y meterlos en una bolsa de la basura y aun asi sigue en sus trece.menos mal q es una etapa mas.
bueno me olvido de muchas cosas desp os releeo y comento.
ah!como va lo de los coles??
besitossssssss

R
romina_9621477
23/2/11 a las 17:45
En respuesta a hassna_9603508

Hola chicas!!!
bueno ahora tengo un ratillo.Edgar hoy ha querido dormir la siesta,algo raro,porque llebamos casi 20 dias q no hay manera.pero la verdad q debe estar incubando algo porq esta como cansado,y apocado,no ha querido salir al parque esta mañana (que por cierto,y no es por daros envidia,llevamos desde el lunes con 22 grados,asi que una maravilla) y bueno a lo que iba anoche tb vomito la cena cuando llevaba 1 hora en la cama,asi q no se ahora esta durmiendo a ver si se levanta mejor.
Maika si tienes razon no he dicho nada del avion,la verdad q muy bien,el estaba super excitado pero iba encantado,queria mirar por la ventana todo el rato y hablaba por los codos,y en el de vuelta a 15 minutos del aterrizaje se puso a cantar su repertorio de canciones a grito pelao y todo el avion mirando para el pero nos reimos mucho y se lo paso muy bien...assi q lo recomiendo.
del resto las vacaciones cortas,siento venirme sobre todo por mi hermana que siente adoracion por Edgar y se queda tristona pero buen,a ver si para el verano...
del resto discutir y enfadadrme mucho con mi suegra que parece q hace las cosas pa tocar las narices y sali un dia a comer con mis amigas y desconectar y me vino super bien,tb fuimos a casa de unos amigos q tienen 2 niños,uno de ellos de enero de 2008 asi q Edgar encantado de jugar con el...bueno en definitiva me lo pase bastante bien.
aunque me he venido con la pena de no poder quedarme para carnavales...en fin,del resto ya veo q todo sigue igual,no?
MAika a ver si lucia pasa pronto eso de la varicela ya alexia que no le sea nada.
Patri lo que comentas de que estan revolucionados,ufff,me uno al grupo,Edgar tb esta en esa etapa,dias de quitarle los coches todos y meterlos en una bolsa de la basura y aun asi sigue en sus trece.menos mal q es una etapa mas.
bueno me olvido de muchas cosas desp os releeo y comento.
ah!como va lo de los coles??
besitossssssss

Hola
Tatty, ja ja, no me das envidia, que aquí en Tarragona también estamos pasando calor!!! ja ja
Que se mejore Edgar de las vomiteras, jolines! si es que cuando no es una cosa es otra, brrrr, vaya lata
Maikab, vaya tostón entre varicelas y tuberculinas de narices, grrrrrrrrrrr
Sólo deciros que Biel igua: deixa'm en pau (déjame en paz) i mama, tranquiiiiiiiiila
así estamos, con el torerín toreando también...espero que sea la crisis de los 2 a los 3 años, no?
Bueno, os dejo que es una de las 2 únicas tardes que puedo hacer de mami...ah, se me olvidaba...cometaros que lleva una semana haciendo el payaso con la comida, me pone de los nervios, y es que en la guarde creo que hacen un poco mal lo de los hábitos, en otro momento os comento pero un avance ES NORMAL QUE SE QUEDE DORMIDO CON LA BOLA EN LA BOCA?, que me lo comenten como si nada y delante mío se despierte escupiendo en la mano de la monitora la bola? no se puede atragantar??
Un beso

A
aleyda_8091390
25/2/11 a las 10:50

Hola chicas
Veo que os vais animando a escribir, pero poquito a poquito, no vaya a ser....................

Os comento, la prueba de la tuberculina de Alexia ha sido negativa, y creo que la mayoría de los niños de la guarde también, aunque os lo contaré con seguridad el lunes.

Lucía sigue igual, con sus granitos, pero ahora no quiere más que andar ( y no vale con el andador) con lo que me veo todo el día con ella colgada.
Estoy que necesito salir de casaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Y vosotras qué tal????

Patri, a mí también me gusta la jornada continua, aunque en el cole de aquí se ha votado un montón de veces y continúan con la partida, ya que no se dan puesto de acuerdo, así que el año que viene supongo que Alexia a jornada continua.

TAty, me alegra qeu el avión le gustase a Edgar. y las vacaciones.....YO TAMBIËN QUIERO UNAS!!!!!!!!!!!!! A ver si en verano tenéis suerte y os venís para aquí.

Rosario, lo de la guarde.........NO me parece normal que el niño se quede a dormir con la comida en la boca. yo el problema con la comida lo tengo en casa, en la guarde come sin problemas

Uxi, Ángela, Ana, Loli ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ EStáis de vacaciones??????? Si es así entrad en el foro aunque sea para darnos envidia.

Un saludo

N
niurka_7855886
25/2/11 a las 22:03

Ya empiezan los cumples!!!!!!!!
Aunque el de Carla creo que es de los últimos (30 marzo). Yo este año ya creo que os dije que en un chikipark pq ya tiene sus amiguitos del parque y yo embarazada de 8 meses pues como que no meto a la familia a los amigos y a los ninos en casa.

Pobre Lucía con la varicela. Lo que está es enorme no????????
Yo tema cole lo único que tengo claro es que lo quiero de turno seguido y el que tengo al lado de casa es turno partido y me va fatal así que el día 8 voy a una reunión en el cole de mi cuñada (es profesora) y también van mis sobrinos. Ojalá me la cojan pq con mi cuñada allí me va genial, ella pasaría a por la niña y después yo la iría a buscar ya que sale a la 13.30 y yo salgo de currar a la 13.00. Ya veremos.

H
hassna_9603508
4/3/11 a las 8:39

Hola chicas!!!
BUENO ANTES DE NADA FELICIDADES A OLALLA,QUE PASEIS UXI TODOS MUY BUEN DIA.
YO HOY TB TENGO QUE CELEBRAR Y ES Q HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA,5 AÑITOS YA.
RESPECTO A LO DE LOS CUMPLES,PUES EDGAR ES DEL 19,ASI QUE AUN NOS FALTA,ESE DIA DOBLE CELEBRACION,ES Q SE ME JUNTAN LOS REGALOS PARA MIS CHICOS POR TODOS LAOS...JAJAJAJA!!!
BUENO RESPECTO A LO CARNAVAL,LO IBA A DISFRAZAR PERO COMO NO HAY NADA AQUI,Y ADEMAS DAN LLUVIA PARA TODO EL FINDE Y DIEGO TB TRABAJA TODO EL FIN DE SEMANA,ESTE AÑO NADA,LO DEJAREMOS PARA EL QUE VIENE.
ESTOS DIAS HE ESTADO DESCONECTADA PORQ ENTRE LA GARGANTA Y EL BAJON QUE TENIA NO ME APETECIA NADA NI ESCRIBIR,ES Q EL TEMA COLE ME AGOBIA MUCHO,ADEMAS ESTA SEMANA HE IDO A PREGUNTAR,AQUI NO SE PUEDE PEDIR PLAZA HASTA MAYO,QUE ME PARECE TARDISIMO,Y AL QUE CONTABA LLEVARLO QUE ERA PRIVADO,HA PASADO ESTE CURSO A SER CONCERTADO,POR LO Q SE RIGEN POR EL MISMO BAREMO QUE LOS PUBLICOS,ASI QUE NO CREO QUE ME LO COJAN Y ESTOY AGOBIADISIMA PORQ ES EL UNICO QUE DA EN CASTELLANO,ASI Q YA VEIS.........
PATRI ME ALEGRO Q ESTES MEJOR,LA VERDAD Q CON ESTES CAMBIOS DE TIEMPO ES NORMAL COGERLO TODO.YO TB ESTOY MALA,Y ADEMAS HOY LLUEVE Y HACE FRIO ASI Q NORMAL Q NOS PONGAMOS ASI.
BUENO MAMIS ENTRAD UN RATILLO A VER SI ANIMAMOS ESTO.

DE NUEVO FELICIDADES A OLALLA.
BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS

L
lya_5286502
4/3/11 a las 18:13

felicidadesssssssssssss
hola guapas......entro un ratito para desear un feliz aniversario de bodas y de cumple años......ayyyyyyyyyy como pasa el tiempo............... ......todo bien por aqui ..con poco tiempo por culpà del trabajo pero os leo todos todos los dias..........besosssssssssss. ....y muchas felicidades olalla......besos para todas..... .

H
hannan_5465451
5/3/11 a las 9:57


chicasssssssssss.......os he encontrao por casualidadddd....no sabia q habiais cambiao...pero ya estoy de nuevo aqui,jeje....felicitando a estos mayores de marzo......parece mentira ya 3 añossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS PRIMEROS PEQUES!!! NO ENCUENTRO LA LISTA,ASI Q NO TENGO CHULETA,JEJE

ENTRO EN OTRO MOMENTO Y OS CUENTO......UN ABRAZOOOO

A
aleyda_8091390
7/3/11 a las 10:41

Hola chicas
Perdonad mi paréntesis, es que he estado con obras en el piso y mientras nos mudamos a casa de mis papis, y allí no ntengo internet, con lo que sólo me he conectado un poquito al face con el móvil.

Antes de que se me olvide felicitar a Olalla, aunque con un pequeño retraso y a Naiara, que creo que cumple hoy.
Las demás fechas de las que estamos escribiendo habitualmente, creo que son ( corregidme si me equivoco), Marta 17 de marzo,Juanjo 17 de marzo ( con este tengo mis dudas,jeje) , Alexia 18 de marzo, Edgar 19 de marzo, Carla 31 de marzo.
Y por lo que veo tenemos una nueva mami de marzo, y su peque cumple el 19 de marzo,así que esperamos que nos cuentes también tus cosillas.

Os comento, Alexia se ha disfrazado de hada el viernes y el sábado y Lucía de pollito ( prometo colgar más fotos en el face)El domingo nos hemos disfrazado todo@s de flamencas ( espero que las del sur no se sientan ofendidas), aquí ya son fotos más graciosas, ya que hasta mi padre y alberto íban con vestido de volantes,jeje.

ESte fin de semana hemos tenido un tiempo expléndido, que parece que hoy todavía sigue. Mañana si no nos cambian los lanes iremos a la casa de los peces en A Coruña, y digo si no nos cambian los planes porque esta semana ha sido intensa: obras en el piso, la empresa de Alberto ha dado en quiebra, con lo que ha sido toda una revolución......

Taty, no te agobies con lo del cole, ya verás comom pronto se soluciona todo, luego te preocuparás si le dan más clases en gallego o en castellano,jeje.

Patri, me alegra que te hayas recuperado.

Uxi, espero ver fotos en el face de la princesa-hada y del pingüino.

Ángela ¿ como te vas a enterar que cambiamos de charla si nos tienes abandonadas?? jejee. Espero que estos días de vacaciones nos cuentes un poquito más sobre las peques.

Ana ¿ De qué se ha vestido Juanjo y la mayor??? Habéis ido al concurso de disfraces????

Loli ¿ Y carla????

Un beso a todas

H
hassna_9603508
8/3/11 a las 11:25

Hola chicas!!!
felicidades a Naiara,y a su mami por supuesto,otra nena q ya nos es mayor!!!!!!!!!
Uxi me alegro que se lo pasaran bien los peques,asi da gusto,y que tengais buen tiempo tb me alegro,aqui hoy se esta poniendo para llover asi q esta un dia horrible.
Nosotros el cumple este año lo celebraremos saliendo a cmer por ahi,por este año no podemos ir a casa,asi q nada,invitare a los vecinitos a la trade q bajen a tomarle un pedacito de tarta.
respecto a los regalos,pues seguro una alfombra de esas q son carreteras porq le encantan y algo seguro de la peli cars,porq tiene una coleccion de lego sobre la peli q le encanta asi q la completaremos.la bici yo tb era me idea,pero ya se la compro mi hermana cuando fuimos la vez pasada...
Maika siento lo del trabajo de Alberto,tomaroslo con calma,ya veras q le sale algo pronto.
Angela menos mal que te vemos,que nos tienes abandonadas.
A la nueva bienvenida,como te llamas?pues si que ya es casualidad q coincidamos en tantas cosas,jajaja!!pues felicidades a ti tb!!!
bueno no se de quien me olvido,por cierto todos los pekes preciosos disfrazados.aqui al final nada.
y bueno el dia del aniversario muy bien,la verdad q Diego me regalo un ramo de rosas y un libro que hacia tiempo que tenia ganas,asi q muy contenta.ahora me toca pensar que le regalo por el dia del padre....acepto ideas!!!!
bueno mamis pasad un buen dia y especialmente hoy Patri y Naiara.
BESITOSSSSSSSSSSSSSS

L
lya_5286502
10/3/11 a las 10:29

...holaa.......
hola a todas....... primero felicitar a naiara (un poco tarde ... ) pero igual mis felicitaciones .......por lo menos espero que lo pasara tan bien como olalla... `por aqui de momento el tiempo se esta portando g e n i a l no se recuerdan unos carnavales con tanto sol y sin nada de lluvia... con respecto a los disfraces....son todos " caseros " hechos en el cole y la guarderia...bueno casi todos....el resto se aprovecha de un año para otro...
maika ; si no entendi mal la empresa de tu marido "quebro"¿¿¿¿????? lo siento...espero que pronto vengan tiempos mejores....

como novedad deciros que ya tenemos vestido de comunion para la princesa de la casa...jejejeje.. un dolor de cabeza menos......ahora a esperar a la ropa de temporada para el resto de la family....

besos para tod@s nuestros peques ....que ya se nos hacen mayores....ayyyyyyyyyyyyyyy... ...........

A
aleyda_8091390
10/3/11 a las 15:57

Hola chicas
Qué tal estáis tras la resaca del carnaval?????
Noosotros seguimos más o menos igual, aunque Alexia lleva un par de días que parece que no hace tantas tonterías con la comida.

En cuanto a lo que os comenté de que la empresa de mi marido quebró, el problema es que en principio se quedaron sin cobrar el mes de febrero y la liquidación correspondiente. Trabajar, empezó a trabajar en la empresa que vino a remplazar a la otra en los colegios, cobra un poco menos a final de año, pero bueno, en los tiempos que corren, algo es mejor que nada.

Ana, pues menudo ingenio para los disfraces!!!!!! Aunque el otro día en Laracha ví a una familia con mucha imaginación, la niña mayor ( unos 9 ó 10 años) vestida de caperucita y el bebé de lobo feroz,jeje.

Uxi, me alegra que el cumple de Oli saliese bien. Ya os contare qué tal Alexia. Patri, qué tal el cumple de naiara??

Taty, el lbuen tiempo, nos lo hemos traído nosotras para el norte,jejej.,

Un beso para todas

R
romina_9621477
12/3/11 a las 11:32
En respuesta a aleyda_8091390

Hola chicas
Qué tal estáis tras la resaca del carnaval?????
Noosotros seguimos más o menos igual, aunque Alexia lleva un par de días que parece que no hace tantas tonterías con la comida.

En cuanto a lo que os comenté de que la empresa de mi marido quebró, el problema es que en principio se quedaron sin cobrar el mes de febrero y la liquidación correspondiente. Trabajar, empezó a trabajar en la empresa que vino a remplazar a la otra en los colegios, cobra un poco menos a final de año, pero bueno, en los tiempos que corren, algo es mejor que nada.

Ana, pues menudo ingenio para los disfraces!!!!!! Aunque el otro día en Laracha ví a una familia con mucha imaginación, la niña mayor ( unos 9 ó 10 años) vestida de caperucita y el bebé de lobo feroz,jeje.

Uxi, me alegra que el cumple de Oli saliese bien. Ya os contare qué tal Alexia. Patri, qué tal el cumple de naiara??

Taty, el lbuen tiempo, nos lo hemos traído nosotras para el norte,jejej.,

Un beso para todas

Felicidades
a Naiara y a Olalla!!!!
Aquí llueve a cántaros, brrrrrr.
Biel ha estado toda la semana en casa, empezó con mucha fiebre, dos veces se puso a 40. En una primera visita al pediatra me dijeron que era un constipado de vías altas, pero en urgencias le hicieron una radiografía y me dijeron que tenía mucho moco. Me recetaron antibiótico. Así que ha hecho compañía a su hermano en cuanto a semana blanca. Ahora está en otra fase...muchos mocos arriba y abajo...no los acaba de sacar.
Me quejé en la guardería de que lo dejaran dormir con la bola de comida en la boca (después de comer) porque se podía atragantar...y no les ha gustado un pelo que se lo dijera...
Bueno, hasta aquí...que Biel no me dejaaaaaaç
Un beso!

A
aleyda_8091390
15/3/11 a las 13:52

Hola chicas!!!!!!!!!!!!1
Tenemos el foro otra vez algo paradillo ¿no???
Os cuento, acabo de encargar el regalo para Alexia, le he comprado el cuento de Os Bolechas personalizado, es decir, crean un personaje con su nombre y parecido físico ( le he dado una foto) . Espero que le guste, la verdad es que no sabíá que comprarle, tiene tantos juguetes.........Había pensado en un libro de princesas que he visto en el escaparate de la librería ( de hecho, también se lo he comprado), pero una vez allí rebuscando una señora ( otra clienta, que conozco de algo, pero no sé de qué) me recomendó ese libro, que ella se lo había comprado a su hijo y le había gustado mucho.

¿vosotras qué opinais???

A parte de Olalla que recibió la bici los otros que tenéis pensado???
Naiara qué ha recibido???

Un besito a todas

R
romina_9621477
15/3/11 a las 22:17
En respuesta a aleyda_8091390

Hola chicas!!!!!!!!!!!!1
Tenemos el foro otra vez algo paradillo ¿no???
Os cuento, acabo de encargar el regalo para Alexia, le he comprado el cuento de Os Bolechas personalizado, es decir, crean un personaje con su nombre y parecido físico ( le he dado una foto) . Espero que le guste, la verdad es que no sabíá que comprarle, tiene tantos juguetes.........Había pensado en un libro de princesas que he visto en el escaparate de la librería ( de hecho, también se lo he comprado), pero una vez allí rebuscando una señora ( otra clienta, que conozco de algo, pero no sé de qué) me recomendó ese libro, que ella se lo había comprado a su hijo y le había gustado mucho.

¿vosotras qué opinais???

A parte de Olalla que recibió la bici los otros que tenéis pensado???
Naiara qué ha recibido???

Un besito a todas

Hola
pues a mi me parece genial la idea Maikabar, yo estoy a favor 100% del fomento de la lectura y la familiarización del niños con los cuentos, libros, etc, adecuados para cada edad. Nosotros a Biel no sabemos qué regalarle... libros siempre caen, que le encantan. Mi madre ya le ha comprado los dinosaurios de Playmobil, porque es un fan de los dinos, le encanta la peli de Aladar (una historia de los dinosaurios, no sé si la conocéis...tiene el libro también y le chifla). Y no sé qué más...algo del Imaginarium para pintar o hacer manualidades....

A
aleyda_8091390
17/3/11 a las 9:31

Se me ha olvidado!!!!!!!!!!
¿Hacéis algo especial para el día del padre???

Yo no tengo pensado nada,creo que soy un poco desastre......... En la guardería van ha decorar una camiseta para el papá. La de mi marido la van a hacer entre las dos ( Alexia y Lucía, ya que según me han dicho las profes queda más bonita haciéndola entre las dos y no una cada una.
Y en casa ¿ qué le regalarán??? Por su cumple las "peques" le han regalado con un poquito de ayuda un álbum hoffman, y claro, no quería repetir........Ideas???

R
romina_9621477
17/3/11 a las 22:01

Felicidades a marta!!!!!
Muchas felicidades!!
A nosotros también nos coincide día del padre y el domingo 20 cumple de Biel.
Como mi madre está de viaje y Gerard, el mayor, está de colonias con el coro el fin de semana, posponemos la fiesta de Biel en plan familiar para el otro finde.
Espero que que Marta se lo pase genial!!

Besos para todas, es que no tengo mucho tiempo, brrrrrrrrrrr

L
lya_5286502
19/3/11 a las 10:38

edgarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
EDGAR...hoy es tu turno .....f e l i c i d a d e s .........campeon.....que disfruteis del buen dia que hace...... ...........estoy pensando .. que menuda semana santa la de hace tres años......jejejejeje........ yo era los dias que tenia pensado "organizar la ropita y las cositas de mi peque "...jejejeje......y al llegar antes de lo previsto toda mi family aporto su granito de arena y al llegar a casa teniamos todo preparadito...(ropa , moises, mantitas.....) fue una semana santa de locos.... pero la mas especial e " intensa " de mi vida ...... ....ayyyyyyyyyy........que me emociono otra vez........bueno vamos disfrutar del dia y el fin de semana tan bonito que parece nos va acompañar .....que lo DISFRUTEIS TOD@S AL MAXIMO........

SALUDOS Y MUCHOS BESOS PARA NUESTR@S PEQUES DE MARZO.....

R
romina_9621477
19/3/11 a las 11:43
En respuesta a lya_5286502

edgarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
EDGAR...hoy es tu turno .....f e l i c i d a d e s .........campeon.....que disfruteis del buen dia que hace...... ...........estoy pensando .. que menuda semana santa la de hace tres años......jejejejeje........ yo era los dias que tenia pensado "organizar la ropita y las cositas de mi peque "...jejejeje......y al llegar antes de lo previsto toda mi family aporto su granito de arena y al llegar a casa teniamos todo preparadito...(ropa , moises, mantitas.....) fue una semana santa de locos.... pero la mas especial e " intensa " de mi vida ...... ....ayyyyyyyyyy........que me emociono otra vez........bueno vamos disfrutar del dia y el fin de semana tan bonito que parece nos va acompañar .....que lo DISFRUTEIS TOD@S AL MAXIMO........

SALUDOS Y MUCHOS BESOS PARA NUESTR@S PEQUES DE MARZO.....

Edgar
Muchas felicidades amor!
Vaya recuerdos de hace 3 años para la mami, eh? Cómo pasa el tiempo, nuestros bebitos ya son unos campeones de aupa.
Que sea un día genial para toda la familia.
Besos.

L
lya_5286502
19/3/11 a las 12:06

Rosario ,,,,,biel
hola rosario.....nosotras dos compartimos que nuestros peques nacieron en el mismo dia....el 20 de marzo....o sea mañana estan de 3 cumpleaños........que tengas 1 dia muy bonito y especial ....para mi lo sera sin duda ( llevo 1 par de dias sensibleros no me digais pq ) espero disfrutarlo al maximo y ademas nos acompaña el buen tiempo...que no era sin falta.... besos y felicidades a biel y como no tambien a mi vida .. mi peque jose..

H
hassna_9603508
20/3/11 a las 9:34

Hola chicas!!!
que tal todo?bueno antes de nada gracias por acordaros de Edgar,ya es todo un hombrecito.
felicitar por aqui primero a Jose y a Biel que hoy cumplen 3 añitos,y con retraso a MArta y Alexia aunq bueno ya les felicite por el face.
bueno os cuento un poco,porq estos dias os tengo ababndonada.el jueves fuimos a ver las fallas a Valencia,nos lo pasamos muy bien,pero la verdad q veniamos echos polvo,habia muchisima gente,un poco agobiante,nos fuimos en tren,nos queda a 1 hora de aqui asi q no llevamos el coche porq es imposible con tantas calles cortada,pero edgar iba encantado en el tren.fui un dia muy chulo,y la verdad q hizo muchisimo calor,25 grados.asi q bien.
ayer el cumple fuimos a comer fuera,a la mañana EDgar llevo las chuches a los vecinos y a la tarde soplamos las velas en casa con unos amigos q vinieron a tomar cafe,estaba aceleradisimo con sus regalos,no queria salir de casa para seguir jugando,la tarta la hice yo,q trabajo me dio,a ver si os gusta q la he puesto en el face.
al papi,que tb le toco regalito,jajaja,le hicimos un marco de tres fotos,con fotos de ellos 2 cuando edgar nacio,otra de cuando tenia dos años,y otra ade ahora,muy chulo,aunq nos falta un regalo grande q le vamos a regalar un tatuaje con el nombre de Edgar,pero teniamos q esperar q esta semana asi q iremos el martes.
bueno ya veis,q no paramos...
y hoy a pasear y disfrutar del sol.
aH!por cierto les habeis hecho la revision de los tres años a los peques?es q no hemos comentado nada.nosotros vamos el miercoles ya os contare.
bueno mamis pasad buen domingo,sobre todo los cumpleañeros.
un besoteeeeeeeeeee

A
aleyda_8091390
21/3/11 a las 10:56

Hola chicas!!!!!
Perdonad por mi ausencia de fin de semana, pero es que no paramos....................... ..

Muchas felicidades aunque con un pequeño retraso para EDGAR; BIEL Y JOSE.

El cumple muy bien. El viernes por la mañana llevamos chuches y gusanitos para la guardería, donde le dieron una mini-fiesta, por la tarde jugó ella y otra amiguita ( la vecina) en el parque de bolas dos horitas, luego sobre las siete, tomamos la tarta en casa, con la madrina y las dos vecinas ( Iria no había podido ir al parque de bolas porque estaba de excursión y llegó sólo para la hora de la tarta)
Por cierto, la tarta de tres chocolates ( esa que quedó sólo de dos colores) estaba muy rica, la verdad que me animaré a realizarla otro día a ver si consigo que esta vez quede como en la foto.

Luego el sábado era la fiesta de San José en casa de mis papis, con lo que ahí sí que hemos celebrado el cumple con toda la familia y una macrotarta de Hello Kitty.

Bueno, creo que para unjn cumple no está mal ¿no?

Con respecto al tema regalos: Un domino de Hello Kitty, el cuento personalizado, y unos cuentos de princesas, además de ropa ( así que yo encantada......)

Por cierto, el cuento de os Bolechas le gustó mucho, le hizo mucha gracia ver que ella estaba en el cuento. Por cierto Patri, lo encargué el martes y el viernes por la mañana lo tenía en casa. Yo lo encargué en la librería donde cojo el periódico, pero tienen página web, creo que se llama monbook o algo así, si os interesa puedo buscar la página y os la pongo, lo hacen en gallego, castellano, catalán y alguna que otra lengua más. Yo lo he hecho en gallego, ya que casi todos los cuentos que tiene son en castellano.

Un beso

L
lya_5286502
21/3/11 a las 11:46


buenos dias chicas......por aqui aun se mantiene el buen tiempo...

la fiesta de jose todo un exito.. no paro en todo el dia y a las 8 de la noche pudo el cansancio...jejejej y se quedo frito... ....cuando tenga un rato pongo las fotos...

uyyy.... que envidia con las fallas....hemos visto 1 reportaje por la tele y quien pudiera ir algun dia.....

con respecto a la revision ...nosotros tambien la hacemos esta semana....ya os dire pero por la ultima vez que estuvimos en el medico debe andar en 17 kgs. y sobre 1 mtr de altura.....

angela que niñas mas guapas tienes y unos ojos que llaman muchisimo la atencion.....andrea y jose tienen un color de ojos totalmente distintos.. jejejeje y entre ellos se preguntan ( ¿ tu que ojos tienes ? dice jose muchas veces a andrea) jejejeje.......
y el cumple de biel ¿ que tal todo...?....
saludos y hasta otro dia

R
romina_9621477
21/3/11 a las 15:17

Felicidades para josé!
Madre mía pobrecita Olalla, y vaya susto para ti...jolines, si es que cuando no es una cosa es otra. Espero que se le pase pronto el agobio qued ebe llevar encima...y a ti, claro. Mira que no le toque mucho el solete en la parte afectada, ponle crema protectora, para que no le quede marca....También me han dicho que en la farmacia venden una crema cicatrizante.

Gracias a todas las que han felicitado a Biel. Hicimos una meriendola con mi suegra y sopló la velita, pero la celebración real la haremos el domingo que viene, ya que mi madre está de viaje ahora y mi nene mayor estuvo de colonias este fin de semana con el coro.

Bueno, celebro que los cumpleañeros se lo pasaran genial y que disfrutaran de sus regalitos...a Biel de momento le cayó un juego del Lego, pero le tenemos reservado el Playmobil de los dinosaurios y puuzzles del Imaginarium...y algo más caerá!
Un beso a todas!

R
romina_9621477
22/3/11 a las 22:21

Siquiero
qué alto!!! a Biel le pasa igual, siempre me dicen que crece más a lo alto que a lo ancho...je je...yo siempre sufro por el peso, que está como un fideo...bueno, medio fideo... el día 30 tengo la revisión y la segunda dosis de la varicela...que la tuve que retrasar por estar enfermito
está como un campeón eh? por cierto, no usa pañal por la noche? yo no me atrevo a quitárselo porque bebe un montón, entre leche y agua...madre mía....!

Besos!

A
aleyda_8091390
23/3/11 a las 10:47

Hola chicas
Veo que muy bien las revisiones!!!!Nosotras la tenemos el viernes, ya os contaré
Uxi, siento lo de la caída de Oli, seguro que pronto queda en una anécdota para contar.

En cuanto a la página del libro personalizado es meubook.com. TE tendrás que registrar y luego te da acceso a varias opciones. El libro se llama "yo también soy Bolechas" o eso creo,nosotros lo cogimos en gallego y esa es la traducción literaria.

En cuanto al álbum hoffman, el mío me quedó bastante bien, lo hice con acabado normal, no en papel fotográfico. Al principio no quedé del todo contenta con el resultado, no tenía la calidad que esperaba, era como si la impresora estubiese mal equilibrada. con lo que le envié un correo y me enviaron otro totalmente gratis y esta vez perfecto.

Un beso a todas

H
hassna_9603508
23/3/11 a las 15:10

Hola chicas!!!
bueno hemos ido a la revison hoy,y bueno Edgar mide 102cm y pesa 17.200 asi q el pediatra ha dicho q muy bien,que va ser de los mas altos de clase,la verdad q siempre va bien de altura,y de peso por encima de la media.
lo mismo q al resto un monton de preguntas y todo eso,todo bien,lo unico q nos ha dicho como tiene fimosis,y hasta ahora no habia querido tratarlo,ahora le ha dado una crema para un mes,para a ver si se le arregla sin tener q operar,en un mes tenemos q volver y ya os dire,
tb como sabeis edgar estaba tomando leche sin lactosa porq habia creado una intolerancia,nos ha mandado introducirle de nuevo la normal poco a poco a ver si ya la tolera.
del resto pues todo bien,le toca la vacuna de la varicela (la optativa) y aqui no tocan mas hasta los 5 años,en Galicia he visto q es ahora no?
BUeno Uxi vaya susto lo de Olalla,me alegro q por lo menos no haya sido mas grave,pobre,es una campeona.
me alegro q los cumples salieran tan bien.
Ana yo creo q Jose esta muy bien de talla y peso,asi q ni caso.
Lo mismo Patri,Naiara esta alta tb asi da gusto,nos han salido unos nenes de marzo altisimo...jajaja
bueno mamis,espero q por ahi esteis aprovechando el sol,porq aqui lleva desde ayer lloviendo,pero es q hoy es ya un sin vivir,sin parar todo el dia y en plan diluvio universal,asi q todo el dia en casa....
bueno mamis os dejo,q me voy a sentar un rato q hoy me he levantado pachi-pacha (como dice Edgar cuandi se encuentra regular...)
pasad buen dia guapassssssssss

H
hassna_9603508
23/3/11 a las 15:27

Ah!!
una cosa,Patri,yo tb tengo un album hoffman y lo hice con acabado normal,y la verdad q estoy muy contenta,fue el regalo del año pasado del dia del padre.asi q espero q te quede muy bien
besitosss

R
romina_9621477
23/3/11 a las 16:44
En respuesta a hassna_9603508

Hola chicas!!!
bueno hemos ido a la revison hoy,y bueno Edgar mide 102cm y pesa 17.200 asi q el pediatra ha dicho q muy bien,que va ser de los mas altos de clase,la verdad q siempre va bien de altura,y de peso por encima de la media.
lo mismo q al resto un monton de preguntas y todo eso,todo bien,lo unico q nos ha dicho como tiene fimosis,y hasta ahora no habia querido tratarlo,ahora le ha dado una crema para un mes,para a ver si se le arregla sin tener q operar,en un mes tenemos q volver y ya os dire,
tb como sabeis edgar estaba tomando leche sin lactosa porq habia creado una intolerancia,nos ha mandado introducirle de nuevo la normal poco a poco a ver si ya la tolera.
del resto pues todo bien,le toca la vacuna de la varicela (la optativa) y aqui no tocan mas hasta los 5 años,en Galicia he visto q es ahora no?
BUeno Uxi vaya susto lo de Olalla,me alegro q por lo menos no haya sido mas grave,pobre,es una campeona.
me alegro q los cumples salieran tan bien.
Ana yo creo q Jose esta muy bien de talla y peso,asi q ni caso.
Lo mismo Patri,Naiara esta alta tb asi da gusto,nos han salido unos nenes de marzo altisimo...jajaja
bueno mamis,espero q por ahi esteis aprovechando el sol,porq aqui lleva desde ayer lloviendo,pero es q hoy es ya un sin vivir,sin parar todo el dia y en plan diluvio universal,asi q todo el dia en casa....
bueno mamis os dejo,q me voy a sentar un rato q hoy me he levantado pachi-pacha (como dice Edgar cuandi se encuentra regular...)
pasad buen dia guapassssssssss

Tatty
Biel igual que Edgar en cuanto lo de la fimosis. Hace dos semanas se lo comenté al pediatra y me recetó Bethatove o algo así... porque igual no hay que operarle...no sé. Pero no se la pongo porque he visto en el prospecto que no pone nada de eso, al revés, que el uso prolongado no es recomendado...

A
aleyda_8091390
25/3/11 a las 9:40

Hola guapas!!!!!!!
Hoy tengo el control de los 3 años con Alexia, ya os contaré qué tal va, pero creo que aquí sólo les ponen la vacuna y le miran la vista. A ver, con un poco de suerte también la miden y os cuento.

Patri, ya verás como el álbum te queda bien, si al final visto impreso es más chulo que mientras lo haces en el ordenador.

Taty, a ver si con la cremita se soluciona y no hay que operar a Edgar, a la peque de la vecina que tenía los labios menores cerrados le fué bien con la crema, con lo que se evitó pasar por cuchilla.

Ana, Jose está muy bien, y quien te diga lo contrario MIENTE, jeje.

Uxi, qué tal sigue Oli???

Rosario, Biel también hecho un crac no???

Ángela, ¿donde andas metida?????

Un besito a todas

L
lya_5286502
25/3/11 a las 10:31

se me olvidaba!!!!!!
tema fimosis ; desde bien pequeño nos mandaron hacerle unos ejercicios diarios,pero al final lo unico que conseguiamos era producirle malestar e incluso alguna vez alguna inflamacion decidimos no mas ejercicios y de momento va muy bien ya no hablan de operarle ni nada,,, alguna mama tiene hablado de la famosa pomada y dicen que va estupenda ...a ver si hay suerte chicas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram