Foro / Maternidad

Alguna mami de noviembre del 2008

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 13:37
K
keily_5634948
30/9/10 a las 16:37

así contaremos experiencias, como crecen, que comen,...

Hasta pronto

Ver también

O
omayma_8665007
30/9/10 a las 21:21


hola de que dia es tu hijo la mia del 22 y es un bicho de mucho cuidado me tiene loca todo el dia recogiendo los trastos ke saca de todos los cajones por donde pasa arrasa jaja un abrazo

K
keily_5634948
1/10/10 a las 10:21
En respuesta a omayma_8665007


hola de que dia es tu hijo la mia del 22 y es un bicho de mucho cuidado me tiene loca todo el dia recogiendo los trastos ke saca de todos los cajones por donde pasa arrasa jaja un abrazo

Hola noemy
el mio también es un trasto, imposible que recoja los juguetes y mira que lo hacemos cantando!!!
Por cierto el tuyo va a la guarde??? el mio ha empezado este año y de momento bien...ah! él es del 24, se llevan dos dias!!!

Un abrazo

W
weimei_8284167
1/10/10 a las 20:49

Mi hijo nacido 12 de noviembre 2008
Hola! mi hijo nacio el 12 de noviembre y tambien es un trasto, ahora le da por tirarme del pelo, empezó este año a la guarde y no lo lleva nada bien y para colmo es la segunda vez desde que empezó que lo tengo con fiebre.

N
noelle_7033406
2/10/10 a las 22:02

Mi niño es del dia 7
hola,
mi pregunta es que le dais de cenar a los niños por que a mi se me acaban las ideas y es buen comedor.

O
omayma_8665007
3/10/10 a las 22:41


hola chicas ke tal lo llevais mi hija cena de todo la gustan mucho las sopas y si es de cocido mas la verdad ke yo ya no se ke ponerla de cenar ya me aburro de tantas comidas en la guarde se lo come todo y de todo y en casa nada de nada y yo me agarro unos cabreos os habeis dado cuenta que para lo pequeños que son nos torean como quieren?

N
noelle_7033406
4/10/10 a las 15:21


alguien se a dado cuenta que la fecha del la pagina esta mal?

me gusta entrar bastante en esta pagina pero yo no vosotras pero a mi entre el trabajo y el niño no me da tiempo y paso la semana sin mirar el ordenador.

haber si ahora que va a la guarde puedo compartir cositas mas amenudo de nuestros peques.

K
keily_5634948
6/10/10 a las 2:36
En respuesta a noelle_7033406


alguien se a dado cuenta que la fecha del la pagina esta mal?

me gusta entrar bastante en esta pagina pero yo no vosotras pero a mi entre el trabajo y el niño no me da tiempo y paso la semana sin mirar el ordenador.

haber si ahora que va a la guarde puedo compartir cositas mas amenudo de nuestros peques.

Hola mamis
que tal? queria pediros consejo, mi hijo des del mes de abril me ha cogido fiebre (hasta 39) por lo menos una vez al mes cada mes (hasta 1 convulsión), alguna os ha pasado? estoy un poco preocupada. Vale que 2 casos con otitis y otro garganta, pero no creeis que es muy seguido, según la pediatra todo es normal de crecimiento. Hemos empezado hmeopatia, pero ayer ya estaba con fiebre de nuevo!!

Hasta pronto

O
omayma_8665007
12/10/10 a las 22:22


hola no sabria decirte lo de la fiebre porke lucia ha estado con mas de 40 pero solo una vez y no ha sido continuado

N
nisha_713125
16/10/10 a las 17:41

Hola chicas, me presento
Soy Eva y tengo un nene Carlos que nació el 10 de noviembre de 2008, y os he leido hoy y me he dicho ¡vaya! pues voy a escribirles, el mío es un trasto como casi los de todas vosotras, va a la guarde muy contento, es muy mal dormidor y ahora me da mucha faena para comer en casa y el jodio luego en la guarde se lo come todo, pero todo todo si hasta creo que me cobraran el doble de lo que come...

S
sulema_8519185
2/11/10 a las 14:21

Mami noviembre/08
Hola a todas!! Mi nene es del 13 de noviembre de 2008. Uf, fijate de aquí a nada ya cumple los 2 añitos. Ays, que graciosos están ahora, no? Bueno, como tú dices, ya nos contaremos como van y las travesuras que hacen, aunque mi peque es bastante bueno, pero alguna hace....alguna hace...
Saludos a todas!

O
omayma_8665007
3/11/10 a las 19:33

De cumple
hola chicas este mes tenemos cumple como lo vais a celebrar?

S
shiara_5611920
4/11/10 a las 18:34

Hola chicas
me presento, me llamo Aurora y mi hijo, Alvaro, nació el 13 de noviembre, asi que ya ando un poco loca con el tema del cumple, vamos a hacer una comida con la familia, seremos 15 adultos mas 2 niños.
He pensado encargar una tarta personalizada con una foto suya, ¿que os parece la idea? mi marido dice que no merece la pena pero a mi me hace ilusión

A
an0N_596117699z
18/11/10 a las 16:39

Holaaaaaa!!!!!!
Chicas soy nueva en el foro tengo una niña que se llama Carla del dia 6 de Noviembre!!!ya cumplió los 2 añitos y es un bichito de cuidao no para quieta ni un momento es un nervio y asi sta es un fideillo aun no pesa ni 10 kilos por que con lo poco que come y como no para!!!

N
noelle_7033406
12/1/11 a las 16:05

Que tal va el invierno?
HOLA

COMO VAN ESOS RESFRIADOS?ALGUN VIRUS DE ESTOMAGO?

MI NIÑO NO PARA SI NO TIENE UNA COSA TIENE OTRA.
AUN BUSCA EL PIPO, LLEVA PAÑAL, Y LO PEOR SE VIENE A NUESTRA CAMA A MEDIA NOCHE.

BESITOS

V
valery_8631222
12/1/11 a las 19:34

Hola chicas
Hace muchisimo tiempo que no me conecto, entre el trabajo, el peque y la casa, voy un poco ajetreada, bueno, como casi todas vosotras, no?
Pues eso, yo tengo a Juan, es del 7 de noviembre del 2008 y es tremendo, es un bicho y no para quieto nunca, nunca,nunca.....la verdad es que me lo paso bomba con él y me rio muchisimo.
He intentado meterme en la web de cibermami y no lo he conseguido
, alguna me puede ayudar a hacerlo?
Besitos a todas e intentare estar mas en contacto con vosotras

T
telva_8097325
15/2/11 a las 11:00

Hola
Mi nene también es del 13 de noviembre de 2008. ¿Que tal os va? Nosotros aun no hemos empezado con el tema pañal. De vez en cuando pide pipi, pero rara vez. En la guardería dicen que si que pide, pero yo creo que es, porque como ve a los demás.... Pero bueno, es algo que no me preocupa demasiado, ya habrá tiempo, ¿no?
Bueno chicas, a ver si vamos contándonos, cómo va todo, aunque ahora que no paran quietos es muy díficil tener un ratito para poder entrar, ¿verdad?
En fin, ya nos iremos leyendo. Besos a todas y vuestros/as peques.
Muakis

L
loana_9774711
22/3/11 a las 16:40

Mi bebe nacio en noviembre
mi baby es hija unica tiene 2 años 4 meses y en esta etapa a empesado hacer berinches siempre quiere salirse con la suya alguien me puede dar un consejo de como controlar estas rabietas.. dejo mi mail. versi54@yahoo.es

D
dajana_8046807
23/3/11 a las 16:32

mi hijo es del 13 de noviembre tambien...
Hola. Mi hijo ya he empezado a sentarlo en el wc como un juego pero aun no me lo pide. Mas que nada lo hago para que se vaya habituando pero tampoco es un tema que me preocupe demasiado porque hasta septiembre tenemos tiempo.

Soy educadora infantil y madre y por experiencia se que hay que respetar el ritmo del niño.

Me parece un crimen que los ñiños empiecen en septiembre el cole, sobretodo los que nos ha tocado tenerlos a final de año que aun no tendran los tres años pero bueno, asi va el sistema educativo, que le vamos a hacer.

Nos vemos por el foro.



N
neide_9682905
17/5/11 a las 4:28
En respuesta a loana_9774711

Mi bebe nacio en noviembre
mi baby es hija unica tiene 2 años 4 meses y en esta etapa a empesado hacer berinches siempre quiere salirse con la suya alguien me puede dar un consejo de como controlar estas rabietas.. dejo mi mail. versi54@yahoo.es

Hola
HOLA AMIGA LOS BERRINCHES SON NORMALES EN ESTA EDAD,SOLO NO PIERDA LA CALMA, NI LE DES ENTENDER AL NIÑO(A) QUE ESO TE MOLESTA. SOLO DILE QUE NO Y PUNTO MANTEN TU POSICION. NO LE PEGUE NI COMIENCES A GRIATARLE POR QUE AUMENTA MAS LOS BERRINCHES.

N
neide_9682905
17/5/11 a las 5:22
En respuesta a an0N_596117699z

Holaaaaaa!!!!!!
Chicas soy nueva en el foro tengo una niña que se llama Carla del dia 6 de Noviembre!!!ya cumplió los 2 añitos y es un bichito de cuidao no para quieta ni un momento es un nervio y asi sta es un fideillo aun no pesa ni 10 kilos por que con lo poco que come y como no para!!!

Alerta
HOLA AMIGA, TE CUENTO Q MI BEBA TIENE 28 SEMANA TAMBIEN ES CHIQUITA, SUPER AVISPADA, BRINCONA Y HABLADORA NO PESA 10 KILO, YA HACE MES Y MEDIO ME DIAGNOSTICARON ACIDOSIS TUBULAR LEVE. CREO Q DEBES DE ESTAR ALERTA CON EL PESO Y TAMAÑO Y PREGUNTARLE A TU PEDIATRA AL RESPECTO. AH MI NIÑA TAMBIEN ES DE POCO COMER PERO SIN EMBARGO, NO ES NORMAL.

N
neide_9682905
17/5/11 a las 5:24
En respuesta a neide_9682905

Alerta
HOLA AMIGA, TE CUENTO Q MI BEBA TIENE 28 SEMANA TAMBIEN ES CHIQUITA, SUPER AVISPADA, BRINCONA Y HABLADORA NO PESA 10 KILO, YA HACE MES Y MEDIO ME DIAGNOSTICARON ACIDOSIS TUBULAR LEVE. CREO Q DEBES DE ESTAR ALERTA CON EL PESO Y TAMAÑO Y PREGUNTARLE A TU PEDIATRA AL RESPECTO. AH MI NIÑA TAMBIEN ES DE POCO COMER PERO SIN EMBARGO, NO ES NORMAL.

Alerta
AMIGA QUSE DECIR 28 MESES NO SEMANAS, RECTIFICO.

T
telva_8097325
20/7/11 a las 13:37

Fuera pañal!
Bueno bueno bueno, parece que hemos conseguido quitar el pañal a mi enano!! Bieeen! Ahora lo pienso y digo:"tampoco ha sido para tanto", pero mientras lo estabamos pasando, creía que no lo conseguiríamos nunca!! Es que al principio el tio pasaba de todo... pensabamos que no estaba preparado. En fin, que ya está. Gracias por leerme. Ciaaao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest