Foro / Maternidad

Xicas ayuda con mi bebe (desesperada)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 4:11
A
an0N_868323999z
15/9/08 a las 3:32

Hola a todas como siempre aqui estoy para que me ayudeis, os cuento tengo una niña de 20 meses y ootra de dos y medio asi que os podeis imaginar lo agoviada que estoy, las dos con bibi las dos con pañales y la mayor que aun es un bebe pues quiere todo lo que le hago a la pequeña. (bibi pañales cojerla) en fin pero lo por es que mishel (la peque) nacio con 2.100kg fue un bebe cir ahora esta muy bien 5.00kg y 58cm perooo no tinene horario para las tomas que es exclusivamente leche de formula come cada hora y media o dos horas 90 y quizas una toma o ninguna de 120 y apenas duerme solo por la noche me puede aguantar 3 hora como mucho y come igual de poquito, se pasa el dia entre quejas llantos y risas tiene muchos gases y le doy aerored y los hecha muy bien asiq no se lo que es y la verdad ya no puedo mas necesitamos dormir tambien tengo que decir que en casa hay mucho ruido por dayana (la mayor) es una niña muy gritona y no se calla ni debajo agua y como voy a cerrarle la puerta a la peque? quizas eso no la deje dormir. en fin que os necesito no se que hacer para que coma mas y asi que duerma mas horas o esto es normal. cuanto duermen vuestros peques? ayudarme por favorrrrrrrrrrr.

Ver también

Y
yujia_7974725
16/9/08 a las 15:03

Tranquila
hola chiqui,mira respecto a tu bebe + pequeño,debes de aguantarles mas o menos 3h de comida,entretenlo con manzanilla hierba luisa,o blevit diges,esto aparte de aguantarte mas horas sin comer le va a venir bien para los poquitos gases q le vallan entrando,entre toma y toma cuando se te ponga chinchosillo mojale cada 2 por 3 el chupa en aerored,así lo conseguí yo,cogelo un poco en brazos intentandolo dejar dormido con el chupita para q te de tregua a la siguiente toma,haber si te funciona.
saludos

A
alaina_9173867
18/9/08 a las 2:14

Paciencia
Marc tiene 4 meses y medio, le doy pecho, y todavía me pide cada dos o tres horas. A veces le insisto en que siga comiendo, pero cuando dice que no es que no. También pesó poco, fue prematuro...Aún así tiene su horario más o menos fijo. sus tomas son:
8h
10h
13h
15'30h
17h
19'30
21h
4h
a vces añade a las 6h

es asumirlo y sobretodo escuchar SUS necesidades. Muchas veces he intentado despertarlo a las 24h para que luego aguantara más, pero se despierta igual a las 4h. Suele tener una media hora de margen. Mientras esté sano, es asi como debe ser.

referente a la hermana, piensa que está celosa. Mándale responsabilidades de hermana mayor y dedícale el tiempo exclusivo cuando el bebe duerma. Mira de encontrar un libro que se llama EL PRINCIPE DESTRONADO, pienso que te ayudara

A
anina_9865085
21/9/08 a las 4:11

Un libro de tracy hogg
Amiga mi bebe no es asi, pero si es muy inquieta y no queria dormir de dia y se ponia por lo mismo irritable y el pediatra me decia que era normal, pero no me conforme, asi que lei el libro de Tracy Hogg, como educar bebes tranquilos y felices, tiene otro libro para niños de 1 a 3 años, y la verdad me ayudo mucho, en geeral dice que debes acostumbrar al bebe a una rutina, comer, actividad y dormir, y note que cuando iba a clases de estimulacion temprana llegaba y se dormia hasta dos horas y ese dia esta de lo mas tranquila, asi que lo que hago, primero le doy de comer, despues la dejo despierta un rato y cuando tiene como una hora despierta la pongo hacer ejercicio, le pongo canciones, la hago reir y a dormir y asi se me ha hecho mas facil, ademas en la noche le empece a dar te de manzanilla y si se volvia a despertar agua, y dejo la toma de la noche, duerme seguro 6 horas seguidas y a veces mas, y si veo que entre toma y toma come poco, le pongo chupon porque a veces no quieren comer, solo sienten la necesidad de succionar, espero te sirvan mis consejos ahhh y puedes darle masajes a tus dos niñas para que se relajen. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir