Foro / Maternidad

Que libro de supernanny debo comprar?

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 13:06
L
lilly_9403763
28/4/10 a las 12:35

Hola, tengo un niño de 2 años y no nos hace nada de caso, si no se sale con la suya grita hasta dejarnos sordos. Monta rabietas porque no quiere cambiarse los pañales.... etc. Si vamos al parque se dedica a correr sin mirar atras y hay momentos que me desespera. Algo no estamos haciendo bien para que esté comportando asi. Que libro de supernanny deberia comprarme? He visto que hay varios y es de una mujer inglesa. Que tal os parece ese libro? Me aconsejais otro?
Gracias a tod@s.

Ver también

H
hannan_5465451
28/4/10 a las 16:14


TE ENVIO ESTOS ENLACES DE 2 LIBROS INTERESANTES

http://www.parasaber.com/familia/educar-ninos/comportamiento/ninos-buenos/articulo/educar-nino-comportamiento-por tate-bien/3879/

http://www.javierurra.com/index.php?option=com_content&v iew=article&id=99%3Aeducar-con -sentido-comun&catid=2%3Abibli ografia&Itemid=13&lang=es

S
savina_5183716
1/5/10 a las 13:06

No te preoccupes..
mucho...ni te sientes culpable..tu hijo es sano y esta descubriendo el mundo a su manera...
mi niña casi igual que el tuyo..desde los 22 meses, ahora tiene 25...dice no a todo...cambiar el pañal..no y con gritos, cambiar la ropa para salir y eso que le encanta salir..no..llora mucho y se enfada rapido si no consigue lo que quiere..es la adolescencia de la infancia..y suele aparecer a los 2 años..es el momento en que empiezan a revendicar su independencia y mostrar su caracter..hay niños que van por la vida obsedrvando, y otros como los nuestros explorando..y eso hace que son mas activos y claro como todavia no saben los limites..pues mas traviesos etc...
no te sientes culpable..nos toca niños con mucha fuerza de caracter y ya esta...eso si debes tener mucha paciencia..y estar firme y constante en los limites..y sobre todo no entrar con el en gritos etc...dice no al pañal..vale pero con lloras o no tienes que cambiarlo cariño..yo le hacia esto a mmi niña y todavia..ya que gritaba y se escapa cada bez que la cojo..no le hago caso..intento commo puedo guardar la compostura, ya que los nervis nos pueda a veces, y le cambio el pañal dejandola gritar..ultimamente..aunque empieza a veces..al ver que estoy cambiandola y ni caso..pues se calla..y santas pascuas..

te mando estea pagina en la cual encontro muchos articulos que ayudan muchissimo..:

www.edukame.com

y tambien:

www.crecerfeliz.es
www.mibebeyyo.com

un saludo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook