Foro / Maternidad

Que opinais de blemil 1 forte???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 10:17
A
assia_8255653
13/9/08 a las 16:14

A mi niña de 3 meses le daba sanutri confort pero despues de lo que paso con los supuestos lotes en mal estado y que tuve la mala suerte de que los dos botes que yo tenia (uno entero ya se lo habia tomado) justo fueron los dichos numeros de lote que habian retirado. el caso es que la niña esta perfectamente y no la paso nada pero nos llevamos tal susto que pense en cambiar de marca. Probe con nutriben ar pero no le gusto nada y no quiso el bibi asi q por casualidad le di una muestra de blemil 1 forte y aparte de q se lo tomo de un tiron ni regurgita ni nada, lo unico malo es el precio. Alguna de vosotras le da esta leche a vuestro bebe?????? que tal les va????? gracias y besos

Ver también

Q
qing_6323119
13/9/08 a las 18:15

A mi me va genial
yo le di el pecho hasta los 3 meses, el pediatra me mando milupa, el niño se me puso fatal, tenia unos retortijones, no paraba de llorar, y le compre blemil forte 1, me lo recomendo mi hermana k le fue genial a la niña y a sus amigas tb, y la verdad a mi hijo le va genial, al principio se me extriño un poco pero es normal por el cambio de leche materna a la industrial, pero esta estupendo.
la verdad k es cara pero la salud es lo primero

C
candi_8445366
13/9/08 a las 21:22

Blemil
A mi hijo que tiene 6 meses no le pude dar pecho, la pediatra me recomendo la leche Blemil, y la verdad es que ha crecido sanisimo (y eso que nacio pequeñito, y perdio algo de peso los primeros dias). ahora con seis meses continuo con blemil 2 de continuación. creo que vale la pena, aunque es cara. En los centros comerciales carrefour, en la seccion de parafarmacia la tienen y sale mas a cuenta que en la farmacia convencional. Yo cuando voy aprovecho, y compro bastantes de golpe.
Besos

E
elian_721331
13/9/08 a las 23:50

Solo en papilla 1 toma
Pues yo le doy leche materna a mi bebe de 4 meses y medio, aunque lleva 2 semanas que le mandaron las papillas de cereales sin gluten al principio se las hacia con mi leche del pecho pero como ya mismo tengo que trabajar no me llega la leche para sacármela y congelarla y hacerle la papilla o una cosa u otra.
Así que la pediatra me recomendo Blemil y esa le doy, pues es verdad que es bastante cara a mí me cuesta la caja grande 27 euros ¿a vosotras cuanto os cuesta? es que yo creo que mi farmacia es cara pero a mi hijo le va bien (le doy solo una toma de papilla por la noche).

Y
yiying_9033407
15/9/08 a las 8:25

La recomiendo
Hola,

a mi me la mando el pediatra cuando empeze a dejar de darle el pecho, la verdad es que si es cara comparada con otras (a mi me costaba la 1 20 euros y ahora que ya le doy la 2 17 euros). Incluso tengo una conocida que trabaja con un pediatra y dice que esa leche es la mejor y es la que le sienta bien a "casi" todos los niños.


Un saludo.

M
mariam_9139752
15/9/08 a las 14:13

Desde el principio
Hola a todas,
Desde la 1 semana de vida de mi bebé (Marcos) le estoy dando Blemil 1 Forte Plus (ahora tiene 6 semanas). La verdad es que es algo cara ( 21 la caja de dos bolsas ) pero en mi caso ha merecido la pena. El nene la toleró muy bien desde el principio, tan sólo ha tenido un par de veces cólicos y hace las cacas estupendamente. Mi pediatra me dijo que para él era la mejor y por eso me decidí a darle esa.
Un saludo a todas
Rosa y Marcos

K
knut_7085968
22/9/08 a las 19:32

Buena eleccion
Correcot lo que dice Miryam en el carrefour sale unos eurillos mas barata, yo a mi niño desde la segunda semana de vida le estamos dando esta y va fenomenal, demomento nada de colico, gases muy poquitos, pues eso de momento super contento


Un saludo

H
halyna_6263314
23/9/08 a las 10:17

A mi me ha pasado igual
Yo tengo una niña de tres meses, el pediatra como no hacia mucho peso me ha recomendado que le cambie la leche a sanutri, mi sorpresa es que voy a la farmacia y me dice el farmaceutico que la han retirado del mercado por salmonella y que no me la vende.

llamo al pediatra y se lo comento y me dice que no solo estan investigando sanutri sino tambien blemil, nutriben y enfalac, y que no se ha demostrado todavia que el problema sea de sanutri, asi que me a aconsejado que siga dandole a la niña sanutri, yo ya no se que hacer si seguir con novalac que es la que le daba antes o sanutri.

Que harias?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir