| Mensaje buscado: |
Hola chicas ¿que tal?
No se si os acordais de mi, estaba mucho por el foro de mamis de julio, embarazo, pero desde que tuve al peque la verdad que poco tiempo dejo libre para el ordenador a veces me conecto...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
bebés julio 2008 actualización septiembre
Chicas para que no nos liemos todos los meses habrá una actualizacion vale?? Esta es la de Septiembre.Un besoooo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bibis avent y tomme tompee
Nenas, no me conecto mucho que la peque no me deja.... al estar malita solo que quiere mimitos.....
Sólo deciros: ¿Habéis visto hace un momento la noticia de la sexta de que están retirando los bibis de avent y los de tomme toppe porque son peligrosos para el bebé? joooo es que una no puede estar tranquila! Ayer también leí en La Vanguardia que darle apiretal aumenta las posibilidades de que el niño tenga asma en el futuro, pues vaya le daré solo pecho hasta que tenga 40 años!
Por cierto, que la bebe me ha dicho que la eupeptina me la tome yo....
|
| |
Ahhhhhhhhhhh
yo también lo he visto en las noticias y estoy cagada porque todos los bibis que yo tengo son avent (como le doy pecho los uso poco pero me da miedo por la manzanilla que se la doy en ellos!!!). Dicen que no todos los modelos pero a penas dieron más info, si alguna sabe más... que nos lo diga porfa!!
|
| |
Vayaaa
pues si no podemos estar tranquilas , jo ,,, tendre que ver las noticias por que yo utilizo Avent justamente, y no me he enterado asi que estare atenta.
sobre la eupeptina , va muy bien yo utilizo solo media cucharadita mezclada con algun bibe y solo si no hace en dos dias, la verdad que ahora no me hace falta , por que va muy bien de dos a tres veces en un dia .Pero cuando ha estado estreñida me ha funcionado muy bien.
hoy hemos tenido sesion fotografica , me he puesto con la camara en plan serio , haber que habrá salido de ahi. Ya lo vere cuando las pase al ordenador.
Huy que llorosa esta hoy '' no me deja ni un segundo , lo siento chiquis , besitos me tengo que ir
besos a todasss
|
| |
Fotos (blanca)
Hola chicas, es la tercera vez que escribo este mensaje. Jopé voy a tener que copiarlo yo también, porque no hay manera.
He puesto unas fotitos de Francisco en el album para que lo conozcáis. También he visto a vuestros peques y son guapísimos, la verdad, todos. Menudos niños tenemos...
Bueno rápido, porque ya después de tres veces, parece que me repito.
Aspirador; uso la pera de toda la vida, no tenía ni idea de lo del suero, se lo comentaré al pediatra el viernes
Claro, se me ha puesto a llorar. Os dejo. Un beso a todas.
|
| |
Sanutri...
Vanessa yo SI se la cambiaria, no por nada pero NO me fío. Llama al pediatra y que te diga otra similar pero tb AR, como Blemil, enfalac...esas son las marcas de calidad similares.
Un beso.
|
| |
Buenos dias
aqui en Mallorca sigue lloviendo y a refrescado bastante, al nene ya le pongo manga larga, hoy he estado de compras con una amiga y le he comprado algo de ropa al peque. Mi hermana me ha dejado bastante el suyo, nacio en enero, pero la verdad es que no me gusta mucho, es que a mi me gustan mucho los colores claritos y la ropita clasica y la suya es como de niño mas mayor. Los bodys y los pijamas si los aprovecaré.
Pues si Patry que eres una cotorra, como escribes chica, pero me encantas guapa.
Karol aprovecha y ten cuidadito. Yo todavia no me he animado y eso que tengo a mi marido desdesperadito.
Almudenika espero que tu peque mejore, un besisto.
Vanessa el mio es un terremoto no para quieto. Sobre la leche si le va bien y no es del lote que han retirado dasela.
Bueno me voy a comer que ya han llegado mi niña y mi maridin. Besitos
|
| |
M*erda!!! (perdón por la expresión) (vanessa)
Me acabo de dar cuenta que la leche que me mandó el pediatra el lunes (que se la llevo dando a la nena desde el lunes por la noche) es de la marca SANUTRI y es la que fue retirada dle mercado hace un mes por SALMONELOSIS!!!!
UFFF!! QUÉ CAGUE!! Miré el número de lote y todo, elmío no está entre los afectados que se retiraron y la mía es AR y las que se retiraron no lo eran, pero aún así acojona un poquito...
¿Qué hago? ¿Se la sigo dando? Ya lleva desde el lunes, si estuviera infectada yo creo que la nena ya estaría malita, no? (ni que Dios lo quiera, mi niña linda!)
Ayyayayayayayayayayaya!! DIGANME ALGO POR DIOS!!!!
Un beso fuerte........................ ..........
NeVi (Vanessa)
|
| |
Cambiarla
hola Vanesa, yo la cambiaría, seguro que hay otras marcas que también van muy bién. De esta marca también habia varias lineas diferentes afectadas. Ya sabes que puedes consultarlo en la Asociacion Española de Epidemiologia y noseque. Pero la verdad que si una vez ya se les ha colado un "bixito salmonero"jeje pues no se yo si confiaria mucho. Piensa que ha habido muchos niños infectados. besines,
|
| |
Leche!
Si has comprobado que no es de las de la partida defectuosa no debes preocuparte pero de todas formas yo llamaría al pediatra para quedarme más tranquila. Besos
|
| |
Ufff!! buenos días-tardes: qué panzada a leer!! escriben muy rápido, jejeje...
Hola compis!!
Desde luego, estoy empezando a sentirme torpe de verdad... Deben de ser ustedes unas superwoman o algo parecido: ¿COMO DEMONIOS LES DA TANTO TIEMPO DE LEER Y ESCRIBIR? Chicas, yo entre Sara, las pocas horas de sueño, hacer la cama, las lavadoras, la comida, aseo personal(que a veces se me hace de noche y ni tiempo para ducharme, jeje) y la plancha... es que no tengo un ratito libre, jolines!!
Bueno, intentaré responder-comentar a algunas cosas que he leído por ahí porque aún no me he puesto al día con todo... y eso que aunque no escriba todos los días, más o menos sí que les leo todos los días (desde mi móvil, alguien el otro día decía que qué raro eso de navegar con el móvil Tengo un Iphone y se navega de maravilla con él, lo único que es un rollo contestar porque se escribe igual que un sms, letra por letra y se tarda un siglo)
CHUPAS Y RUTINAS PARA DORMIR: a la mía le estoy poniendo la chupa últimamente (hace como 3 días) para dormir, es que no le gusta mucho y no la suele coger durante el día ni nada, igual es porque es de caucho, tendré que intentar ponerle de otro material: ya le compraré otra... Después de la última toma, bueno mejor dicho, en verdad cuando cuadre porque a veces se duerde a las 10 y otras más tarde... el caso es que la suelo bañar a eso de las 8.30-9.00 y luego le doy el biberón (si coincide que le toca, claro) y luego de eruptar la pongo en su capacito y a dormir... lleva 3 días que da mucha lata, pero yo hago como almudenika, le pongo la chupita y le digo algunas palabritas cariñosas, pero no la cojo, para que no se acostumbre a dormir en brazos... Con respecto a esto hemos tenido un para de discusiones... (mi marido y yo) porque la nena aún duerme con nosotros en nuestra habitación y empieza a dar la lata al dormirse, como ya les acabo de contar y mi marido dice que ya va siendo hora de pasarla a su cuarto y hacerle el método STIViL para enseñarla a dormir... no sé, no sé, a mí me parece muy chiquitita todavía... yo voy a seguir con mi método y a ver qué pasa...
MARIDOS, el mío más o menos ayuda en lo que puede. Está loco con la niña y le encanta ser padre Él trabaja por la mañana (hasta las 13.30) así que lo tengo por las tardes en casa, aun así está cansado y me ayuda estando con la niña y eso, pero por el momento yo sigo haciendo la cena y la comida y demás cosas, aunque él suele recoger las cosas de la casa y a veces hace los demás menesteres... No me puedo quejar mucho, la verdad, aunque podría ayudar más, claro...
CACAS, no les puedo ayudar mucho con este tema, Sara hace caca 1 ó 2 veces al día. Es amarillita y poco a poco va cogiendo consistencia (así como olor, jejejeje) Mira tú qué conversación más agradable, jijijijijijiji)
GINECÓLOGOS, REGLA Y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS; ya yo tuve todas las revisiones de la cuarentena y citología y demás... me dijo que estaba todo perfecto, aunque aún falta unpoco para que todo vuelva a su sitio, pero que podía hacer vida totalmente normal...Me mandó una especie de lubricante vaginal para ponérmelo una vez cada 3 días. La regla aún no me ha bajado (aún tengo leche en los pechos, que me extraigo y si se la doy a la nena se la doy en bibe) Me he decidido volver a usar la píldora (me mando la YASMITEL) pero a mí no me hicieron analítica ni nada... no sé. Me la comenzaré a tomar cuando deje de darle mi leche (que con esto tengo otro problema, porque mi nena tiene reflujo, pero eso se los cuento ahora) Me mandó también unas pastillas para que se me corte la leche ¿ALGUNA SE HA TOMADO ALGO YA PARA QUE SE LE CORTE LA LECHE? Por ahora uso el preservativo, bueno, digo uso por decir algo, porque la verdad es que lo hacemos más poco que....................... es que aún me duele, parece que no puede entrar del todo porque me molesta muchísimo.... como si chocara con algo.........esto es como un desvirgamiento en toda regla, jejejejejeje, como al principio... seguiremos jugando e intentándolo y a ver cuándo hay suerte....
PEDIATRAS: Como les conté el domingo mi nena lleva una semana que vomita 1 vez al día, algún día (no todos, aunque de 7 días ha vomitado 5) y el lunes la llevé al pediatra, pues me djo que la nena tiene REFLUJO, así que me cambió la leche a SANUTRI AR y me mandó el omeprazol y si no remite me dijo que le diera el jaraba Motilium. Así que vamos a probar a ver si es mi leche o qué demonios es lo que le da el reflujo, voy a estar 48 horas sin darle mi leche (imagínesen como están mis TETAS, jejeje, me extraigo la leche y pal congelador...) El martes de viene le tocan las vacunas, así que ya de paso la vuelve a mirar y vemos cómo va avanzando.
PESOS Y MEDIDAS DEL BEBË: mi Sara creo que es la más pequeñita de julio tiene ahora casi 8 semanas (nació el 31 de julio) y pesa 4150 kg y mide 54 cm. el pediatra dice que está muy bien. La verdad es que se ha puesto largota y ya tiene papada y todo, jejeje. Es que nació con 2800 kg...
NOMBRES Y NICK Y RELACIONES FAMILIARES (SUEGRAS Y DEMÁS): me parece buena idea lo de los nombres, aunque ahora mismo estoy echa un auténtico lío... tengo un potaje en la cabeza tremendo (me parece buena idea la de Buenísima, de poner un post fijo con los nombres y los nick, para imprimirlos y tenerlos al ladito nuestro, como dice Mayte)... De todas formas, el llamarnos por nuestro nombre tiene un inconveniente, LOS NOMBRES SE REPITEN, mientras que los nick no... entonces sí que va haber follones con las respuestas, ¿no creeis? Bueno, en cualquier caso, yo me apunto y ustedes llámenme como quieran.... mi nombre es Vanessa (con 2 "ss", pliz) vivo en Lanzarote (islas canarias) y tanto mi familia como la de mi marido viven en otra isla, así que estamos solitos... alguna de ustedes se quejan de las suegras o las cuñadas... ojalá yo pudiera quejarme de algo, sería porque las tengo cerca...pero no, la verdad es que se pasa un poco mal a veces, me siento sola muchas veces y más porque me gustaría compartir, con mi familia, los momentos tan felices que paso con mi pequeña... Ven a la niña 1 vez al mes y les mando foto por mail todos los días!!! Pero aún así no es lo mismo, claro...
MOCOS-SACAMOCOS-SUERO FISIOLÓGICO: el pediatra me dijo que no abusara del suero, que hay que andarse con mucho ojo con los sueros a estas edades porque el líquido la mayoría de las veces acaba en el conducto del oído y crea infección y que ponerse malos de los oídos siendo tan chiquititos es un poco jodido... así que a tener cuidado...
AVANCES DEL BEBÉ: bueno, la mía desde el sábado se ríe mucho más, ya no se ríe por casualidad, como antes, se ríe a conciencia, ya nos reconoce a su papi y a mi porque según le decimos algo o nos ve por la mañana nos da una sonrisa que nos derretimos todito, jejeje. Es muy inquieta y se mueve mucho, ¿cómo son vuestros bebés, tranquilos o terremotos? Me temo que la mía va a ser una geribilla de mucho cuidado!! No para quieta ni durmiendo, jejeje. Mueve las manos, los pies, los brazos, las manos, los pies, los brazos.... y así todo el día... UFFFF acabo agotada Aún no he podido colgar las fotos, a ver cuándo lo hago, jejeje
CLIMA: pues aquí hace un calor terrible Llueve muy poquito (casi siempre de noche) y como decimos aquí: "llueve pa'más'caló" porque hace mucho bochorno... imagínense que aún dormimos con el aire acondicionado puesto.....
Bueno mamis, me tengo que ir ya porque llevo como una hora leyendo y escribiendo y no he hecho nada de la casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya son las 12.26!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito para todas!! No les nombro porque aún tengo el potaje de nombres-nick en la cabeza... Ustedes saben que yo pienso en todas y les quiero mucho a todas....
Muack a montones y montones de muack para l@s renacuajos!!
NeVi (Vanessa) y Sara (7 semanas y 6 días)
|
| |
Buenos dias mamis!! (maribel)
hoy la peque esta algo mas despierta , es que estos dias atras con la lluvia y el cambio de tiempo creo que le afecto por que se pasaba el dia durmiendo y apenas queria comer solo dormir, pero hoy ya ha echo caca dos veces ( tambien raro en ella ultimamente) y esta ahora mismo en el comedor jugando con su abuelo , que el hombre se a empeñao en que la ñiña diga avi y solo le dice agooo , asi que asi los tengo a los dos haber quien puede mas jeje
SUSANA me parece una buena idea lo de quedar la verdad que estaria muy bien podernos conocer jeje
Bueno chicas haber si hoy tengo mas tiempo y entro mas es que estos dias he aprobechado que la peque dormia mas para hacer cosas de la casa a fondo ( cocina , baños , etc...) pero ya estoy , menos mal por que parecia que estuviese poseida por el espiritu de mister proper jejeje
un besito wapas !!!!!!!!!
|
| |
Gracias por las rutinas!!!
Gracias Pandora, A.Maria, Nati, Almu y Daphe por explicarme vuestras rutinas!!!!
Es que Berta lleva unos dias despertandose 4-5 veces por la noche (cada 2 horas!!) y hambre no es...si le pongo al pecho no quiere comer. Supongo q se desvela y pide chupe (se ha vuelto MUY chupetera) pero como se le cae cuando se desvela lo vuelve a pedir. No sé si ponerselo, si dormirla al pecho. Tambien es verdad que duerme en el salon, que es el mismo sitio donde esta todo el dia!!!! Tengo la sensacion de que algo no hago bien....
SUSANA: 1. Aspirador: Yo por ahora la echo suero y con el narhinel. Va genial porque nunca se les meten para dentro. Los recambios los puedes lavar hasta que los veas hechos polvo y pones uno nuevo. El electrico supongo que va bien, pediremos que nos lo regalen para reyes, que los bbs tienen ya mucha ropa....
2. Por la noche yo antes le daba siempre de comer porque se acostaba a las 11 y se despertaba a las 4 y a las 6. Pero ultimamente a las 6 le ponia chupe y aguantaba hasta las 7.30. Ultimamente como se me despierta 5 veces solo le doy de comer alguna...
3. Me parece genial quedar!!!! Ivis tb es de Barcelona!!!
BUENISIMA: Muy buena idea sobre el post con nuestros datos. Asi nos lo podemos imprimir y tenerlo al lado.
A.MARIA: Mi marido no me dice nada pero creo q tb piensa que me meto mucho en el foro. la verdad es q a veces pienso q estoy nganchada porque cualquier momento corro a leerlo. La rutina??? Es que al estar todo el dia sola casi todo el dia,si no duermo por la noche...ya no tengo tanta energia.....
PATRY: A mi Berta le hablo pero no tanto como tú a Alba..puede que sea eso. Bueno poco a poco y cada una a su ritmo. Gracias guapa!!!
Un beso a todas las que escriben y las que leen!!!
|
| |
Buenos dias!!! patry
Oju chikas q de mucho he tenido q leer!!!! Lo siento pero hoy no puedo contestar una a unaaa,porque la nena esta encima del sofá sentada en su maxicosi y no para de gritarme para q vaya jajaja
Alba no tiene aun rutina para dormir y esq como ya sabeis aun vivo con mis padres, somos 7 en casa y siempre hay alguien k justo cuando Alba se duerme hace ruido, o tose, o kualkier cosa y me la despierta.Asi k me es imposible!!!!
Por cierto otra vez está Alba q no kiere comer, se tomó ayer tarde un bibi de casi 200 y luego a las 11 d la noche ya no kiso, solo se tomó 50, mas otros 50 k le metí luego medio a la fuerza jajaja a las 5:30 d la madruga pidio bibi y lo mismo,50 nada mas y a las 8:30 lo mismo y ahora 100.Yo creo k no le gusta la tetina o algo porq se pone a morderla ,tiene muchas babas y yo creo k se esta preparando para los dientes pork se pone a morderlo todo!!!
Bueno la akabo d dejar dormida aver si puedo contestaros a algunas!!!
Mayte a mi me parece q Berta es parecida a Alba para dormir ajajaja y la mia tb es chupetera!!!YO lo q hago q cuando se duerme le kito el chupe pa q no se akostumbre a dormir con el.UN besaz y aver si conseguimos rutinaaa!!!
Almu q te mejores tu y tu nene,eso te pasa x ser tan golosa jajajaja por cierto chikas yo tb he usado narihenl ya lo he dixo varias veces,pero como ya no le veo moquitos no lo uso.Pero luego le voi a dar q quizas tiwene mocos y yo ni lo sé jajaja
KArollllllllllll no te digo ná!! jajajaja oju tu y el cheee solitosss,me parece a mi q Malena va a tener un hermanito en 9 meses jajajajaja k noooooooooooo,q sino la Virgen de la Regla te va castigar ehh!!! UN besazo y k lo pases bienn.No tengo yo esa suerte q se lleven una tarde a mi hija para yo descansaaaar
A.Maria ahi q ver tu maridito celoso de nosotras jhajajaja pobrecito es normal,el mio no me dice nada porque como el tb esta enganxao en el otro ordenador...nosotros si q no parecemos pareja,parece un huesped k tengo ahi en la habitacion jajajaa en fin!!! Oye mariputiii,q es eso de k yo charlo ehh?? jajaja es verdad me has pillao,hasta x los codos nena!!!! Asi me ha salido esta niña q solo sabe "charlar" un besoo
Cristinaa,hoy son las vacunas no??? PObrecitaaa,bueno tampoco es tanto jolines, lo q pasa q como son tan blanditosss y tan pekes!!! Alba tambien se duerme en brazos,pero a veces la pongo en el carrito y se pone a llorar le meto y el chupa y la meneo hasta q se cansa y se duerme ella sola jajajaja es que no me gusta q se acostumbre q sabe mucho!!!enganchaaaaaa k ere otra enganchá a GH jajaja besoss
Daphne ahora de tu nombre no me acuerdo jajajaja pues mira sabes q estos dias atras estaba pensando en hacer esa lista q dices pero claro siempre hay alguien q llega nuevo y no se podria poner en la lista hasta la proxima actualizacion k es de mes en mes y es un rollo no?? Pero bueno si quieren me dejan sus datos en un privado porque aki se pierden seguro jajaja y los voi poniendo vale??? Venga k lo hago!!! Teneis que poner nick,nombre real,fecha d parto y el nombre del bebe. Oye tu Emma duerme pokito de dia no?? Alba si q duerme de dia,y de noche tambien pero claro a veces se keja mas y otras no se eskucha hasta las 8 d la mañana,esto es asi jajaja Te mando energias para luchar contra los hijos de tu marido,Besosss
Buenisima creo q tu nombre es Yoli no?? Que muchas gracias x todos esos piroposs tiaaa, joe mas subio la moral hoy!!! MI Alba para mi es preciosa yo q te voy a decir???? Pero esq aunque no fuera mia yo la veria guapisima jajajajajaja :P y las fotos nose de cuales me hablas q parezca k esta de pie jajaja pero como me gusta mucho hacer fotos me invento lo q sea!!! Os tengo q poner una foto k le hice metida en la canastilla q me regalaron llena de productos jajajaja parecia un peluche!!!! Un besooo
Txikitiya de tu nombre tp me acuerdo,k na k buenos dias ya!! jajaja si k me acuerdo k tu nick es pork eres la peke d la kasa no?? jajaja ea pa q veas jajaja un besooo
Susana,k envidia k os tengooooooooooooo perras!!! Vosotras vais a quedar y conoceros y yo no puedooooooooooooo, jooooooooo no tengo a ninguna viviendo cerka solo a cielo y ruth k son de sevilla pero claro como pa ir a Sevilla estoy yo jajajajaja YO el aspirador q uso es uno q compré en la farmacia y la marca es Proxima Baby,me costó 6 euros por ahi creo...en mercadona tb venden uno nena,con ese puedes hacer el apaño pork es igual!!! LAs fotos ahora te mando privi!!! La mia no suele despertarse de noche,bueno a veces lo hace pero a partir de las 6 asi...tambien depende de la hora q se tomó el ultimo bibi.Y si se depsierta yo si le doi de comer,imaginate q te despiertes con hambre y no comas....yo al menos con hambre no puedo dormir!!! Y ellos k son tan pekes todavia tia k solo tienen 2 meses, y ya los qeremos dejar esmayaos de noche jajajaja si te pidiera cada 2 horas d noche ya seria diferente,pero si solo es una vez yo se lo doy.Luego se vuelve a dormir como un troncoooo.UN beso dudosaaa jajaja
Bueno ya creo q no keda nadie mas pork los otros post son de la eupetina y fluidasa o algo asi, y yo no puedo ayudar mucho porque nunca los he usado,la eupeptina si la usó mi sobrino,y se kj era para hacer caca y no se acostumbró.
Por cierto Cat espero q tu nena este mejor de la otitis creo q era no??? un besazooo
Pues naa q mas deciros??? jajaja k esto parece el libro de petete jajaja como se echa d menos a Cielo verdad??Me parece q hoy 24 tiraba ya para Sevilla,ahora la tendré mas cerquita. Bueno y saluditos y besitos a todas y a la chika esta k entró ayer y dijo k no podia leer pero k nos acordaramos d ella,pero claro sino me acuerdo del nombnre es como si nada....lo voi a buskar esperad!!!bueno no encientro tu nick, lo siento tu debes d saber quien eres jajajaja
Me da mcho coraje no nombrarlas a todas,pero ya sabeis q os kieroooo.UN besazo y Alba sigue durmiendo menos mal, voi a desayunar!!! besossssssssssssssssssssssssss ss
|
| |
Hola chicas
joooooo chicas mi niño tambien se a puesto malito ya os dije que paso la noche mal ayer,pues esta noche igual toda la noche estornudando y tosiendo y cuando respira se le tona que tiene moquitos,si es que con este tiempo. luego ire a comprarle el suro para sacarle los moquitos.
susana,yo tambien uso el narinhel al igual que a.maria y la verda es que con el mayor me fue muy bien y de echo lo tengo todavía con recambios nuevos,es comodo y cuando se acaban los recambios pues compras y ya esta,aúnque me han dicho que el aspirador nasal electrico esta muy bien pero son un poco carillos....
a.maria,a mi me paso lo mismo ayer pero estoy como tu,no puedo llevarme el coche por que vienen tres autobuses a recoger niños y la poli no te deja pasar y el parkin,bueno mas bien un descampao que hay esta retiraillo asi que yo me voy andando y el cole lo tengo como a 15 min.y a veces 20 min. con mi alex,me voy a tener que comprar yo tambien una mochilita y probar hacer lo mismo que tu....
bueno chicas os dejo que tengo el cuerpo descompuesto desde ayer.......jooo que mal me comi unas migas con chocolate que me hizo mi marido y ahora tengo la barriga fatal,jajajajajaj eso me pasa por saltarme el regimen,jajajajaja
un besito a todaaaasssssssssssssss
jo chicas se me había borrado el mensaje pero como soy una chica precavida y me ha pasado muchas veces antes de enviarlo lo había copiado y ahora lo he pegado y voala ya lo tengo....jajajajaj
que sepaís que es la 2 vez que lo pego....
|
| |
Besos ..........ternuraaaaaaaaaaaa
Hola MARIS-MAMIS Entro un minutin para daros los buenos dias y me piro vampiro!!!!!!!!!! Hoy descansa mi amor y esta el dia para no salir de debajo del edredon,ademas viene mi hermana a buscar a Malena.........Vamos a estar SOLOSSSSSSS,jejejjeje,que nervios que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!! Virgencitaaaaaaaaaaaa,virgenci ta: No te olvides de lo de la regla,y como te lo pedi y te prometi que no lo hacia mas si me devolvias mi regla,tengo preservativos ,jajajja,y los hay fosforescentes. Bueno niñas,pasarlo bien hoy,si veis un aro de luz en el cielo..........es el condon de mi cari iluminando el firmamento,jajajaj.YUPIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
| |
Nati
Lo tuyo no tiene precioooooooooo es que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de la risa claro, y pensar que yo tengo a mi marido a pan y agua desde mayo o junio!! hace tanto que ya ni me acuerdoooooooooooooooo
|
| |
Por cierto cristina
animo chica que a mi me pasa lo mismo. La niña cumple 3 años la semana que viene y a ratos está intratable. La de veces que tengo que contar hasta 10. A ratos se me juntas los dos y no veas, ahora ya me lo tomo mejor pero al principio me sentia mal porque uno de los dos tiene que esperar a veces. La verdad es que tengo esperanzas en que la profe de este año la aderece un poco y es que hoy ya se las han tenido. Bueno animo y un besote que nosotras podemos con estos peques y mas.
|
| |
Buenas noches (a maria)
madre que lio con los nombres y jo como escribis. Os habeis fijado que siempre estamos arriba imposible perderse este post jajaja. Bueno os cuento, ayer por la noche mi marido se cabreo porque cuando estaban los dos peques ya dormidos y en sus camas me puse a leer el foro. Dices que está triste que ya no somos pareja, que somos papa y mama y encima el ratito de la noche estoy leyendo el foro. Pobre dice que me echa de menos. Asi que si el está no hay ordenador que quiere mimitos. Y es que tiene razon, tendre que buscar un momento durante el dia.
Hoy cuando he ido a recojer a la niña estaba lloviendo, con el bb es un rollo pero me he arreglado bien. Voy en coche, el problema es que del parking a la clase hay un buen trocito y si llueve te mojas, solución, me he comprado una mochila porta bb me la coloco en el coche pongo al niño dentro, que me ha ido bien y ya salgo del coche con el paraguas y a buscar a mi princesa, no nos hemos mojado nada y eso que llovia bastante. Lo que hay que hacer.
Kendra a mi me pasa igual, perdí a mi madre hace 9 años y aunque siempre la echo de menos, cada vez que me quedo embarazada y tengo el bb mas la echo en falta, mi suegra se porta bastante bien pero no es lo mismo. Que pena no ha conocido a ninguno de sus nietos, asi es la vida. Un beso
Nati no te preocupes que en nada le coges el truco a eso de ser mama, si tenemos un gen que nos ayuda un montón.
Ivis espero que Martina mejore, un besito a las dos.
Belsol, si no te importa te llamaré Bel como dice la charlatana de Patry, como no va ha hablar Alba por los codos, pues eso Bel bienvenida que ya me desvio del tema.
Mayte no te preocupes Berta es pequeñita ya habrá tiempo de trabajar las rutinas.
Yoli espero que no sea nada lo del dolor que tienes y disfruta mucho en el viaje y pon bien guapo a tu niño y haber si tu suegra no te chincha mucho. Por cierto lo de quitarle el pecho al niño yo de momento no se lo quitaré pero con la niña se lo quité con 4 meses y se lo fui quitando poco a poco y no hizo falta tomar nada. Tampoco me dolió el pecho.
Susana yo uso el de narinhel que lleva unos recambios que se tiran. A mi me va bien.
Bueno os dejo que estoy con GH. Un besote a todas y hasta mañana.
|
| |
Gracias!!!!!!!!!!!os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias chicas por subirme el ánimo.
Hoy a estado un poco mas tranquila Lucia, también le he dado sus dos dosis de entero silicona que me dijo el pediatra, y no ha tenido esos retortijones tan horribles como los de ayer.
Mañana toca vacunas, y me pasaré antes al pediatra pa que la vea a ver que me dice, quiero que la miren los oidos, yo erre que erre, jajaj
Sobre las rutinas: yo a Lucia la última toma se la doy en su habitación con la luz nocturna (la del enchufe) y aunque tarde en dormirse no la saco de la habitacion, se suele dormir en brazos, la jodia. Mi hijo se dormia igual y duerme perfectamente el solíto en su cama y habitacion. (Tiene 3 años)
SUSANA, yo el aspirador que utilizo es el de aspirar tu con la boca, con mi hijo utilicé el de la pera por que este no me gustaba, pero lo probé y me apaño mejor. Cuando se despierta Lucia la doy de comer por que se despierta a las 7 ó 8 horas de haber comido. Lo del albúm mañana te mando un privi
Sobre la dosis de fluidasa ni idea, y de eupeptina a mi el pediatra me dijo una cucharadita de café rasa en el bibe de la noche(en el último), yo también le doy la leche de almiron digest y hace caca todos los dias.
Muchas gracias NATI, PATRY,SUSANA,ALMU,BUENÍSIMA, por vuestros ánimos haber si mañana me levanto mejor.
Bueno me piro a la cama, no termino de ver GH, mi marido si, mañana me pone al dia, jajaja. Besos
|
| |
Hola a todas
Creo que nos estamos complicando la vida con eso de poner el nombre al lado del nick. ¿qué más da? Yo creo que lo suyo sería que en el post principal (el fijo) hagamos un listado con todos los datos que estáis poniendo (nombre real, fecha del parto, nombre del bb, etc). Pero eso ya es cosa de gaditana (si quiere o tiene tiempo de pegarse la currada). Podría entender que no pueda/quiera hacerlo. ahí queda guapa!!!
Emma parece que está entrando en las rutinas de cada día. Por la mañana se despierta a eso de las siete ya no aguanta más en la cuna. Se toma el bibe y está entre parloteos y mini siestas de media hora toda la mañana. A eso de las dos suele estar súper activa. No para quiera y no está agusto en ningún sitio (ni en la hamaca, ni en el parquecito, ni en brazos). A eso de las siete u ocho de la tarde se toma un bibe y se queda medio frita. Antes de que pida la siguiente toma (a eso de las diez) la baño, le doy la última toma, le canto un par o tres de cancioncillas y la meto en la cuna. Le enchufo el monitor y la controlo desde la planta de arriba. Nunca la duermo en brazos (dicen que se acostumbran) y espero hasta que la veo muy relajada. Tarda unos 15 minutillos en cojer el sueño del todo. Pero se queda súper tranquilita. Luego se despierta una (rara vez dos) veces por la noche. A ver la semana que viene que empezamos la custodia compartida con los hijos de mi marido cómo me organizo. Me toca ir a llevarlos a las 9 y a recogerlos a las cinco. todo eso durante dos semanas al mes.
Las que habláis de la regla. yo no la tengo aún. Dejé de darle el pecho a principios de septiembre y nada de nada. Me he pegado ya el segundo parche anticonceptivo y de momento son bastante cómodos.
El lunes que viene tenemos pediatra a ver cómo va la peque. Está tremenda ya!!!
Bueno guapas, ha acabado el intermedio de GH y voy a viciarme un rato.
Un beso enorme a todas.
|
|
|