Foro / Maternidad

¿es normal ke solo quiera estar con su padre? ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 13:15
O
omayma_8665007
4/2/10 a las 22:36

hola chicas mi hija tiene 14 meses y cuando vamos a la guarde apor ella se va derecha a su padre o cuando la recogemos de casa de los abuelos se tira a los brazos de el a mi como madre me duele muchisimo ya me entendeis nosotras los parimos cuando lloran vamos corriendo y no me explico lo ke la pasa y encima se tira todo el dia debajo de el diciendo papa y yo me muero de celos

Ver también

T
tessy_8109204
4/2/10 a las 22:53

Yo creo k es normal
mi bb ,esta mas tiempo conmigo, k con el .y cuando estamos juntos mi marido y yo ,mi bb no se lopiensa. se va con su papi, tienen esa complicidad y si te digo la verdad me encanta.... seguro k cuando esta malita te prefiere a ti .... no te mueras de celos, miralo como algo positivo, y no te agovies, los niños son muy listos y captan todas las energias ..... ten buen rollo con los dos, seguro k la situacion ira cambiando poco a poco,. mucha suerte!!!!!!!!

F
frida_7020707
5/2/10 a las 19:19

Yo estoy igual
Siempre habia oido que las nenas tiraban para el papi, pero el mio es un nene y nada mas que quiere con su padre, cuando el no esta solo quiere conmigo, pero en el momento que aparece no quiere ni que me acerque y me quedo hecha polvo, entiendo que es un bebe, pero hijaaa como dueeleee que te rechacen, despues de 17 horas de parto y una cesarea como la A-4 como para que no me duela que prefiera a su papi!! resignacion... espero que cambie.

S
sira_5159933
24/2/10 a las 8:16

Mi hijo es igual...
yo atribuyo esto a que casi siempre papa esta fuera de casa y cuando este llega pues el quiere acaparar toda su atencion, es mas no lo deja ni cenar porque mi hijo esta encima de el, yo al contrario me da mucho gusto pues asi me despeja un poco a mi y puedo dedicarme a hacer otras cosas en casa, ya que cuando estoy sola en casa y papa no esta, para el yo soy todo. Eso si cuando el pobrecillo esta enfermo solo quiere estar conmigo aunque papi este en casa uyyyyy y eso me da un orgullo, jejejejeje. Aunque claro esta, preferiria que nunca enfermase, en fin es el ciclo de la vida.

G
genova_720866
24/2/10 a las 13:15

Cómo te entiendo!
a mi me ocurre lo mismo!!!! .Hace 1 mes estaba todo el día conmigo pero con mi vuelta al trabajo (él con 17 meses), es su padre quien lo recoge de la guarderia y se queda casi 2h cón él a solas hasta que llego yo.

A mi me encanta que ahora estén así, pero como dice otra chica, quien en realidad -y habitualmente- se hace cargo de él es la mami y luego "sabe mal" este pequeño cambio. Hasta una se siente "culpable" de ir a trabajar!!! Jajajaja!

Pero bueno, supongo que como todo, son etapas y ésta, a las mamis, nos cuesta un poquitín más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir