Foro / Maternidad

Mama un poco agobiada

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 11:40
Y
yun_9360515
2/2/10 a las 22:09

Tengo un niño de 27 meses y esta en un plan un poco insoportable esta desobediente pegon , le puse los otros dias por primera vez en casa el cantajuegos y de maravilla pero quiere verlo en todo momento y sino se lo pongo meforma una impresionante pero no es bueno que vea tanto la tele verdad . Muchas gracias antipadas es la primera vez que entro en esta pagina y me he desahogado.

Ver también

C
chaima_7837663
3/2/10 a las 15:25

Mi hija es igual
Mi niña, de 15 meses es igual, quiere cantajuegos todo el día, yo al principio me negaba, hasta que mi hermana mayor me aconsejo que se lo pusiera, al día siguiente ya le daba igual, se había pasado la fiebre!

I
ivy_9399036
3/2/10 a las 16:08

Tranquila
Te comprendo. Mi peque tiene 18 meses y tambien empieza a descontrolarse un poco, sabe que me tiene controlada con la comida (nunca quiere comer) y ademas si no le das lo que pide enseguida, empieza a montar pataletas. Respecto al mal comportamiento, creo que tanto tu como yo estamos a tiempo de pararlo, pero tendremos que ser firmes. Con la edad del tuyo puedes empezar a usar tecnicas del libro de supernanny, del que me han hablado de resultados increibles, pero tendras que ser muy constante y aguantar muchas pataletas. El mio aun es pequeño para eso, pero en medio añito lo intentaré.
Lo de los cantajuegos no te rompas la cabeza, ponselos. Estan pensados para niños de esa edad y son instructivos. En las mejores guarderias privadas los ponen durante mucho tiempo (se de lo que hablo). Suerte y muuuucha paciencia.

Y
yun_9360515
4/2/10 a las 11:40
En respuesta a ivy_9399036

Tranquila
Te comprendo. Mi peque tiene 18 meses y tambien empieza a descontrolarse un poco, sabe que me tiene controlada con la comida (nunca quiere comer) y ademas si no le das lo que pide enseguida, empieza a montar pataletas. Respecto al mal comportamiento, creo que tanto tu como yo estamos a tiempo de pararlo, pero tendremos que ser firmes. Con la edad del tuyo puedes empezar a usar tecnicas del libro de supernanny, del que me han hablado de resultados increibles, pero tendras que ser muy constante y aguantar muchas pataletas. El mio aun es pequeño para eso, pero en medio añito lo intentaré.
Lo de los cantajuegos no te rompas la cabeza, ponselos. Estan pensados para niños de esa edad y son instructivos. En las mejores guarderias privadas los ponen durante mucho tiempo (se de lo que hablo). Suerte y muuuucha paciencia.


muchisimas gracias me lo comprare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir