Foro / Maternidad

Socorro mi niño tiene liendres

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 14:31
M
mariam_9139752
27/1/10 a las 22:20

Buenas mamis,
Hoy aterrorizada he descubierto que mi niño tiene liendres. Ahora tiene casi 18 meses. He salido corriendo a la farmacia y me han dado una especie de loción que se añade, se deja actuar 10 minutos, se pasa la liendrera y lavar con el champú normal. Pero es que exactamente no sé que más he de hacer?, volver a echarle dentro de una semana ?, la verdad es que me preocupa mucho el no acabar con ellos.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias

Ver también

S
sina_6140378
28/1/10 a las 14:10

Hola
Donde los ha cogido?? en la guardería.
Lo que tienes que hacer es aclararle el pelo con agua con un poco de vinagre, no daña el pelo, lo deja muy brillante y repele los piojos, una vez eso, le pasas la liendera así evitas que crie más, no dejes de pasarsela hasta que no veas que han desaparecido del todo, sobre todo lava las fundas de las almohadas, los cogines, edredones.... también pueden haber quedado los piojos ahí, y yo de paso me lavaría con ese producto y me pasaría la peineta no sea que te los haya pasado a tí.

M
mariam_9139752
4/2/10 a las 14:31
En respuesta a sina_6140378

Hola
Donde los ha cogido?? en la guardería.
Lo que tienes que hacer es aclararle el pelo con agua con un poco de vinagre, no daña el pelo, lo deja muy brillante y repele los piojos, una vez eso, le pasas la liendera así evitas que crie más, no dejes de pasarsela hasta que no veas que han desaparecido del todo, sobre todo lava las fundas de las almohadas, los cogines, edredones.... también pueden haber quedado los piojos ahí, y yo de paso me lavaría con ese producto y me pasaría la peineta no sea que te los haya pasado a tí.

Ya no tiene
Hola Pilukita,
Pues al parecer los cogió en una comida que tuve con mis amigas. Uno de sus niños tenía piojos...
Le pasé durante bastantes días la liendrera y le corté bastante el pelo.
Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir