Foro / Maternidad

problemas con el pañal

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 14:10
S
smahan_5929709
25/1/10 a las 14:55

hola a todas tengo un niño de 17 meses , hasta hace poco siempre me habia ido bien con el tipo de pañal que le pongo, son de la marca dodot , le pongo la talla 5 porque mi hijo pesa 13.200 y llevo un tiempo que cuando se levanta por las mañanas tien todo el pijamita mojado y las sabanitas, el pañal de toda la nocha no absorbe lo suficiente y casi todas las mañanas amanece empapado. sabeis de alguna otra marca que sea mas abosrbente. gracias.

Ver también

F
francy_9059792
25/1/10 a las 16:30

A mi me pasa lo mismo
Mi peque tiene 23 meses y uso dodot activity talla 4, he probado con la 5 pero sigue amaneciendo empapado la mayoría de los días, así que a ver si alguien da una solución. Gracias

N
nira_7996760
31/3/10 a las 6:25

Hola
yo uso dodot etapas y bien, también he probado los de Lidl, que son muy baratos y se parecen bastante, la cuestión está en que pruebes unos y otros.
Cuantas horas está con el pañal?

L
lica_9542869
31/3/10 a las 13:56

Lo mismo.......
A mi me pasaba lo mismo, con los dodot y dodot etapas se levantaba empapada, incluso muchas veces la tenia que cambiar a media noche porque se despertaba porque se notaba mojada. Empezamos a usar los del MERCADONA (Marca Deliplus), por casualidad y la verdad es que van genial. No se ha vuelto a mojar por la noche. No son tan monos, pero van super bien, además están muy bien de precio. Y si la niña tiene diarrea, también protegen más de posibles escapes. De todas maneras, se los pongo bien ajustados de la entrepierna, con los volantitos por fuera. Los Huggis, tampoco me fueron bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

M
mery_5371638
15/4/10 a las 10:16

Dodot activiti
HOLA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU, ASI QUE LO QUE HAGO Y ME GENIAL ES: DURANTE EL DIA USO DODOT ETAPAS Y PARA POR LA NOCHE DODOT ACTIVITI. Y NO SE HA VUELTO A MOJAR.
BESOS

D
daila_708876
16/4/10 a las 13:45

Mercadona
Bueno desde el primer dia yo usaba los de la marca eroski, los de la ranita, y genial en todas las etapas, hasta k los cambiaron, k tontos. y por la noche fatal, asi k un dia probe los del mercadona y genial, la marca deliplus me va bien, como dices k pesa como mi nene 13 kilos pues usa la talla 5, a mi me va muy bien y de precio no estan mal.(esta grande, mi nene tiene 23 meses y pesa eso)
un besito

N
noara_9781122
27/4/10 a las 9:28
En respuesta a francy_9059792

A mi me pasa lo mismo
Mi peque tiene 23 meses y uso dodot activity talla 4, he probado con la 5 pero sigue amaneciendo empapado la mayoría de los días, así que a ver si alguien da una solución. Gracias

Pues estoy igual que tú
Mi pequeñín tiene 19 meses y hasta hace muy poco había usado dodot activity talla 5, pero no le aguantan, despertaba todo mojado el pijamita y un día hasta las sábanas. Cambié a los dodot liberty pensando en que serían más buenos, y qué va, le marcan y le rozan y tampoco aguantan nada...Cambié a los dodot etapas y aunque van un poco mejor y "casi" no se moja, no son tan cómodos para él... Creo que voy a seguir vuestros consejos y probaré los deliplus, ya os contaré!

A
an0N_940283099z
21/5/10 a las 14:10
En respuesta a daila_708876

Mercadona
Bueno desde el primer dia yo usaba los de la marca eroski, los de la ranita, y genial en todas las etapas, hasta k los cambiaron, k tontos. y por la noche fatal, asi k un dia probe los del mercadona y genial, la marca deliplus me va bien, como dices k pesa como mi nene 13 kilos pues usa la talla 5, a mi me va muy bien y de precio no estan mal.(esta grande, mi nene tiene 23 meses y pesa eso)
un besito

Lo mismito.......
a mi los dodot me fueron fatal para por las noches, y me recomendaron los de mercadona y genial, me van estupendamente.
ahora estamos con la operacion pañal y le he comprado para dormir los del carrefour, que se bajan como braguitas, y me van estupendos, ademas como sabes estos pañales si se hacen caca hay que romperlos por los laterales para quitarlos sin " accidentes" y luego, para tirarlos enrollados los de dodot son una historia, porque nunca puedes enrollarlos, sin embargo los del carrefour tienen un adesivo detras para pegarlos una vez enrollados y que no se te caiga nada....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir