Foro / Maternidad

A los que cumplen 2 añitos...

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 13:09
Y
yiying_9033407
19/1/10 a las 13:07


Hola wapis!!!

Como llevais los cumpleaños?

El de mi niña es hoy, madre mia ya dos años, buf! que rápido se pasa, y bueno que os quería preguntar si alguna va a hacer algo especial para celebrarlo.

Nosotros haremos una merendola con los abuel@s y con los ti@s, este próximo domingo, y no sé, quería hacer algo especial pero no se me ocurre.

Tambien quiero ideas de regalos, y es que con esto de que los reyes han venido hace muy poquito, pues en juguetes ni pienso y ropa supongo que le regalará la family, asi que me gustaría algun regalo diferente, pero tampoco sé el que.

A ver si me dais ideas, jeje.

Besos!!!

Ver también

L
leydy_8131311
19/1/10 a las 15:41

La mía cumple en febrero
Mi nena cumple en 8 de febrero y para su cumpleaños pensamos llevarla por primera vez al Zoo o al Aquarium (depende el día que haga), no le haremos fiesta y tampoco le quiero regalar más juguetes porque como dices tú los reyes han sido hace muy poquito y creo que ya tiene bastantes. A mi me da un poco de nostalgia verla tan grande, el tiempo pasa volando!!.

Y
yiying_9033407
20/1/10 a las 13:09

Buenas ideas!! jeje

Muy buenas ideas.

Y creo que lo de la piñata lo voy a tener más que en cuenta, jeje.

Respecto al regalo, ayer que era el día le regalamos una caja de colores para pintar, aptos para niñ@s de 2 años, y es que me hizo gracia que pusiese "+2" y es que casi todo es apto a partir de los 3 años, o no?
Y bueno, el domingo que lo celebraremos con la family, hemos pensado en regalarle un baul de disfraces que me han dicho en un foro que les encanta, y además le compraré un paraguas a su medida, ya que tiene obsesion últimamente con ellos, jeje, como ahora lleva unos dias que esta lloviendo pues en cuanto nos ve con uno buf! que lo quiere, y que lo quiere, jeje, entonces como en septiembre empezará en la guardería pues así ya lo tiene para cuando haga mal tiempo, ya que intentaré llevarla sin carro.

Y respecto al zoo o al aquarium, nosotros fuimos al zoo para el pilar, y le gustó bastante, que si la girafa mira que cuello más largo tiene, que si los monos mira que hacen, y el espectaculo de delfines tambien alucinaba, jeje. Y al aquarium aun no hemos ido con ella, y creo que tardaremos en llevarla, porque nosotros fuimos hace unos 4 años y no sé, para los peques me gusta más el zoo, además lo veo demasiado caro, pero en fin esta es mi opinion, jeje. Ya nos contarás, ok?

Besos!!!

D
daila_708876
20/1/10 a las 20:38

Hola
lo primero de todo desear a tu nena un feliz cumpleaños, y a la mama..... tambien.
a mi me queda un poquito, sera en abril, pero la merienda con abuelos y primos no falla, es lo mejor, y lo d la piñata me gusta, muy buena idea, sobre todo si le gusta destrozar, le va a encantar.
pero el mejor regalo es celebrarlo y pasarlo bien, y jugar y mancharlo todo y muuuuuchas fotos,
un besitoo a las dos.

Y
yiying_9033407
21/1/10 a las 9:44

Cambio de regalo...

Bueno chicas, al final ayer estuve viendo el baul de disfraces, y hemos pensado que ese regalo quizás sea mejor para el año que viene, y es que aun es un poco pequeñita y no la veo ahora jugando con todas esas cosas.

Así que os agradecería que hicierais sugerencias sobre qué regalar, y es que no quiero juguetes tipicos, ya que los reyes han venido cargaditos, y tampoco ropa, ya que es lo que le van a regalar los abuel@s y los ti@s, no sé, quiero algo original, como era la idea del baul, pero que sea pues otra cosa, pero no sé que.

Gracias de antemano y besitos.

N
narges_8532053
21/1/10 a las 13:00

El cumple de mi nena es mañana
...también lo celebraremos este fin de semana,
el año pasad lo celebramos un día con los abuelos otro día con amigos con niños y otro con amigos sin niños, una locura!! este año todos juntos también es una locura serán unos 15 niños y 20/30 adultos...pero seguros lo pasaremos bien!
en imaginarium he comprado colores para pintarles la carita ...he sacado laminas de pocoyo para colorear...estará bien

...y en cuanto a regalos le he comprado una mesa con sillas, asi como suena le encantan las manualidades y siempre la shacemos en el suelo y esta misma tarde se lo montaré (son de ikea) pero hay pupitres de Molto que son pizarra y viene el asiento incorporado...en reyes tocaron pinturas, pinturas de dedos, rotuladores para bebés.... libros...se entretienen muchisimo

besos fuertes, M

Y
yiying_9033407
22/1/10 a las 10:49
En respuesta a narges_8532053

El cumple de mi nena es mañana
...también lo celebraremos este fin de semana,
el año pasad lo celebramos un día con los abuelos otro día con amigos con niños y otro con amigos sin niños, una locura!! este año todos juntos también es una locura serán unos 15 niños y 20/30 adultos...pero seguros lo pasaremos bien!
en imaginarium he comprado colores para pintarles la carita ...he sacado laminas de pocoyo para colorear...estará bien

...y en cuanto a regalos le he comprado una mesa con sillas, asi como suena le encantan las manualidades y siempre la shacemos en el suelo y esta misma tarde se lo montaré (son de ikea) pero hay pupitres de Molto que son pizarra y viene el asiento incorporado...en reyes tocaron pinturas, pinturas de dedos, rotuladores para bebés.... libros...se entretienen muchisimo

besos fuertes, M

Felicidades!!!!!!!

Hola, lo primero muchas felicidades para tu pekeña!!!!

Por otro lado, no veas si sois gente, jeje, nosotros solo con la familia somos 16 y aun me pregunto como nos vamos a meter todos en el comedor, jejeje, y de niños solo esta un sobrinito y mi nena.

Y sí lo de la mesa y las sillas esta muy bien, a mi nena los reyes le trajeron un pupitre, porque estaba como tu, q o pintaba en el suelo o encima de la mesita de centro del comedor y pensé que lo suyo era un pupitre.

De momento le he comprado unos colores que ya le regalé el martes, y el paraguas que con algo más se lo daré el dia de la fiestecilla, creo que le compraré algo o de construccion o un puzzle, o como tú dices pinturas de esas de dedos.

Bueno wapi, que paseis hoy un buen día, y a ver si sopla las velas, jeje, a la mia le costó pero lo consiguió.

Besos.


P.D. Si a alguien se le ocurre algun otro regalo que lo diga, que aun tengo hoy y mañana para ir a comprarlo, jeje.

T
tara_5625037
9/2/10 a las 13:09
En respuesta a leydy_8131311

La mía cumple en febrero
Mi nena cumple en 8 de febrero y para su cumpleaños pensamos llevarla por primera vez al Zoo o al Aquarium (depende el día que haga), no le haremos fiesta y tampoco le quiero regalar más juguetes porque como dices tú los reyes han sido hace muy poquito y creo que ya tiene bastantes. A mi me da un poco de nostalgia verla tan grande, el tiempo pasa volando!!.

Mi mulato cumple el 19 de marzo :
mi mulato cumple los 2 años el 19 de marzo el dia de los papas le hice un buen regalo nosotros pensamos celebrarcelo en casa de los abuelos con una buena tarta y aunque los reyes an sido hace poco como decis llevais razon pero me gusta comprarle algo le voy a comprar una moto de esas pequeñas de arrastre a mi tambien me da nostalgia de verlo tan grande pero por otra parte te da alegria de verlo crecer aunque es verdad pasa el tiempo volando hace nada era muy chiquito aunque nacio grande y largo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir