Foro / Maternidad

Mareos en el coche

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 14:11
M
maria_5398463
14/1/10 a las 10:29

Hola:

Mi hija tiene 19 meses y se marea mucho pero mucho en el coche con decir que en 5 minutos en el coche ya está vomitando.

¿Alguna conece un remedio para que no se mareen?. ¿Os pasa lo mismo a alguna?.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maria_5398463
15/1/10 a las 13:54

¿nadie puede ayudarme?. gracias.
Necesito ayuda urgente porque esto es una tortuna no podemos salir a ningún sitio con mi peque.

Gracias.

Un saludo.

C
corpus_10017535
15/1/10 a las 14:04

Hola
Mira, el otro día en el programa de ondacero "julia en la onda" salió Txumari alfaro, un reconocidisimo homeópata entre otras cosas y hablaba de esto... puedes mirar su web (buscalo en google), para el mareo le tienes que poner una moneda o un boton en el ombligo, sujeta con una tirita, para que haga contacto y dice que es increible...

Espero haberte ayudado

C
corpus_10017535
15/1/10 a las 14:19

Lo encontré
Esta es la página http://www.txumarialfaro.net/html/botica/remedio_1.html en la parte de mi botica, lee, "mareos en viajes", aquí pone que una aspirina, pero en la entrevista en la rádio dijo que un botón o mena, o cualquier cosa que haga contacto en el ombligo

Sld2

M
maria_5398463
15/1/10 a las 14:26
En respuesta a corpus_10017535

Lo encontré
Esta es la página http://www.txumarialfaro.net/html/botica/remedio_1.html en la parte de mi botica, lee, "mareos en viajes", aquí pone que una aspirina, pero en la entrevista en la rádio dijo que un botón o mena, o cualquier cosa que haga contacto en el ombligo

Sld2

Gracias
Hola:

Muchas gracias pero ya he usado ese remedio y aún así ha vomitado.

Un saludo.

N
nansi_9935351
18/1/10 a las 13:08
En respuesta a maria_5398463

¿nadie puede ayudarme?. gracias.
Necesito ayuda urgente porque esto es una tortuna no podemos salir a ningún sitio con mi peque.

Gracias.

Un saludo.

Has probado las pulseras antimareo???
Hola,

mi peke también se marea, pero en viajes mas largos, de momento lo llevamos en una sillita en el sentido contrario a la marcha asiq vamos a probar a ponerle en sentido a la marcha (ya tiene 1 año y pesa mas de 9 kilos) a ver si conseguimos algo.

supongo q por la edad de tu hija, ya la llevarás sentada en dirección a la marcha.

he leido algo sobre pulseras antimareo, las venden en la farmicia, has probado ya? yo todavia no pero era por darte alguna idea. Y luego no sé si habrá algún medicamente homeopático q le puedas dar para el mareo, para esto lo mejor q podrías hacer es ir a un médico 'homeopático' para ver si te puede dar algo...

un saludo

M
maria_5398463
19/1/10 a las 14:11
En respuesta a nansi_9935351

Has probado las pulseras antimareo???
Hola,

mi peke también se marea, pero en viajes mas largos, de momento lo llevamos en una sillita en el sentido contrario a la marcha asiq vamos a probar a ponerle en sentido a la marcha (ya tiene 1 año y pesa mas de 9 kilos) a ver si conseguimos algo.

supongo q por la edad de tu hija, ya la llevarás sentada en dirección a la marcha.

he leido algo sobre pulseras antimareo, las venden en la farmicia, has probado ya? yo todavia no pero era por darte alguna idea. Y luego no sé si habrá algún medicamente homeopático q le puedas dar para el mareo, para esto lo mejor q podrías hacer es ir a un médico 'homeopático' para ver si te puede dar algo...

un saludo

Gracias
Me han dicho que las pulseras no se pueden poner hasta los 3 años y con la medicación igual.

Yo le dí la vuelta a la silla por si se mareaba por ir contra el sentido de la marcha y aún así se sigue mareando.

Gracias.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir