Foro / Maternidad

Vacaciones con peque

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:01
A
anahy_6303403
13/1/10 a las 11:38

Hola.

YA empieza un nuevo año y hay que ir pensando en las vacaciones.

No sé, me gustaría ir a algún sitio de playa, ¿alguna de vosotras conoce algún sitio en el que se esté bien con niños? Me gustaría que fuesen buenas playas, de arena y de esas que puedes andar sin hundirte inmediatamente y que, además tenga chitinguitos y tal. El pasado verano estuvimos en La Manga del Mar Menor y, si bien es cierto que las playas son alucinanates no nos gustó la falta de chiringuitos, también es verdad que somos de Andalucía y eso se echa en falta.

Muchas gracias.

Ver también

Q
qing_6323119
21/2/10 a las 12:31

A lanzarote!!!!
TIENE UNAS PLAYAS BUENISIMAS!! CON TODO CERCA, BARES, TIENDAS....LA AVENIDA EN LA QUE HAY DE TODO.
AL SER UNA ISLA PEQUEÑA TE LA PUEDES RECORER EN COCHE Y PARA LOS NIÑOS NO SERA NINGUN TOSTON, PORQUE NO TARDAS MAS DE 30 MINUTOS EN LLEGAR A NINGUN SITIO, ESO ES LO MAXIMO.
EL CLIMA ES BUENISIMO, SOBRETODO PARA NIÑOS, NO VIENEN OLAS DE CALOR DERREPENTE, SOFOCANTE, SABRAS K EN CANARIAS TENEMOS LA MISMA TEMPERATURA CASI TODO EL AÑO, SI KIERES SABER MAS, MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS, BS, CIAO

Q
qiuli_10035613
22/2/10 a las 13:24

A lanzarote
Estuve con mi bebé en septiembre pasado que tenía el crio 13 meses y lo pasamos genial visitando la isla, el parque nacional de Timanfaya, los jameos...
Una isla preciosa,paisaje inolvidable. Nos alojamos en Costa Teguise y fue muy bien pues nuestro temor era que con el peque tienes ciertas limitaciones y al final elegimos el hotel a pie de playa para no andar con todos los trastos a cuestas todo el dia y lo que te digo, el crio disfrutó y nosotros también.
Un saludo!!!

I
izana_6933854
8/3/10 a las 23:01

Yo voto por menorca
Hace un año estuvimos en Menorca en una boda sin los niños. Nos hospedamos en el hotel Cala Galdana en Cala Galdana y me pareció perfecto para ir con niños.
De hecho, no hacía mas que decir que mis niños se lo pasarian genial allí y los eché un montón de menos. La playa es paradisiaca y tarda mucho en cubrir. Además tienes tu chiringuito reglamentario. El pueblo es muy tranquilo y tiene un par de parques muy cerquita del hotel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir