Foro / Maternidad

No sé lo que me pasa, quiero ir a por el segundo pero...

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 19:53
S
salesa_7862310
7/1/10 a las 11:27

Hola,
después de dos años largos intentando quedarme embarazada, médicos y tratamientos nos informaron de que el problema lo tenía mi marido. Al final, llegó nuestro primer hijo por inseminación. Nació prematuro y estuvo un tiempo en el hospital, ya nos avisaron que estos niños eran difíciles de criar y así ha sido. Ahora tiene 16 meses, es un niño precioso y activo y queremos darle un hermanito. Llevamos desde agosto intentándolo pero no llega. La verdad es que tampoco lo intentamos mucho porque no me siento muy animada.
No sé si tendréis la misma sensación vosotras, no sé cómo explicarlo, quiero mucho a mi marido y disfruto mucho con él, pero últimamente no me apetece tener relaciones, además me siento como deprimida, cansada, a veces cabreada y todo lo pago con el pobre. No sé lo que me pasa y quisiera saber si vosotras os habéis sentido así para que me animéis. Espero que todo esto pase, porque se lo explico a mi marido y él me entiende pero le veo muy triste porque se siente culpable de esta situación.
Ya no es tan importante que me quede otra vez embarazada, sino saber si este estado de ánimo es algo por lo que se pasa cuando tienes niños.
Gracias a todas por vuestras respuestas.

Ver también

D
daila_708876
7/1/10 a las 14:09

Igual
desde k nacio mi nene las relaciones con mi marido se han visto muy reducidas, unas veces por cansancio mio, otras porque yo estoy en tension pensando que el nene llora o se levanta, y otras porque si llora cuando intentamos......pero por supuesto siempre es mi estado de animo, me siento cansada desde k me levanto y ya empieza mi mal humor, y cuando llega la noche solo pienso en dormir y descansar lo suficiente para el dia siguiente.
intento relajarme, pensar en positivo y en que ya no puedo controlarlo todo, porque me gustaria intentar tener otro nene. Pero si con uno ya estoy asi, con dos no se como podria, y eso me deprime mucho, solo me relajo entrando en esta seccion, donde las mamas hablan de todo sin miedo.
esta es una buena terapia sin coste economico

S
salesa_7862310
7/1/10 a las 20:26
En respuesta a daila_708876

Igual
desde k nacio mi nene las relaciones con mi marido se han visto muy reducidas, unas veces por cansancio mio, otras porque yo estoy en tension pensando que el nene llora o se levanta, y otras porque si llora cuando intentamos......pero por supuesto siempre es mi estado de animo, me siento cansada desde k me levanto y ya empieza mi mal humor, y cuando llega la noche solo pienso en dormir y descansar lo suficiente para el dia siguiente.
intento relajarme, pensar en positivo y en que ya no puedo controlarlo todo, porque me gustaria intentar tener otro nene. Pero si con uno ya estoy asi, con dos no se como podria, y eso me deprime mucho, solo me relajo entrando en esta seccion, donde las mamas hablan de todo sin miedo.
esta es una buena terapia sin coste economico

Gracias...
Vaya, me siento mejor de saber que no soy la única...
Alguna madre lo ha superado??? Yo estoy convencida de que con el segundo no será igual, que tendré un bebé de esos que dicen que duermen toda la noche y maman del pecho... Con el primero me tuve que sacar la leche hasta el séptimo mes (ya no pude más con el trabajo y el lío de sacar leche cada cierto tiempo), y no ha dormido hasta hace poco...
Alguien nos cuenta su experiencia?

E
emilia_6314736
7/1/10 a las 23:20

Te entiendo
Yo no estoy de mal humor ni deprimida, y no siempre estoy cansada, pero sin embargo tengo la libido por los suelos. Con mi pareja estoy muy bien, pero es que simplemente no me apetece ese tipo de intimidad. En mi caso mi niña de 12 meses toma mucho, mucho pecho, y aún no he tenido la regla. Yo lo atribuyo a eso. En fin, que yo estoy fenomenal pero entiendo que él no lo vive igual, y por eso estoy deseando que las cosas vuelvan a la normalidad. Me gusta saber que no soy la única.

H
henda_5333882
10/6/10 a las 10:06

Holaaaa
hola bea soy amiga tengo una niña de 3 años y medio tuvee quede embarazada en el mes de agosto pero tuve un aborto en noviembre. tenia que descansar 3 meses a partir de febrero cuando quisiera pero tengo muchas dudas y me esta dando mucha pereza. me gustaria que me dieras un consejo si merece la pena si se trabaja mas de lo que dice la gente. mi marido tiene turno partido y creo que me lo voy a chupar todo yo pues yo no trabajo desde hace tres años. contestame por favor me estoy volviendo loca. tus niños son preciosisimos

S
sulema_8519185
14/7/10 a las 14:16

Creo que es general.
Buenasss. Por lo que he leido, he visto que muchas estamos más o menos en la misma situación. Por un lado queremos darle un hermanito/a a nuestro/a peque, pero por el otro... A mi me pasa igual, además hoy este tema me va al pelo, porque me tendría que venir la regla y no me viene, y no se si alegrarme.. o agarrarme un mosqueo de padre y señor mío. En fin, paciencia, que no me pase como otra vez , que ya hacía una semana y pico que no me bajaba la regla, fue hacerme el predictor, y me vino por la tarde.. Lo que pasa que yo no tengo mucho tiempo para pensármelo, porque ya tengo una edad....Besitos.
A todo esto, no te he contestado. Yo creo que tu estado de ánimo es normal, estás cansada todo el día, quieres a tu pareja, pero tu peque te llena afectivamente.. no? Deja que pase un poco el tiempo, y relájate. Aprovecha las vacaciones para darle una alegría al cuerpo mujer. Más besitos.

N
neva_8062169
16/8/10 a las 15:40
En respuesta a daila_708876

Igual
desde k nacio mi nene las relaciones con mi marido se han visto muy reducidas, unas veces por cansancio mio, otras porque yo estoy en tension pensando que el nene llora o se levanta, y otras porque si llora cuando intentamos......pero por supuesto siempre es mi estado de animo, me siento cansada desde k me levanto y ya empieza mi mal humor, y cuando llega la noche solo pienso en dormir y descansar lo suficiente para el dia siguiente.
intento relajarme, pensar en positivo y en que ya no puedo controlarlo todo, porque me gustaria intentar tener otro nene. Pero si con uno ya estoy asi, con dos no se como podria, y eso me deprime mucho, solo me relajo entrando en esta seccion, donde las mamas hablan de todo sin miedo.
esta es una buena terapia sin coste economico

Igual que tu
Hola encarnita,comparto tu estado y lo comparo al mío.
Desde que tuve a Hugo (2 años) mi vida de pareja ha cambiado un 300 por ciento.
Desde que me levanto a las 7 de la mañana,me voy a trabajar hasa las 2 y luego jornada de trabajo en casa y el mas duro,ser mama y mujer de tu marido.................
cuando me siento en el sofa a las diez de la noche,ya no sirvo para nada,asi que un dia por otro,mis relaciones han disminuido considerablemente y la calidad también,pero espero que esto pase y podamos recuperar algo de tiempo para nosotros.
Este chat,me sirve para evadirme y sentirme mas comprendida pq a veces mi marido no entra en razones y no me entiende cuando le explico.

R
ruoxi_7842260
18/8/10 a las 19:53

Lo mismo
Aix!!! como me suena este cuento...

Yo también estoy en la misma situación. Mi pareja y yo nos queremos muchísimo y hasta que nuestra hija naciera, teníamos una estupenda vida sexual. Desde que soy madre, y en particular desde que trabajo, todo ha cambiado. El hecho es que yo siempre estoy cansada y derrotada, así que nuestros encuentros se han reducido, aunque debo decir que yo se lo explico y él me entiende. Aún así yo a veces me siento fatal por no ser tan apasionada como antes, y claro cuando pienso en tener otro hijo, uf!!! Si con uno ya nos va así, que pasaría con otro? ¿Es que ser madre implica renunciar a la pareja?
Personalmente, para mi es una situación muy difícil ya que he sido madre con 30 años, tras 10 años de noviazgo, en el que he hecho con mi pareja lo que he querido, he viajado, he salido, hemos disfrutado al máximo y ahora me siento en otro mundo, es como si él estubiera en una órbita distinta a la mía, cuando antes estabamos súper conectados. Aún así, se que le amo y que es el hombre de mi vida. Ser madre es realmente muy difícil y implica grandes sacrificios y supongo que éste es uno de ellos; la intimidad.

Ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir