Foro / Maternidad

No toma leche!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 20:40
J
jaya_8598849
2/1/10 a las 13:08

Hola, tengo un bebe de 20 meses, hasta ahora siempre se ha tomado sus biberones pero de un tiempo a esta parte ya no quiere tomar. Solo toma yogures, a veces le pongo la leche en un vaso para que unte unas galletas, pero al final solo se come las galletas y deja toda la leche. Tambien ha dejado los pures. Pero lo que mas me preocupa es que no toma la cantidad de leche suficiente que debiera tomar. ¿Que puedo hacer para que se tome su medio litro de leche diario? Es muy importante que tome para su crecimiento. Gracias por sus respuestas.
¡Feliz año nuevo!!!

Ver también

N
nayra_7963068
2/1/10 a las 19:04

En el 1/2 litro tb entran los lacteos
Hola guapa,

Según me comentó mi pediatra no hay que agobiarse con el tema de la leche, si e/la niñ@ toma sucedaneos tipo: yogures,natillas,quesitos... es exactamente igual. La mía es todo lo contrario, ahora le ha dado porque no quiere yogures ni natillas ni petit.suise; asi que paciencia hija no nos queda otra

feliz año para todas

S
salesa_7862310
7/1/10 a las 11:33

No te preocupes...
Es verdad, no es tan importante ya que toman su calcio de otra forma, yogures, queso, pescado.
El mío ha pasado por etapas en las que no quería leche, le llegaba a cambiar los cereales 3 veces por semana. Al final le engañaba con yogures y con batidos de frutas que le hacía yo misma (platanos, fresas, melocotones, triturados con leche).
Prueba con eso, a mí el pediatra me dijo que a veces tenían manías, que no me preocupara que ya volvería a su rutina y es verdad, siempre volvía.

H
hiedra_8749347
8/1/10 a las 18:03

Puedes brobar
a darselo espeso con los cereales y se lo das con cuchara, yo es lo que hago.

C
coral_8085226
8/1/10 a las 20:40

Mi bebe de 1 año y 2 meses no camina ni habla ninguna palabra
ESTOY PREOCUPADA POR QUE MI BEBE NO HABLA NI CAMINA NO HACE NADA, ESTO PUEDE SER A RAIZ DE QUE EL TUVO SUFRIMIENTO FETAL SUPUESTAMENTE LOS MEDICOS ME HAN DICHO Q PUEDE TENER ALGUNA LESION A CAUSA DE LO DEL SUFRIMIENTO FETAL AVECES SE QUEDA MIRANDO DE LADO Y COMO QUE SE LE PIERDE LA MIRADA ESTO LE PASA CONSTANTEMENTE LA OTRA SEMANA LO LLEVAREMOIS AL NEUROLOGO PERO ME GUSTARIA SABER Q PUEDE SER MAS O MENOS COMO PARA TENER UNA IDEA DE LO Q ME VAN A DECIR ALGUIEN SABRA Q PUEDE STAR PASANDOE GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest