Foro / Maternidad

Se despiertan vuestros hijos para comer por la noche?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 20:00
T
tomasa_7173549
23/12/09 a las 14:31

Tengo un bebe de 14 meses, y aun se despierta de madrugada para tomar un biberon.

Tengo otro hijo de 4 años y desde los 4 meses no necesitó comer por la noche, por eso ando un poco mosqueada con mi pequeñin. Ya se que cada niño es un mundo pero me parece raro que estando fenomenal de peso y talla (es mas grande que su hermano a su edad) aun se despierte para comer, he llegado a pensar que ya forma parte de su rutina y no es que tenga hambre sino que es costumbre.

Pues eso si teneis alguna experiencia al respecto os agradeceria que me la contaseis..

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.

Ver también

N
neila_6135476
23/12/09 a las 17:25

Rutina
ESO ME PASABA CON MI NIÑA Y SE LO COMENTE A LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE SI CENABA BIEN QUE CON ESOS MESES NO TENIA QUE DARLE BIBE POR LA NOCHE PORQUE NO TENIA HAMBRE, QUE LA NIÑA PEDIA POR RUTINA, PORQUE LE COGIA PARA DARLE EL BIBE... VAMOS POR MIMOS, Y QUE TENIA QUE DEJAR DE DARSELO, QUE CUANDO PIDIERA, YO ENTRARA A SU HABITACION Y SIN COGERLA LE DIERA UN POQUITO DE AGUA, YO ME QUEDE , PERO LA VERDAD ES QUE LO HICE TRES DIAS Y EL CUARTO DIA YA NO ME PIDIO. AHORA ESTOY SUPER CONTENTA

A
an0N_898761999z
28/12/09 a las 12:18

El mio igual...
Tengo un bebe de 14 meses y hace todo normal, su siesta, sus comidas... Totalq ue le doy la cena sobre las 20:30/21:00 y sobre las 22:00 ya le doy un bibe de 210 y se duerme, lo acuesto en su cama y igualmente se despierta una vez durante la noche... quiere su bibe, en cuanto se mueve ya se que se va adespertaar, entonces le doy elbibe, me acuesto con el y me voy a mi habitacion... asi hasta el dia siguiente. le prgunte a la pediatra varias veces y me ha dicho que son costumbres de ellos, que tiene hambre y punto, que se lo de, ya se le pasara. Total que ya estoy acostumbrada. seque se vaa despertar una vez, asi que me preparo el biberon en la mesita y en cuanto lo oigo remugar por la camara vo a su habitacion y se lo doy! Aunque esto deseando que llegue el dia que duerma de un tiron!! ...

S
soria_7286392
3/1/10 a las 20:00

Mi caso
Hola, el mio de 13 meses tambien hace sus comidas y siesta bien, pero durante la noche necesita por su biberon. Yo lo que hago es dejarle el bibe en la cuna, al lado de su muñeco, cuando se despierta, que no se a que hora, se toma su bibetron y se vuelve a dormir. Yo en la mañana me lo encuentro vacio, así que se sirve el mismo si tiene hambre. Para mi no es ningun problema, hay dias que no se lo termina, otros que si.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir