Foro / Maternidad

Mi bebe no para de estar enfermo, ¿a alguien mas le ha pasado?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 16:58
A
albar_6484833
23/12/09 a las 11:06

Pues os cuento la historia. Mario tiene 21 meses y en octubre empezo en una ludoteca, el caso es que dese principios de diciembre esta una semana con 38 de fiebre, se le quita, vuelve a la guarde y a los 3 dias malo otra vez. El caso es que siempre nos dicen que es un virus y nada mas. Esta noche hemos tenido que ir a Urgencias ya que vomitaba y tenia 39.5 de fiebre, y como siempre que el niño esta "bien" , que es todo vírico y que en esta época del año es normal. Le hicieron una tira reactiva de orina, se lo pedimos ya que de bebe tuvo infección de orina, y dió negativa.¿Alguno de vosotras/as se ha encotrado en esta situación?. Y lo mejor es que un mes otra vez papa, madre mía

Ver también

M
merced_9668828
25/12/09 a las 23:22

Olaaa..........
mira ha mi bebe de 15 meses le pasa casi igual siempre ha sido un niño muy sanote pero hija fue entrar en la guarde y nada todo el dia malito pero mi nene es con muchisimos mocos se una tos con unas larinjitis tremendas,y el pobre mio no esta totalmente recuperao cuando otra vez recae,yo de momento lo he cambiado de guarde ha ver ke tal,yo digo pienso ke bueno por descartar si tienes la posivilidad de cambiarlo de sitio
un saludo y animos

S
sina_6140378
29/12/09 a las 10:32

Es normal
Les pasa el 1er año de guardería, yo tengo 3 y a los tres les ha pasado lo mismo, el pequeño tiene ahora 17 meses y en octubre empezó con catarro, Laringitis, luego Virus... el problema es que dejó de comer, fuí a la herboristería y le compre unas ampollas a base de jalea real y propoleo, y le doy una ampolla diaria por la mañana, desde que he empezado con esto ya no me ha cogido un catarro.

X
xira_5154816
31/12/09 a las 17:52

Bebes
hola el mio tiene 13 meses y le pasa lo mismo que al tuyo desde que va a la guarde yo te aconsejaria que hicieras lo que te ha dicho una que le des ampollas de jalea real y propoleo y no le cambies de guarde pues los principios son muy malos y tener que acostumbrase a otro sitio no es bueno de todas formas quien te dice que porque le cambies no va a enfermar

X
xira_5154816
31/12/09 a las 18:43
En respuesta a sina_6140378

Es normal
Les pasa el 1er año de guardería, yo tengo 3 y a los tres les ha pasado lo mismo, el pequeño tiene ahora 17 meses y en octubre empezó con catarro, Laringitis, luego Virus... el problema es que dejó de comer, fuí a la herboristería y le compre unas ampollas a base de jalea real y propoleo, y le doy una ampolla diaria por la mañana, desde que he empezado con esto ya no me ha cogido un catarro.

Bebe
hola mi niño tiene 13meses y va a guarde y un dia malo y otro no me gustaria darle jalea real y propoleo tu crees que con trece meses se le puede dar gracias

S
sina_6140378
5/1/10 a las 13:15
En respuesta a xira_5154816

Bebe
hola mi niño tiene 13meses y va a guarde y un dia malo y otro no me gustaria darle jalea real y propoleo tu crees que con trece meses se le puede dar gracias

Hola
A mi bebé cuando empecé a darle esas ampollas de Jalea Real y Propoleo tenía 14 meses, de todas las formas vete a la herboristería y le consultas, yo tenía duda con la dosis (1 vial al día) si era demasiado y la pediatra me dijo que lo único que le podía pasar si le daba más de la cuenta es que lo orinara.

A
an0N_990160699z
10/2/10 a las 16:58

Buen ami hijo desde que nacio sienpre aestodo en fermo de bronquolitis y lo emos pasado mar
hola. bueno aqui lescuento la istoria de mi niño. desde que nacio sienpre aestado yorando cotiuo sienpre los medicos dicen que es nolmal que el niño yore pero para mi noera asi craro para eyo esaci siempre gripe todos los meses un dia cuando tenia dos meses semeponia moradito com los ojos para riva y cundo levi mepuse muy nebiosa y rapido fuimos hospital. ayi como todo lo cojian achecha asta que bumos unas semana y nada bueno leisieron con unaparato en la cavesa pero nada eyos no le daban in portansia ninguna. bueno pasaron meses asta que celequito. porfin con la grasia dedios. 1.año medio aora nopara de moberse de nocho tiene un mardormir que si chupe queci memuevo poraqui y poraya y nos tiene cindormil desde que nacio no emos buer adormir vien y sienpre emos puesto mascara para la bronquitis 4ora sucesivamente cotiuo buemo noscuentamas por tienen cosa queacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram