Foro / Maternidad

Bronquitis...duerme muchísimoooooo....estamos con estilsona y ventolín...le cuesta mejorar

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 6:51
G
gabina_8556106
19/12/09 a las 19:10

Bronquitis...Duerme muchísimoooooo....Estamos con estilsona y ventolín...le cuesta mejorar pero no empeora vamos por el tercer dia de tratamiento

Gracias

besitso

Ver también

N
nouran_8527088
19/12/09 a las 21:49

Hola guapa markel así estuvo...
durante 8 días , estilsona antibiotico y ventolín 4 puff cada 4 horas, ahora 11 días después seguimos con ventolín 3 veces al día 2 puff ,tengo que volver al médico el martes, es la tercera vez que le ve, dice que sigue igual que tenga paciencia, el pobre ya se ha acostumbrado al armatoste del ventolín al principio no veas que follones asi que paciencia que el invierno es largo...

G
gabina_8556106
19/12/09 a las 22:42
En respuesta a nouran_8527088

Hola guapa markel así estuvo...
durante 8 días , estilsona antibiotico y ventolín 4 puff cada 4 horas, ahora 11 días después seguimos con ventolín 3 veces al día 2 puff ,tengo que volver al médico el martes, es la tercera vez que le ve, dice que sigue igual que tenga paciencia, el pobre ya se ha acostumbrado al armatoste del ventolín al principio no veas que follones asi que paciencia que el invierno es largo...

Ufff
Pues sí creo que desde que soy madre esa es mi gran lección PACIENCIA!!! Madre mía como se ponen. De momento antibiótico no, pero bueno, las mejoras son muy poquitas y muy lentas, eso si, no va a peor.... de todos modos vamos a tomar cartas en el asunto con un homeopata y un pneumólog, no puede ser que la llevemos a estos extrremos, así que esperaremos a que se cure bieny luego prevención... nosotros estilsona y ventolin, el primero cada 12 horas y el segudno cada 6h 3puffs ... pero además se me tira todo el dia durmiendo y come muy poquito, pero bueno, mejor que nada. La verdad es que el miedo de ahora es que se cure bien y bueno como será el proximo porque a cada uno más complicación, más medicación y más cuesta recuperarse ..... PACIENCIA!!!

S
salesa_7862310
7/1/10 a las 11:39
En respuesta a nouran_8527088

Hola guapa markel así estuvo...
durante 8 días , estilsona antibiotico y ventolín 4 puff cada 4 horas, ahora 11 días después seguimos con ventolín 3 veces al día 2 puff ,tengo que volver al médico el martes, es la tercera vez que le ve, dice que sigue igual que tenga paciencia, el pobre ya se ha acostumbrado al armatoste del ventolín al principio no veas que follones asi que paciencia que el invierno es largo...

4 pufff!!!!
4 puff cada 4 horas es una barbaridad. Yo soy asmática y en mis peores crisis solo he podido darme dos puff, seguro que el médico te dio bien las instrucciones??? En serio, míralo bien!!!
El antibiótico suele dejar amuermados a los niños, debilita mucho.
Mi hijo tuvo bronquiolitis y estuvo 10 días malo, a las 2 semanas empezó a mejorar. Es importante que se recupere bien si no la siguiente será más gorda.
Paciencia y muchos mimitos, ellos lo pasan muy mal.

A
alesia_9126424
22/8/11 a las :31
En respuesta a gabina_8556106

Ufff
Pues sí creo que desde que soy madre esa es mi gran lección PACIENCIA!!! Madre mía como se ponen. De momento antibiótico no, pero bueno, las mejoras son muy poquitas y muy lentas, eso si, no va a peor.... de todos modos vamos a tomar cartas en el asunto con un homeopata y un pneumólog, no puede ser que la llevemos a estos extrremos, así que esperaremos a que se cure bieny luego prevención... nosotros estilsona y ventolin, el primero cada 12 horas y el segudno cada 6h 3puffs ... pero además se me tira todo el dia durmiendo y come muy poquito, pero bueno, mejor que nada. La verdad es que el miedo de ahora es que se cure bien y bueno como será el proximo porque a cada uno más complicación, más medicación y más cuesta recuperarse ..... PACIENCIA!!!

Romina
hola q tal m llamo romy y mihija tienr bronquiolitis, la verdad q mucho n m gusta q este asi , pero tngo q tner calma ya q se q dura entr 14 y 21 dias,yo quisiera sabr si es muy grav mi nena tienr 10 meses

B
bana_8678148
4/9/11 a las 6:51
En respuesta a alesia_9126424

Romina
hola q tal m llamo romy y mihija tienr bronquiolitis, la verdad q mucho n m gusta q este asi , pero tngo q tner calma ya q se q dura entr 14 y 21 dias,yo quisiera sabr si es muy grav mi nena tienr 10 meses

Bronquitis asmaticos cronicos
tranquilas todas que teneis mucho revuelo mi hija las a los 6 meses apasado peor que los vuestros mi hija se tapa mas que tenemos que correr para ponerle oxigeno aparte del estilsona ventolin pulmicol o el generico nosotros nos pasamos todo el invierno y cuando empiece el cole faltara mas por estar mala animo que vosotras es muy temporal ella es paratoda la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest