Foro / Maternidad

Con cuantos meses bautizasteis a vuestro peque?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 5:17
D
daila_708876
18/12/09 a las 18:34

Hola a todas, bueno os cuento un poco, mi nene tiene 19 meses y aun no se ha bautizado, bueno por problemas de la familia mi mario.
Y bueno, no se si lo estoy dejando demasiado, no hago mas k darle vueltas.
como fue el bautizo de vuestros peques? con cuantos meses los bautizasteis?
UN BESITO

Ver también

Y
yiying_9033407
21/12/09 a las 10:52

Hola
Mi niña tenia 3 meses cuando la bautizamos, pero también sé de gente que ha bautizado a sus hijos más grandes, hasta con 5 años, así que no te preocupes y sí quieres hacerlo hazlo cuando te vaya bien, no te preocupes por la edad.

Besos.

T
tomoko_706401
21/12/09 a las 13:49

Yo estoy como tu
Mi nena tiene 17 meses casi, y aún no la hemos bautizados por diversas circunstancias. Yo ya pienso dejarlo hasta que haga mejor tiempo, quizá para marzo, no hay prisa. Además, al ser tan mayores va a ser un show, la niña corriendo por la iglesia, tirando besos a los santos,..., vamos, que no lo vamos a olvidar, jeje

E
ebony_6017282
21/12/09 a las 15:45

Bautizo
YO LA BAUTICE CON NUEVE MESES PERO ESO ES COSA DE CADA CUAL, NO IMPORTA CUANDO SE HAGA SINO Q DISFRUTES EL DIA Y TE LO PASES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA,AL BAUTIZO DE MIS NIÑAS VINO POCA GENTE PERO LOS MAS IMPORTANTES AL FIN Y AL CABO.

D
daila_708876
21/12/09 a las 17:22

Gracias
UN ABRAZO A TODAS

N
nouran_8527088
21/12/09 a las 21:58
En respuesta a daila_708876

Gracias
UN ABRAZO A TODAS

Markel tiene 15 ...
y aún está sin bautiza,r ya que las fechas en las que se celebraban los bautizos nos venían mal, en mi pueblo se celebran 4 domingos al año osea que sin prisa , eso si cuando le echen el agua igual le dice una gorda al cura

M
marli_7982896
22/12/09 a las 19:50

Darle el verdadero sentido
Hola! Pienso que el bautizar a un hijo, es decisión de cada padre. A nuestra hija la bautizamos a los dos meses con mucha alegría! porque el bautismo es nacer a una nueva vida, como hijos de Dios. Obvio que cada padre decide sobre la vida de sus pequeños. Lo importante que cuando decidan bautizarlo lo hagan seguros y convencidos de lo que le están regalando! Saludos!

A
an0N_917283499z
16/1/10 a las 23:50

Hola
yo lo bautize al mes y medio de nacer porque la verdad es que ami me gusta que los niños sean bautizados de bebes y bueno pues nos lo pasamos muy bien aunque fue una celebracion pequeña.

Q
quima_6131665
17/1/10 a las 9:35

Bautizo de mi pequeña
Hola a tod@s!!!; yo bautizé a mi pequeña con 3 meses y aunque lloró todo el rato del sueño q tenía, se portó estupendamente en la celebración.

A
an0N_940283099z
24/5/10 a las 20:43

Yo a la mia
la bautizamos con 7 meses, no por nada, si no porque era septiembre , aun hacia calorcito aunque no insoportable , y por que el padrino, mi hermano estubo 4 meses de viaje por trabajo, y en estas fechas fue cuando vino........pero que mas da la edad????

J
jaya_8120348
25/5/10 a las 5:40

Con nueve
Hola. Yo lo bautize con 9 meses. Le compre un trajecito de verano blanco y estaba guapisimo. Eramos 10 porque teniamos problemas con la familia de mi marido. No importa ni cuando lo bautizes ni cuantas personas seais ese dia. Lo importante es que ese dia sea inolvidable para ti, tu marido y sobretodo tu niño. Un saludo

H
hannan_5465451
25/5/10 a las 17:19


NOSOTROS BAUTIZAMOS A MARTA CON 6 MESES. LE COMPRAMOS UN VESTIDO DE PIQUÉ, NORMAL Y CRUDO. TRAS LA CEREMONIA COMIMOS EN UN RESTAURANTE CON LOS 4 ABUELOS, MIS HERMANOS Y CUÑADOS Y SOBRINITOS. LO PASAMOS MUY BIEN

NO TE COMPLIQUES LA VIDA. NO VALE LA PENA. SALUDOS

S
solana_5417522
26/5/10 a las 12:13

Con 2 meses
a mi me gusta de bebes, con esa ternura a inocencia de bebes
un beso

D
daila_708876
26/5/10 a las 13:54

Cuanto tiempo
de este post, y aun sigo sin bautizarlo, ya tiene 24 meses.
y no creo que se bautice.......no hay acuerdo con los padrinos.
mi mario quiere que sea su hermana, y yo no me hablo con ella, por culpa de sus chismes y por malmeter en mi familia.
asi que prefiero que no se bautice

N
nouran_8527088
14/6/10 a las 14:56

Ayer mismo le bautice ...
Con 21 meses, es que no nos poníamos de acuerdo con las fechas , en invierno pereza...así que ayer por fin le bautizamos y muy bien, la verdad que de los 8 niños era el mayor, pero tb el más guapo, ja! ja!

S
samina_9174435
19/6/10 a las 5:17

Yo me arrepenti
hola a todas oues mi tenia 2 años cuando lo bautice pero segun yo no lo hacia por falta de dinero y tambien porque no creia mucho en eso pero llegamos a la conclusion de que si mi esposo y yo lo tubimos porque el bebe no y lo hicimos .
Si nos gastamos un buen de dinero.

al paso de los años nos convertimos al cristianismo y supimos el significado del bautizmo y resulta que eso es una desicion personal que debemos tomar una vez que tenemos uso de razon y poder de desicion porque es renunciar a tu vida pasada por renacer a una nueva osea morir a tu yo anterior. Jesucristo se bautizo ya grande Jose y Maria no lo bautizaron cuando era bebe.Finalmente los bebes no tienen pecados solo el original y con el bautizo no se les va a quitar eso es por naturaleza ¿porque acazo sabes cual fue el pecado original? pues la desobediencia y el primero que peco fue satanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram