Foro / Maternidad

Alguna mama ke haya creado juguete para su bebe

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 9:47
M
merced_9668828
23/11/09 a las 22:44

Hola mamas vereis tengo un bebe de 16 meses es un niño muy inkieto y curioso como creo ke son todos los bebes ha esta edad,pero mi nene casi ke no se entretiene con sus jugute sin embargo cuando le doy una botella bacia o una cajita se puede pasar el tiempo intentando cerrarla o abrirla........etc
asi ke he pensado en hacerle un juguete ke haga esas funciones,¿alguna mama ke haya hexo eso? me podrian dar alguna idea o pagina de creacion de juguetes??????

gracias mamas por adelantado

Ver también

J
joice_9048631
18/12/09 a las 15:53

Pues mira
yo he ido guardando los rollos de papel higienico cuando se gastan, los canutillos vamos y jugamos a los bolos con ellos una vez que ya estan doblados (duran muy poco) los cosi haciendo nudos entre ellos para que no se juntaran, como si fueran un movil y le encanto va con los rollos cosidos a todos lados.....
Cuando era mas pequeño le meti garbanzos en una botella de agua y le encantaba eso de moverla y que sonara en plan de maracas, eso si cuando aprendio a abrirla hubo que desecharala por miedo a que se atragantara con un grabanzo.
Con el canuto del papel de aluminio o el transparente hacemos ruidos y nos lo pasamos bomba porque te imita todo lo que haces (mas bien lo intenta.... )
Con folios que ya no sirven le hago cadenetas aunque le duran un asalto pero le gustan mucho.....
Las pompas de jabón también le entretienen un buen rato y de paso aprende a soplar......
Esto es lo que se me ocurre por ahora pero si me voy acordado de algo mas te lo digo....
por cierto mi peque tiene casi 15 meses

V
valery_5810484
30/3/12 a las 9:47

Lo subo aunque es antiguo,aviso
porque me parece muy interesante las respuestas.por si le sirve a alguna y damos mas ideas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest