Foro / Maternidad

Bebes de enero de 2008

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 9:28
B
bisila_8009463
17/11/09 a las 17:12

donde estais mamis.
descansando seguro

Ver también

Y
yiying_9033407
17/11/09 a las 18:10

Holaaaaaa!!!!


Yo estoy aqui!!!!! Jajajajajaja. Pero es verdad, estamos todas desaparecidas, jeje.

Un besote y a ver si hablamos más para contar como lo llevamos.


A
ahamster_58787az
21/11/09 a las 10:59

Ola xicassssssssss!!!!
jo! esq no paramos...por lo menos yo..entre la casa, el trabajo..y mi terremoto de casi dos añitos.....no me da tiempo ni de respirar, jaja! q tal los vuestros? el mio va a la guarde 3 horitas al dia...y muy bien, estoy pensando en dejarle un par de horas mas...con la comida no muy bien, la verdad..no le gustan nada los trocitos, asiq todo triturado, pero los gusanitos yu las chuches..GENIAL, jaja, eso no le hace falta triturado....el sueño bien, toda la noxe de un tirón... !

E
egidia_8295933
21/11/09 a las 20:38

hola mamis
Hola chicas,, soy la mama de un terremoto de casi 2 años que está empezando a hablar, te partes de risa cuando intenta decirte algo y no entiendes nada de nada, me encanta, empieza a parecer una mini personita super graciosa. Gracias. Ciao.

Y
yiying_9033407
25/11/09 a las 13:57

Hola!!!!
Hola wapis!

Yo estoy igual, esta niña es que no tiene fin? menudo terremoto esta echo, jeje. Y el sabado por la noche, no habia quien la acostará, madre mia, que marcha llevaba la tia, jeje, y mi marido decia: tu crees que si la tuvieramos toda la noche aqui, acabaría durmiendose en algun lugar de agotamiento? jajaja, que gracioso, porque yo creo que no. Y es que los niños de hoy en dia tienen pilas duracell, jajajaja.

Bueno guapas que seguimos en contacto.

Besos.

F
fatim_6993421
26/11/09 a las 23:38

<hola
Yo tengo dos pequeñajos que el dia 10 de enero cumplen 2 años y para que contaros a tope de trabajo son pufff movidisimos y con su hermana aprenden el doble todo lo que hace ella que tiene 4 años pero bueno acabas al final del dia rendida pero merece la pena
ana

E
egidia_8295933
27/11/09 a las 11:57
En respuesta a fatim_6993421

<hola
Yo tengo dos pequeñajos que el dia 10 de enero cumplen 2 años y para que contaros a tope de trabajo son pufff movidisimos y con su hermana aprenden el doble todo lo que hace ella que tiene 4 años pero bueno acabas al final del dia rendida pero merece la pena
ana


Hola Guapas:
Mi renacuaja no para de hacer trastadas, y eso que todavía no ha cumplido los dos años, pero, como dice su padre, no tiene una idea buena, tienes que estar detrás de ella constantemente y con el "Cristina estate quieta", "Cristina No hagas eso", etc.. La última fue hacer un rio con la botella de agua y después decir "Agua, Guau" o algo parecido. Y no se cansa.
Besos
Ciao

Y
yiying_9033407
2/12/09 a las 1:07

Una cosita...

Hola wapis!

Una cosita, que cosas le dais a vuestros pekes para comer y para cenar, incluso para merendar, jeje. necesito ideas. Es más, hay alguna de vosotras que tenga una especie de calendario, con lo que come los lunes, los martes, etc... o vais variando?

Pregunto todo esto, porque a mi peke hasta el momento, para comer casi siempre le hago puré de verduras con la carne que toque, pero creo que ya no le apetece, que quiere masticar, porque en cuanto que le doy un poco del puré empieza a decir: "chicha chicha", y es porque quiere comer algo solido.

Bueno un besote y a ver que me podeis contar sobre esto.

B
bonnie_5674105
2/12/09 a las 2:50
En respuesta a yiying_9033407

Una cosita...

Hola wapis!

Una cosita, que cosas le dais a vuestros pekes para comer y para cenar, incluso para merendar, jeje. necesito ideas. Es más, hay alguna de vosotras que tenga una especie de calendario, con lo que come los lunes, los martes, etc... o vais variando?

Pregunto todo esto, porque a mi peke hasta el momento, para comer casi siempre le hago puré de verduras con la carne que toque, pero creo que ya no le apetece, que quiere masticar, porque en cuanto que le doy un poco del puré empieza a decir: "chicha chicha", y es porque quiere comer algo solido.

Bueno un besote y a ver que me podeis contar sobre esto.

Sarita tiene 17 mesecitos ya
Mi terremoto se llama Sara y ya tiene 17 meses, la verdad es que no tengo demasiado tiempo para entrar aqui, supongo que como todas. Mi chica es muuuuy activa y no tienen ninguna idea buena jeje todo el dia cojiendolo todo.. tirandolo todo... no me doy a basto a ir detras de ella jeje y si ademas le añades que hasta las 12 como minimo con consigo que se duerma... eso cuando no esta dando guerra hasta la 1 o las 2... mis vecinos estan que trinan ya!!! he probado a levantarla pronto, pero es una pelea todo el dia porque quiere dormir a todas horas y al tercer o cuarto dia... ya no puedo mas y la dejo que se duerma porque ni duermo yo y luego todo el dia llorando y gritando.... he probado las rutinas de acostarla a la misma hora, musica suave, baño... no se ya que hacer... algun consejo??

B
bisila_8009463
3/12/09 a las 9:39
En respuesta a yiying_9033407

Una cosita...

Hola wapis!

Una cosita, que cosas le dais a vuestros pekes para comer y para cenar, incluso para merendar, jeje. necesito ideas. Es más, hay alguna de vosotras que tenga una especie de calendario, con lo que come los lunes, los martes, etc... o vais variando?

Pregunto todo esto, porque a mi peke hasta el momento, para comer casi siempre le hago puré de verduras con la carne que toque, pero creo que ya no le apetece, que quiere masticar, porque en cuanto que le doy un poco del puré empieza a decir: "chicha chicha", y es porque quiere comer algo solido.

Bueno un besote y a ver que me podeis contar sobre esto.

Hola ardilla.
Pues mira mi niña come d todo tiene 22 meses y no quiere nada pasado. no le des al tuyo nada pasado acostumbralo a masticar y dale de todo ,la mia se come las patatas frita y las salchichas muy bien.y todo lo que yo hago para nosotros lo come ella igual.




un beso y un saludo.

E
egidia_8295933
3/12/09 a las 18:34

colegio
Hola, xicas:

Me gustaría saber si alguien sabe si podría meter a mi Enana del dia 1 de Enero en el colegio el año que viene, o tendré que esperar un año más?

Besos
Gracias

Y
yiying_9033407
4/12/09 a las :03
En respuesta a egidia_8295933

colegio
Hola, xicas:

Me gustaría saber si alguien sabe si podría meter a mi Enana del dia 1 de Enero en el colegio el año que viene, o tendré que esperar un año más?

Besos
Gracias

Hola!

Yo me imagino que si hay plazas sí que podrás, así que acercate a donde quieras llevarla y pregunta.

Besitos.

A
ahamster_58787az
4/12/09 a las 14:57
En respuesta a egidia_8295933

colegio
Hola, xicas:

Me gustaría saber si alguien sabe si podría meter a mi Enana del dia 1 de Enero en el colegio el año que viene, o tendré que esperar un año más?

Besos
Gracias

Pues no séeeeeeeeee...
Ola mamidecris...!! pues yo estos días me estaba haciendo la misma pregunta y creo q tendríamos q esperar un año mas..de todas formas se lo voy a preguntar a las de la guardería de mi pequeñajo y ya te contaré...la verdad esq estaría bien q ya el año q viene entraran al cole, porq la guarde es un gasto q no veas..pero no se....
y a las demás, q las van vuestros gordis? que pokito queda para sus cumples ehhh? un bso para todas las mamis y los peques!

A
ahamster_58787az
4/12/09 a las 15:09
En respuesta a yiying_9033407

Una cosita...

Hola wapis!

Una cosita, que cosas le dais a vuestros pekes para comer y para cenar, incluso para merendar, jeje. necesito ideas. Es más, hay alguna de vosotras que tenga una especie de calendario, con lo que come los lunes, los martes, etc... o vais variando?

Pregunto todo esto, porque a mi peke hasta el momento, para comer casi siempre le hago puré de verduras con la carne que toque, pero creo que ya no le apetece, que quiere masticar, porque en cuanto que le doy un poco del puré empieza a decir: "chicha chicha", y es porque quiere comer algo solido.

Bueno un besote y a ver que me podeis contar sobre esto.

Q suerte q quiera solidos!!
porq el mio con los solidos fatal...en cambio las cosas pasaditas se las come genial...
mi nene come en la guarde y cada dia cambian, ayer por ejem, lentejas y pescado con tomate y de postre yogur, hoy han comido macarrones a la carbonara y pollo en salsa, de postre yogur tb porq mi nene no quiere ni ver los trocitos de fruta....para merendar pues cada dia le cambio, unos papilla de cereales, otros papilla de frutas y unas galletas marias, trocitos de queso y unas natillas..en fin q intento variarle, y por la noche suelo darle cosas suaves, espinacas a la crema y leche con galletas, o potito de carne y 1 flan o petit suise...

Y
yiying_9033407
7/12/09 a las 23:49
En respuesta a egidia_8295933

colegio
Hola, xicas:

Me gustaría saber si alguien sabe si podría meter a mi Enana del dia 1 de Enero en el colegio el año que viene, o tendré que esperar un año más?

Besos
Gracias

Me equivoqué, jeje

Mi respuesta anterior no sirve, pues pensaba que hablabas de guarderia, jeje, así que sobre el colegio te diré que creo que tienen razon las otras chicas, de que hasta septiembre de 2011 nada.

Un besito.

Y
yiying_9033407
9/12/09 a las :05
En respuesta a bisila_8009463

Hola ardilla.
Pues mira mi niña come d todo tiene 22 meses y no quiere nada pasado. no le des al tuyo nada pasado acostumbralo a masticar y dale de todo ,la mia se come las patatas frita y las salchichas muy bien.y todo lo que yo hago para nosotros lo come ella igual.




un beso y un saludo.

Hola!
Sí, si mi niña también más o menos come de todo, pero como de lunes a viernes come en casa de mi madre, pues le mando la comida, y entonces es para tener ideas sobre que hacerle...

Besitos!!

Y
yiying_9033407
11/12/09 a las 10:26

Que teneis pensado???

Hola wapis!

Se acercan las Navidades... teneis pensado hacer postales de navidad con la foto de vuestr@ pekes? Vais a hacer Papa Noel y Reyes? Que les vais a regalar?

Os cuento lo mio, yo haré felicitaciones de Navidad con la foto en Fotosistema, alli las hize el año pasado. A parte, tambien haré calendarios de mesa, pero esto solo para mis padres, suegros, hermanos y cuñados, y para nosotros claro! jeje. Quiero hacer uno de mesa, y poner una foto por mes, y he pensado en poner por ejemplo en el mes de enero 2010 una foto de enero 2009, y así será como estaba el año anterior, además tengo fotos de todos los días 19, ya que es cuando cumple meses, entonces la pondría de ese día en concreto, que os parece? es una buena idea?
En cuanto a Papa Noel, a mi no me gusta hacerlo, pero mi suegra se empeña en tenerle un regalo, así que solo ella se lo hará. Lo que sí que haré será el Caga Tió, que es típico de aqui de Catalunya, y se le regalan mini regalos.
Y los Reyes sí, además me encantan, y le hemos comprado un conjunto de carrito, hamaquita y cuna de viaje, pero para muñecas, y del mismo modelo de su carrito real, el mclaren marron y rosa. Le quiero comprar además bloques de esos de madera para hacer construcciones, que dicen que ayudan en su desarrollo.

Bueno ya me ireis contando vosotras...

Besitos!!!!

N
nan_7178321
13/12/09 a las 23:25

Me presento
Hola a todas.
Me llamo Juliana y soy de Tenerife. Tengo 2 enanos. Gara y Samuel. Los dos cumplen en Enero. Gara el 19 hará 6 años y Samuel el 8 hará 2. La niña tranquilita y muy presumida. Samuel es un terremoto!!!! Te vuelve loca. Una energía que ya me gustaría a mi... jajaja....

Hasta ahora no había entrado en este foro. Guay que haya uno para los bebés de enero de 2.008

Poco tiempo libre hay pero de vez en cuando iré entrando para compartir las cosillas de estos terremotos que nos ocupan el día al completo

Besotes.


Juliana + Gara (5 años) + Samuel (23 meses)

Y
yiying_9033407
7/1/10 a las 9:23

Cuantos juguetes!!!
Bueno chicas, se acabaron las navidades y la casa la tengo repleta de juguetes , jeje, que locura, ahora toca hacer revision de juguetes y quitarle lo antiguo, porque sino no cabemos, jeje.
Y bueno ahora empiezan los cumples, que les vais a regalar? Si de alguno ha sido ya...Felicidades!!! Madre mía 2 añitos ya, jo! si parece que fue ayer...
Besitos, bueno y Feliz Año que no lo he dicho antes.

A
an0N_833378399z
10/1/10 a las 15:01

Holaaa
mi bebe el dia 12 de enero cumple 2 añitos como pasa el tiempo hee el dia de reyes le regalaron una moto y me tiene locaaa espero que esten bien un besito y espero contactar pronto chao

E
egidia_8295933
5/2/10 a las 13:39

hola mamis
Disculparme por no contestar antes, es que yo creo que alguien me roba los días porque cuando me quiero dar cuenta ha pasado una semana, luego un mes.......
Os agradezco mucho vuestros comentarios sobre los colegio.
Precisamente despues de poner el mensaje, tuve un problema con la guardería donde iba Cristina y tuve que cambiarla deprisa y corriendo.!!! QUE ESTRES¡¡¡

C
coumba_8448206
8/2/10 a las 13:51

Otraaa mama de eneroooo
hola chicas yo soy mama de un enanito del 31 de enero ya ha cumplido los 2 añitos y esta super feliz,me gustaria saber si hay revision a esta edad,porke a mi me dijo la enfermera ke no habia hasta los 3 añitos,en fin ke si alguien lo sabe y puede informarme por favor ke lo haga un besito a todasssss muackkkkk

Y
yiying_9033407
9/2/10 a las 9:28

Revisión a los 2 años

Por un lado, afirmar que sí que hay revisión a los 2 años, aunque he de decir, que no toca vacuna, pero yo aproveché para ponerle la del recordatorio de la prevenar.

Por otro lado decirle a la mama que esta tan contenta con el progreso de crecimiento de su hija, que me alegro un montón. La mia es pequeñita desde siempre, pero vaya que ni su padre ni yo somos grandes, jeje, asi que no podemos pedir más. Esta dentro de lo normal pero en pequeñita, el otro día en la revisión pesaba 10 Kg y media 81,5, así que eso chiquitita, pero muy sana y muy bien.

Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook