Foro / Maternidad

¿cuando y como les quitasteis el chupe?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 22:19
Y
yanela_6407092
10/11/09 a las 10:43

Mi niño tiene 18 meses y cada vez está más emperrado con su "PUPE" como él dice. El problema es que los dos incisivos superiores no le están creciendo igual que los otros y yo supongo que será por el uso del chupete. He pensado en quitárselo del dia a la mañana y si tiene que llorar pues que llore, pero me da un poco de pereza. Sabéis algún truquillo para que sea menos traumático? Me dicho algo de cortale la tetina, pero no se muy bien que es eso.
Gracias guapetonas!

Ver también

A
aytana_5938098
29/12/09 a las 17:19

Pete! pete! todo el día
haber si alguien nos deja alguna recomendación para el tema de sacarle el chupete.

Y
yanela_6407092
30/12/09 a las 10:07

Lo he conseguido!!!!
No se si os habeis dado cuenta, pero el post inicial es de noviembre. Me complace deciros, je,je, que mi bebe ya no usa chupete. BIEEENNNNNNNN!!!!! Desde el 10 de Diciembre, os cuento:
Cogí todos sus chupes y les corté la puntita (cuando digo todos, es TODOS) y los dejé en su camita junto a un peluche de un gato muy feo y que le da mucho miedo. Entonces lo llamo y le digo: "MARC, MARC, corre que un gato malo se está comiendo tus chupetes!" y entonces él vino corriendo y dijo "OHHHH" y se lo puso en la boca "PUPE ROTO" digo yo, "si, si, se lo ha comido el gato malo vamos a pegarle por malo" y le dimos unos azotillos en el culo al gato y punto. A la noche, cuando se iba a dormir, me dice "PUPE" y yo le dije: "NO cariño, se los ha comido el gato" Y hasta dia de hoy os puedo decir que nunca más me ha mencionado nada de chupes. La verdad es que le costó un poco dormirse los primeros dias, pero nunca me pedia el chupe (creo que entendió que no habia nada que hacer pq el gato se los comió). Así que ánimo porque si mi hijo ha podido los vuestros también (lo digo pq mi hijo llevaba el chupe todo el dia, no solo para dormir. Bueno, espero que os sirva mi experiencia.
Un abrazo

W
wiham_6957990
7/1/10 a las 22:19
En respuesta a aytana_5938098

Pete! pete! todo el día
haber si alguien nos deja alguna recomendación para el tema de sacarle el chupete.

Yo se lo quité de golpe
hola a todas, mi bebé tiene 20 meses y hace ya casi un mes que se lo quité de golpe, estaba obsesionado con el chupete, todo el día con él, era tremendo hasta que un día mi marido y yo lo estuvimos hablando y es como dejar de fumar, si lo haces poco a poco será más traumático, al menos así lo pensamos, cogimos y se los quitamos todos, estuvo un día muy tonto, pero a partir de ahí acabó nuestra pesadilla, ya no ha visto ninguno más y él ya ni se acuerda, duerme genial y lo que es mejor de repente ha empezado a hablar un montón, claro antes tenía todo el día el chupete en la boca............ _Es una decisión vuestra,, yo os digo mi experiencia y a mi me ha funcionado, claro tenéis que ser fueres pues ese día que estuvo tonto estuvo pasandolo mal estuve a punto de caer y dárselo pero gracias a mi marido me convenció y no lo hice, ha sido una liberación, Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest