en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Que hacen vuestros peques de 14-15 meses en la guarde

Tengo una nena de 14 meses, que no va a la guarde (el papá trabaja de mañana y yo de tarde, por lo que siempre está con uno de nosotros). Es muy abierta y se relaciona muy bien con otros nenes, pero no quiero que cuando la llevemos el año q viene a la guarde esté atrasada con respecto a lo que saben hacer los peques q si han ido a la guarde, por eso....Me podeis decir que hacen vuestros peques en la guarde?? MUCHAS GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lupe

no seas huevona. sofia va a estar bien el anio q viene cuando vaya. no es q aprendan a hacer cosas especificas. te cuento un poco x lo q se de violeta. juegan mucho, y lo q aprenden es a esperar xq hay mas nenes, y la rutina. pero basicamente juegan. bueno la mia ya aprendio a leer y escribir...asiq ponete las pilas y empeza ya con los libros. q no, q no te preocupes q tu enana va a estar bien. si en realidad no es necesaria la guarderia, hay nenes q recien empiezan con 3 anios y estan bien tb. segui como hasta ahora.
besos
cecilia

Jajajaja!!!

ya maja, pero es q tengo una compi con un nene con un mes mas, y me ha dicho q pintan garabatos y q se están sentaditos n la silla sin moverse un ratito , solo con su papel y su pintura, o con pintura de dedos...y me ha dejado loca....
en fin, ya me imagino q el año q viene se adaptará bien, pero claro, me da cosita....

bss a ti y a Violeta

◀  Arriba de la página

Chocolate - 15 mesesDesteteVacuna gripe estacionalPorfavor ayudarme!!!! ayuda mi bebe tiene gastrointeritis... Hago sacos, capotas, fundas de silla... para bugaboo, stokke, babyace...Comida para llevar a la guarderia. mamis de septiembre. semana del 18 al 24 de octubre Mi niña nueva en la guarde¡¡¡ mamis de septiembre 25 de octubre al 1 de noviembre Mi niña no quiere dormir en su habitacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam