en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

A las que dais cena a vuestros bebes, luego toman bibe?

hola, mi nena tiene casi 13 meses, llevo una semana dandole cositas pa cenar, como jamon york, queso, pavo, etc, pa empezar, esto a las 8 y luego a las 9 la doy el biberon pa dormir, pero tengo que cantarla y hacer tonterias para conseguir que se tome algo, y entonces no se que hacer, porque por un lado me dicen que la leche es buena y tiene que tomarla despues, tampoco es que le de mucho de cenar, no toma ni una loncha, estoy haciendolo mal?

me podeis decir como lo haceis vosotras? cuanto se deberia tomar, antes de darla cenas tomaba 240 y ahora si por ella fuera 30 y con tonterias consigo que tome 100 120,

deberia darla el bibe y no darla de cenar otra cosa?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que es normal

No podemos esperar que tomen la misma cantidad de biberón si les damos algo de comer antes o si no se lo damos. A esto se une que a partir del año suelen reducir la cantidad de comida porque crecen más despacio y porque están más interesados en explorar y jugar que en comer.

Mi hija tiene 14 meses y desde los 13 toma cena salada antes del biberón. Le doy macarrones (se come como mucho 5), tallarines, un quesito, pescado a la plancha, sopa, y cosas así, y los días que no quiere cenar trocitos le doy un potito de pescado de 200gr.

Después la baño y justo antes de ir a dormir le doy un biberón. Según si ha cenado sólo trocitos o si ha comido potito, se toma entre 90 y 180. Cuando no cenaba salado el biberón era de 270ml

Hola

soy nueva en el foro. mi hija de 13 meses le doy de cena muy poco, ella come muy bien y esta bien de peso. Al principio de darle cenas le daba muy muy poquito, es decir, una lonchita de pavo una cuñita de queso, un poco de caldito, media tortillita..., el dia que me pasaba un poco me dejaba biberon, y yoo preferia que tomara el bibe, entonces lo que hice fue ir aumentando muy poco a poco, para que se fuera acostumbrando y ahora despues de dos meses no es que cenemucho, pero no deja biberon, que segun el pediatra es lo imprtante.Entre lo que le doy esta: una tortilla francesa casi entera, una tacita de caldo con fideos, un filetito de lomo adobado con un poco de pure de patatas, un fileteto de gallo a laplancha, arroz tres delicias, jamon cocido, pavo..

Yo que tu dejaba de darle la cena unos dias o semanas, la mia hay veces que no le presta atención a la comida y pasan 2 o 3 dias y se reactiva, deben ser los dientes creo yo.

Espero habert ayudado

Hola

Mi nene tiene 13 meses y desde hace una semanita le estoy dando cena, yo lo que suelo hacer es darle a las 20:30 o bien un potito de cena de ternera o pescado, que le encanta, o tortillita, que no se la come entera, y hasta las 21:30 no lo baño y sobre las 21:45 le doy el bibe con cereales con cola cao y se toma 270 mas o menos, me espero una hora y pico de la cena al bibe, alomejor es cuestión de tiempo

Cena

mira si no se toma el bibe es porque esta llena dale de comer a las 7 y a las 9 su bibe para que la comida solida ya le haya hecho digestion yo a si hago con mis bebes y me funciona muy bien pruva y veras cuidate y cuida a la beba

◀  Arriba de la página

Duda sobre el baby cook ¿que jueguete le compro para estas navidades??A que juegan vuestros niños de 15 meses ? gemelar o patin¡¡Con 13 meses no andaGuarderia si o noConoceis nolotiro.com Como actuar ante una rabieta Chicas muchas de nosotras podemos ayudar leedlo mamis de septiembre semana del 8 al 15 de noviembre Http://www.imaginarium.es/navidad_s...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam