en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Chocolate - 15 meses

hola chicas

se le puede dar cosas con chocolate a un bebe de 15 meses?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mia

tiene 13 meses y desde los 12 come cosas con chocolate y leche chocolatada a mas no poder y le fascina!
el pediatra me dijo que si podía y no le ha pasado nada y sigue haciendo bien del baño.

Si

puedes preguntarselo a tu pediatra, pero a mi me dijo que a partir de los doce meses, cuidado si es estreñido tu bebe?, la mia no lo es, pero de vez en cuando le echo una cucharada de cereales de cacao de nestle en el bibe con sus cereales normales y luego le cuesta mas, tambien le he dado alguna vez, postres de chocolate, pero no mucho por lo que te digo, ahora darselo si puedes ademas les encanta.

◀  Arriba de la página

DesteteVacuna gripe estacionalPorfavor ayudarme!!!! ayuda mi bebe tiene gastrointeritis... Hago sacos, capotas, fundas de silla... para bugaboo, stokke, babyace...Comida para llevar a la guarderia. mamis de septiembre. semana del 18 al 24 de octubre Mi niña nueva en la guarde¡¡¡ mamis de septiembre 25 de octubre al 1 de noviembre Mi niña no quiere dormir en su habitacion Cuando se dice que ha hechado a andar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam