| Mensaje que originó la charla: |
gemelar o patin¡¡
Hola xicas necesito vuestra ayuda¡¡ Soy mama del 2008 y volveré a serlo en el 2010.Tengo un niño de 17m y voy a tener una niña en unos meses.Se llevarán 20-21 meses depende de si se adelanta o no.Tenemos el bugaboo y me encanta,por eso estoy mirando el incorporarle un patin de esos con asiento.El caso es que mi niño es un trasto,no para quieto,sólo quiere andar pero claro va corriendo a todos lados y en la direccion que no toca.No da la mano,no hace caso..imagino que será la edad,que tienen que explorar,la independencia de ir a su aire.No sé si podrá ir en el patin o sio se bajará y se me escapa..uff de pensarlo.Una amiga me ha rcomendado que mejor un gemelar y queria consejo,ya que la bromita de patin y asiento sale por 120E y el gemelar que he visto grupo O por 300E.A parte tengo una segunda silla más malilla en casa de mi madre.Si vamos dos no hay problema,el niño en la 2da silla y el bebe en el bugaboo,lo malo es cuando vaya yo sola con los dos a comprar,la guarde... Alguna en mi caso??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo ando igual
tengo una niña de 13 meses y estoy embarazada de 3 meses, tengo el bugaboo, y lo del sidecar me parece una buena opción, si alguna os animais a comprarlo por favor decirnos que tal es y si nos lo recomendais. Lo de la silla gemelar, creo que no, pq todas las madres que tienen gemelos dicen que es un trasto y que son muy incomodas, aunque hay unas más pequeñas y más manejables donde el mayor puede ir sentado pero no tumbado, por eso son más pequeñas, pero yo ya de comprarme un gemelar me interesaría que pueda dormir en el carro. Muchas gracias.
|
| |
Mochila y silla
Yo tengo un bebé de dos meses y el mayor de 20 meses. Lo que hago es que cuando vamos dos adultos el mayor va en la de paseo o andando y el peque en su capazo, si voy yo sola el peque va en la mochila y el mayor en su sillita de paseo. Me han dejado una gemelar y de verdad que todavía no la he usado porque es incomodisima, ya de por si pesa la silla bastante y si ahora añades el peso de los dos crios, apenas puedes subir bordillos. Yo hasta he ido con ellos en el autobús así como te digo, uno en la mochila y el otro unas veces en su silla y otras andadndo, y tras la experiencia que estoy viviendo ahora, te digo que es lo mas cómodo hasta ahora. Ah! también tengo patín y no le gusta nada se baja y prefiere ir andando, y eso que mi peque grande es bastante tranquilo. Espero haberte ayudado.
|
| |
Pues te voy a romper los esquemas
¿No has pensado usar un portabebe? Te explico un poco hay varios tipos de portabebes, (siempre me refiero para usar con el bebe pequeño, pues el mayor seguramente ya no querra ir ) puedes usar un fular, un pouch o una bandolera, asi llevas al bebe pegado a ti y puedes controlar a tu hijo mayor, incluso salir corriendo detras de él.
Te dejo el enlace de Red Canguro, es la asociacion de papas y mamas por el fomento del uso de portabebes, alli puedes encontrar informacion mucho mas detallada sobre los portabebes, puedes buscar en el mapa una mama canguro que te quede cerca para poder veros y que veas los portabebes e incluso puedes probar los que ella tenga y en el foro estaran ( y estare) encantadas de poder ayudarte....... no pierdes nada por echar un vistazo y te aseguro qeu si lo pruebas estaras encantada y podras olvidarte de llevar el carro con patin, sidecar hacer maravillas para entrar en muchos sitios y controlar a tu peque mayor
http://www.redcanguro.org/foro/
Yo porteo a mi hijo desde que tiene dos meses ( y porque no conocí este mundo antes) ero tengo muy claro que para el próximo desde el primer día
|
| |
Otra mas
YA somos una mas.. yo ando igual y tambien tengo el bogaboo no se que comprar, tengo el patin por que me lo han regalado pero creo que Lucia aun sera muy pequeñita para aguantar tanto tiempo depie y quieta....... no se que hacer.....
|
| |
Hola guapa!!
tengo una amiga q estaba como tu y no se te doy su solucion a ver q te parece,ni patin ni silla gemelar,se compro un sidecar para su silla porq queria aprovecharla y asi convirtio la simple en dos.la verdad q es muy practico y mucho mas comodo q el patin. te dejo aqui una pagina para q veas como es (Buggypod.com )y si te interesa en paginas como bimbomarket lo tienen.ok. espero haberte ayudado y enhorabuena
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|