en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Porfavor ayudarme!!!!

Hola tengo un bebe de 10 meses,y es muy comilon, se come para cenar un biberon de 360ml y cuando le pongo la leche y la papilla siempre se cae todo, alguien me puede decir donde econtrar un biberon mas grande de 360ml???
gracias y besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni idea

mi hija ahora tiene un año pero con 9 o 10 meses tuvo una racha que tomaba 360 y tengo un biberon que marca eso es de carrefour o alcampo de marca tigger, ahora toma 240 o a veces 150, pero uso ese porque sino al echarle los cereales no me caben los pequeños, entonces se me ocurren dos opciones, una es que prepares dos bibes asi consigues la cantidad que toma y otra opcion es si has pregunatado a tu pediatra si le das los cereales que le corresponden a su edad? te lo pregunto porque igual le echas poco y no le llena, porque cuando yo le empece con ese tiempo a echar 7 cacitos de cereales empezo a tomar menos cantidad porque le llena mas, ya que antes le echaba tres y me dijo mi pediatra que era muy poco,

por la mañana le echo 5 y por la noche 7, siempre con 240 de leche, es un poquito mas espeso, pero con el biberon que te digo que son de boca ancha con la tetina en cruz en la posicion 3 se lo toma muy bien sin esfuerzo.

bueno sino puedes buscar lo que te dice la otra mama.

ya nos contaras.

Puff¡¡¡¡

Que comilón¡¡¡¡ Mi hija tiene 21 meses y toma para desayunar y para cenar 250ml de papilla¡¡¡ y me parece que va bien servida... No se donde puede haber un biberón de mas de 360 ml... pero se me ocurre otra idea... yo tengo un adaptador para convertir cualquier botella de agua (de las de 500ml) en un biberón... es una rosca con una tetina que se adapta a la rosca de la botella de agua... El adaptador que yo tengo es de Fotvella y venía en una de esas cestas maternales que te dan al nacer el bebé... Pero seguro que si preguntas en alguna parafarmacia grande tienen a la venta cosas similares... o biberones para cominoles¡¡¡
Espero haberte ayudado...
Un besito

◀  Arriba de la página

ayuda mi bebe tiene gastrointeritis... Hago sacos, capotas, fundas de silla... para bugaboo, stokke, babyace...Comida para llevar a la guarderia. mamis de septiembre. semana del 18 al 24 de octubre Mi niña nueva en la guarde¡¡¡ mamis de septiembre 25 de octubre al 1 de noviembre Mi niña no quiere dormir en su habitacion Cuando se dice que ha hechado a andar?Niños con mamitisHola a todas y soy nueva,,,Mi bebe de 16 meses no se entretiene con nada, ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam