en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

ayuda mi bebe tiene gastrointeritis...

Pos eso mamis mi bebe ha cojido una gastrointeritis o almenos eso dice su pediatra lan mandado unos sobres para las comidas y una cremita para el culete cn corticoide porke lo tiene pelaoo cm una erida ensangrentada pobre cito mi nene la pediatra ma dixo ke le de dieta blanda asi ke yo le he hecho crema de arroz y zanohoria,pero claro ke aburrimiento siempre lo mismo....¿KE ME RECOMENDAIS? ¿ALGUNA HA PASADO POR ESTO? ¿CUANTO LE DURARA? eke ya lleva unos cuatro dias.

Gracias chicas............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola maca

Es mejor que no le des leche ni yogurt porque tiene lactosa, nosé cuánto tiempo tiene tu bebe ni qué leche usas pero yo cuando está así le doy leche de soja y cereales de arroz y le viene de maravilla. Puede estar con gastroenteritis alrededor de una semana, espero haberte ayudado y que se recupere pronto.

Pues

a mi niña le paso lo mismo y el pediarta me dijo que mucha agua y comida blanda y que le diera sopa de pescado con patata,pescada,zanahoria y arroz y despues de 2 o 3 dias de todo menos yogurt y queso fresco durante otros 2 o 3 dias

Andaaaa

vayaaa pues yo le taba dando yogur en blancooo pufff jolinesss............eske ha mi ma dicho lo de la dieta blanda y pense ke el yogur no es peligrosoo...pos muchas gracias

Depende un poco de cuanto tiempo tenga...

Mi nena pasó por 3 gastroenteritis casi seguidas.... y lo que ocurre con la leche y los derivados lacteos (yogur, queso,..) es que al tener lactosa los peques no son capaces de digerirla bien y pueden desarrollar una intolerancia temporal a la lactosa, eso por lo menos fue lo que me explicó a mi la pediatra... así que la leche mejor sin lactosa y de derivados lacteos nada durante unos día. A mi nena las gastroenteritis le duraban una semana los síntomas agudos y despues otras dos semanas hasta que volvía a poder darle su dieta normal.
En mi caso la nena tenía 9 meses con la primera gastroenteritis y yo empezaba de cero otra vez la dieta sólida... patata, arroz, zanahoria (2/3 días) si lo toleraba bien, un poco de pollo, judías verdes (otros 2/3 días) si lo toleraba bien, un poco de pescado (otros 2/3 días) que lo toleraba bien... empezaba otra vez con la fruta, pero es que mi pitufa bomitaba la primera semana de las gastroenteritis bomitaba a chorro cualquier cosa que entrase en el estomago... las cantidades de comida eran infimas para que no bomitase...
Resumen... KILOS de PACIENCIA y poco a poco.
Un Besote

◀  Arriba de la página

Hago sacos, capotas, fundas de silla... para bugaboo, stokke, babyace...Comida para llevar a la guarderia. mamis de septiembre. semana del 18 al 24 de octubre Mi niña nueva en la guarde¡¡¡ mamis de septiembre 25 de octubre al 1 de noviembre Mi niña no quiere dormir en su habitacion Cuando se dice que ha hechado a andar?Niños con mamitisHola a todas y soy nueva,,,Mi bebe de 16 meses no se entretiene con nada, ayuda!!!Que les dais para desayunar a vuestros bebes de 18 meses??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam