en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Niños con mamitis

hola soy nueva aca
bueno tengo una niña de 20 meses bellisima hija unica y la unica bebe de la familia asi que es el centro de atencion, si no consigue algo o se le reta o dice que no hace tremendas pataletas con llanto y todo... a mi entender es porque yo congele mis estudios para dedicarme a ella hasta que pudiera meterla a un jardin y creo que una vez en este se le pasara lo "mamitis"

yo a ella nunca la deje llorar como me aconsejaron porque me da pena, pero ya no se como quitarle lo centro de mesa y el hecho es que la volvi dependiente de mi
algun consejo???

saludos cordiales

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola a todas y soy nueva,,,Mi bebe de 16 meses no se entretiene con nada, ayuda!!!Que les dais para desayunar a vuestros bebes de 18 meses?????? Hola a todas Natacion bebeMi nena tiene 10 meses y no gatea????CaminarPeques de 10 ó 11 meses le dais una vuelta todos los diasCarne de ternera roja para bebé 19 mesesBebe muy inquietoAyuda estoy arta de seguir con lactancia materna mi bb casi tiene 18 neses y no quiere bibe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam