Pues..
Hola...bienvenida al foro, y sobretodo bienvenida al mundo de los peques que comen fatal!!!! jjeejej. Mi hijo tiene trece meses, y es un suplicio para comer!!!!! Mira, yo lo que hago es entretenerlo con todo lo que puedo....Al principio le funcionaban los Baby Einstein, cualquiera de ellos, se quedaba embobado y abria la boca...ahora ya se sabe el cuento y no nos vale, asique le hacemos perrerias varias...lo entretenemos con juguetes, con cubiertos de plástico, incluso se lo pasa genial con una cinta métrica...asi va comiendo....muy mal, pero va comiendo. otra cosa que te recomiendo es que le des a él una cuchara o tenedor de plático que sepas que no le vaya a hacer daño, para que el haga lo mismo que tú....tu le vas dando y el, intentará llevarse su cuchara a la boca, pero tu ya le vas dando.... Luego tambien yo le vario mucho las comidas, procuro darle cada dia una cosa distinta (me paso una tarde en la cocina, haciendo comidas para dos semanas). Ahhh si los purés los tienes congelados, cuando los descongeles, pasalos por la batidora un poco que queda mejor textura....
No sé, es complicado, yo estoy igual nena, cada dia me tengo que inventar una cosa!"!!!! Besos y animo!!
|