Cuando se dice que ha hechado a andar?
hola, a todas igual es una pregunta tonta, pero la gente suele decir mi hijo hecho a andar con 10 meses, 13, 15, etc, y realmente no se si se refieren a andar ya de una lado para otro sin ningun tipo de ayuda, o dar sus primeros pasos sin estar sujeta ni de la mano ni de nada.
Mi hija el mes pasado con 11 meses y medio dio sus primeros pasos sola por coger una botella de agua, y a partir de ahi, empezo a pasar de un sillon a otro soltandose, o de una persona a otra si la llamas, pero siempre que quiere ir a un sitio lejos me da la manita y yo la acompaño de la mano, es decir que todavia se nota insegura para ir totalmente sola.
Entonces, a que se refiere la mayoria de la gente cuando dicen hechar a andar? a sus primeros pasos solos o a la independencia de andar completamente solos?
es que no se si mi hija a hechado a andar o no, porque mi suegra dice que mi marido hecho a andar a los diez meses, mi hija empezo a querer andar agarrada a los 8 meses, entonces mi marido, ¿que empezo con 6?, no entiendo nada, me podeis decir algo para salir de esta duda, se que parece una tonteria pero si me podeis decir que opinais os lo agradezco.
gracias
|