en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Donde están los bebes de abril 2008???

Mi nena se llama LAIA y nació el 06/04/08.
Cada día se hace más grande y nos sorprende más!!!
Este septiembre ha empezado la escoleta y no está muy contenta, le está costando adaptarse.

que tal vosotras con vuestros peques???

Silvia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

23 abril

Alicia tambien es del 23 de abril.
Desde que nacio ha dormido toda la noche de un tiron, 11 horas suele dormir, asi que no se lo que es tener una mala noche.
El comer es lo que peor llevamos, es muy mal comedora asi que muchissimas veces tengo que recurrir a su queridissimo bibe porque si nos estaria todo el dia en ayunas, aparte de eso es una niña muy espabilada, empezo andar con 11 meses como si lo hubiera hecho toda la vida, no va a la guarderia (ira al curso que viene) pero desde bien pequeña empezo a decir palabras y ahora habla por los codos es una pequeña marujilla......
En fin, ha crecido casi sin darme cuenta y es una pena ver como poco a poco deja de ser un bebe para convertirse en una maravillosa mujercita
un beso a todos los niños del 08

23 de abril 2008

hola a todas!yo tengo un bebe de 18 meses se llama iker y es muy travieso,mo para quieto ni un segundo,empezo a andar a los 12 meses pero corria en vez de andar y se pegaba cada golpe! a los 15 meses ya andaba muy bien y ahora tb,me lo abre todo los armarios me saca las cosas y no nos deja ni descansar.come muy bien ,lo que peor hace es el desayuno y lo mejor la comida no se pone burro ni nada pero el desayuno no veas.no va a la guarderia y ira para el año que viene pk papa esta en el paro y cuida de el.yo nose si a alguna le habra pasado pero aveces siento que con estar el todo el tiempo con su padre y yo trabajando a echo mas afecto con el que conmigo y ademas desde que nacio a estado ahi haciendolo igual que si hubiese sido yo,nose si m explico,tengo un pelin de celos y aparte el cuando lo saca a pasear no sale de casa de sus padres y ami eso tb me pone de los nervios pk mis padres siempre lo ven menos,alguna a tenido la misma situacion?espero que me ayudeis pk estoy algo celosilla mis suegros aparte tb estan siempre en mi casa.

23 abril

Hola,
A mí me pasa el caso contrario, quién pasa más tiempo con mi hija soy yo, aunque los dos trabajamos, y es verdad que yo también voy más a casa de mi madre que a la de mi suegra.
Pero no lo hago por mal, es simplemente por que con mi madre tengo más confianza y estoy más agusto.
Pero no te agobies, la mamá siempre es la mamá.
Además las circunstancias van cambiando, y los niños se adaptan a todo.

6 de abril de 2008

se llama Marta y empezó la escoleta igualito que la tuya y tampoco acaba de adaptarse del todo.
es un trasto de lo traviesa que es y nunca está quieta, le encanta subirse a todo lo que encuentra, correr, bailar, cantar... todo a su manera, claro. Es super cabezota y aunque es buena niña cuando se le mete algo en la cabeza no hay forma de que razone.
Es un encanto y no la cambio por nada en el mundo aunque a veces... le daria una colleja!!! jajajajaja
un beso

6 de abril

Que fuerte!!! parece que me describes a mi niña.

Laia también es muy sociable, traviesa, cabezona como ella sóla y muy cariñosa.
Todo el día habla, a su manera, canta y baila y ahora le ha dado por imitar todo lo que hacemos con ella con las muñecas. Les da de comer, dice que han hecho caca, las riñe,... a veces mirándola me muero de la risa!!!

De donde eres???

Nosotras somos de Palma de Mallorca.

Saludos,

Silvia

◀  Arriba de la página

Granitos como de pus en el culete??? q hago?Mi hija de un año es como una lapa.Cuando pensáis quitarle el pañal? peso y talla en bebe 18mQuitar el pañalHasta cuando cuna y cambiador?? mamis de septiembre semana del 16 al 22 de noviembre Mamas de febrero de 2008A dormir a la camaSin ánimo de crear polémica, me gustaría saber vuestra opiniónContestarme porfa que estoy perdida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam