en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Vacuna gripe estacional

Hola chicas¡¡¡
Alguna ha vacunado a su peque de la gripe estacional??? Que tal os ha ido???
Hace 15 días llevé a la gordi al pediatra tras dos días de fiebre, mocos en cantidades astronómicas y tos... La pediatra nos receto varias cosas para pasar el virus y me recomendó que a la semana siguiente si ya estaba bien, la vacunase de la gripe estacional, mi nena tiene 21 meses y el año pasado tuvo una bronquiolitis... Aunque no me hacía mucha gracia vacunarla de la gripe me fié del buen criterio de la pediatra y a la semana siguiente la vacuné... Desde que la he vacunado he tenido que volver al pediatra otra vez porque tiene una tos horrorosa¡¡¡ con mucha flema¡¡¡ me receto el dichoso Flutox y ya llevo 5 días dándoselo pero la tos y las flemas no se van ¡¡¡¡
Yo le estoy hechando la culpa a la vacuna e igual no la tiene, pero estoy ya hasta los... de tanta tos, moco, flema y demás síntomas.
Un Beso para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo creo,pero tampoco te lo aseguro,que la tos y las flemas puede ser un desencadenante de el virus que tubo hace poco.No se.
Yo vacune al mio de 14 mese ,eso si Le pusre la primera dosis y el 19 aun le pongo la segunda,me dijo que lo teniamos que hacer asi por ser la primera vez.Tambien me recomendo la vacuna porque la temporada pasada tuvo varias bronquiolitis.
Suerte.

Gracias silvia

Despues de 5 días mas de jarabe para la tos, parece que ha remontado¡¡¡ Pero no lo digo muy alto porque ayer por la tarde le subió la fiebre otra vez... a ver que tal hoy... por la mñana no tenía fiebre y la llevé a la guardería... si seguimos así voy a reenganchar con la segunda dosis de la vacuna y la peque hecha unos zorros Es una niña que no ha tenido nunca nada grabe, pero a cositas pequeñas no nos gana nadie.. va una tras otra... supongo que será cuestión de paciendia hasta que ese maldito sistema inmunológico se haga fuerte...
Un Besote

buenas rebe!!!

Yo tengo un peque de trece meses y me ha pasado lo mismo q a ti,hace dos semanas le puse la primera dosis de la vacuna de la gripe,eso fue jueves pues el lunes ya empezo a resfriarse y estuvo toda la semana con unos calenturones muy altos,bueno y se me ha pasado comentarte q invierno pasado era de una bronquiolitis a otra,ahora parece q ya esta bastante mejor,le tengo q poner la segunda dosis,y te juro q me da panico,por q no se si achacar este resfriado tan fuerte q ha pillado mi peque a la vacuna,bueno ya vere lo q hare,besos.

◀  Arriba de la página

Porfavor ayudarme!!!! ayuda mi bebe tiene gastrointeritis... Hago sacos, capotas, fundas de silla... para bugaboo, stokke, babyace...Comida para llevar a la guarderia. mamis de septiembre. semana del 18 al 24 de octubre Mi niña nueva en la guarde¡¡¡ mamis de septiembre 25 de octubre al 1 de noviembre Mi niña no quiere dormir en su habitacion Cuando se dice que ha hechado a andar?Niños con mamitisHola a todas y soy nueva,,,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam