en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Carne de ternera roja para bebé 19 meses

Hola a todas

Quería haceros una pregunta. Vuestros bebés de 19 meses o menos toman ternera roja?. Es que el pediatra de mi hijo desde que nació me dijo que ternera blanca pero yo creo que ya es mayor para tomar ternera roja no?. Es donde está el hierro es en la ternera roja no en la blanca, por eso le quería empezara poner ternera roja en los purés.

Qué pensáis?. Vuestros niños la toman?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ternera roja

Hola, mi bebe va a hacer un año y yo le doy ternera roja. Aver no es que le de todos dias pero con 19 meses no tienes que tener ningun problema. Tengo otra nena de 4 años y tambien le daba ternera roja en los pures desde los 8 meses o por ahi.

Yo sí se la doy

A mi el pediatra me dijo que a parti de los 18 meses ya podía darle de todo, así que sí se la doy...

Alguien que me sepa decir...?

alguna que me pueda ayudar?

Hola

hola guapa,mi niña tiene 20 meses y desde los 18 la doy ternera roja el pedriata me dijo que empezara a darselo y lo come genial,daselo un dia para probar si la gusta yo no me lo pensaria intentalo les biene bien cambiar de sabor de vez en cuando besos

Muchas gracias chicas...!

Probaré a darsela como me decís...a ver si le gusta!. Hoy le he dado para cenar croquetas de pescado y le han encantado!

◀  Arriba de la página

Bebe muy inquietoAyuda estoy arta de seguir con lactancia materna mi bb casi tiene 18 neses y no quiere bibe ir a por el segundo bebe17 meses y no quiere fruta mi princesita cumplira un añito necesito desahogarme ¿a q hora se acuestan vuestros bebés? bote de "apiretal" como chupeteGuarderiaLa nena se duerme pero yo no puedo hacerlo tranquilamenteAgradecimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam