en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Guarderia

Hola chicas, tengo un bebe de 14 meses, me aconsejais que le lleve a la guarderia un par de horitas? nose que hacer y me tengo que decidir hoy porque queda 1 plaza solo y la chica de la guarderia me ha dicho que me aguantaba la plaza hoy nada mas, que hago? que me aconsejais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio se lo pasa genial

Ahora, yo no tengo otra opción. Lo de llevarlo un par de horas me parece bien, pero quizá algo complicado para que se integre en las actividades diarias de la guarde. Creo que sería que buscaras algo más del tipo que te dicen en otro post y acudir a una ludoteca o similar. Seguro que es más barato y le sacais más provecho.

Por otro lado, me pregunto una cosa en cuanto al tema de los pediatras. Si el peque está todos los días con niños en una ludoteca podrá coger lo mismo que en la guarde yendo dos horas, ¿no?. Porque los virus estarán pululando igual, digo yo.

Hola

Pues te cuento mi opinión: El mío tiene 12 meses y estuve a punto de meterlo en la guardería cuando inició el curso en septiembre. Finalmente no lo metí y estoy muy contenta de no haberlo hecho, porque lo consulté con su pediatra y nos sugirió que mientras se tengan opciones, lo mejor es no llevarlo ya que su sistema inmunitario aún no es muy fuerte y más que con la entrada del invierno, seguro se contagiaría de "itis" (otitis, bronquitis...etc). Nos dijo que realmente no es necesario llevarlos a "socializar" a la guardería, porque hasta los 3 años aprox., cuando empiezan el jardín, no interactúan realmente con los demás nenes...eso sí, nos dijo que es importante llevarlo al parque un ratito cada día, a ser posible, para que caminen y "jueguen" con otros nenes que no sé al tuyo, pero al mío, le encantan! A parte de eso, lo estoy llevando a una ludoteca por las tardes y se lo pasa muy bien! Espero mi opinión te ayude en algo. Saludos!

◀  Arriba de la página

La nena se duerme pero yo no puedo hacerlo tranquilamenteAgradecimientoCual leche en polvo me recomiendan para 1 año, nutrilon 3 o nido 1+??Una pequeña dudaMamas de noviembre, cuando pesan vuestros peques??? mamis de septiembre. semana del 11 al 18 de octubre Que cantidad de pure le dais a un niño de 19 meses?Alimentación bebé de 12 mesesMi bebe de 10 meses no comeHola!! soy nueva y mama de octubre,hay mas mamas de este mes?? Pañales dodot o huggies
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam