en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Peques de 10 ó 11 meses le dais una vuelta todos los dias

hola chicas a veces me siento mal por no saar a mi peque a dar una vuelta, pero es que lo veo tan trankilo jugando con sus juguetitos... y es que cuando le doy la vueltcita y llegamos a casa enseguida se va gateando para sus juguetes y se pone a jugar, creeis que debo sacarlo a dar una vueltecita todos los dias????????? ustedes lo haceis???????' el mio a cumplido hoy 11 meses.

gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

yo a mi peque lo saco todos los dias, a no ser que el tiempor no me lo permita, pero salir salimos todos los días y el encantado le encanta la calle

Hola

hoy mi peque cumple 13 meses......

yo suelo sacarle sobre las 12h y por las tarde 17 o 18 h. segun... por la mañana si tengo que hacer algo pues a la que salgo me paro en un parque hasta la hora de comer y por la tarde suelo salir al parque y luego espero a que venga su padre y subimos los dos...

por las mañanas se esta mejor porque hay menos niños y se esta mas tranquilo....

aun no anda solo, camina agarrado, pero antes que solo se sentaba o gateaba le dejaba en la arena (ahora suele estar mojada) y le sentaba en todos los columpios....

saludos

Todos los días

Igual que la otra chica, llevo a pasear a mi hija todos los días desde que nació. Sólo nos quedamos en casa si llueve o tiene fiebre, si no, salimos siempre, aunque esté resfriada o haga frío, simplemente hacemos la salida más larga o más corta.

Ahora tiene 13 meses y todavía no camina, pero le encanta que la suba a los columpios en el parque, la monto en esos para niños pequeños que tienen un aro alrededor para que no se caiga, y se lo pasa genial. Pruébalo, ya verás como le gusta.

Perdona.......

sobre que hora sueles llevarla????????

gracias

Si

hay dias que tengo muchas ganas y otros me da una pereza enorme... pero si le sacamos todos los dias.... aunque sea un rato peque... es bueno cambiar de aires, respirar otros aires que el de la casa, que les de la luz natural, y que les de el sol que sintetiza la vitamina d y ayuda a la absorcion del calcio...

y ya por la edad que tiene podrias llevarle al parque, yo ya le llevaba con ese tiempo, le subia a las sillitas, a los columpios... ve a otros nenes jugar... se distrae...

saludos

Muchas gracias....

pues lo haré......aunque me de pereza muchas veces como bien dices, la verdad es que yo nunca lo he llevado al parque...espera a que andara...pero por lo que veo no pasa nada si lo llevo ya, asi que lo haré

gracias un beso

◀  Arriba de la página

Carne de ternera roja para bebé 19 mesesBebe muy inquietoAyuda estoy arta de seguir con lactancia materna mi bb casi tiene 18 neses y no quiere bibe ir a por el segundo bebe17 meses y no quiere fruta mi princesita cumplira un añito necesito desahogarme ¿a q hora se acuestan vuestros bebés? bote de "apiretal" como chupeteGuarderiaLa nena se duerme pero yo no puedo hacerlo tranquilamente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam