en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Natacion bebe

Hola chicas,

Mi hijo va a cumplir 11 meses y estoy pensando en llevarlo a la piscina, a las clases que hay para bebes, ¿como lo veis? es que me da un poquito de miedo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bien

Hola,

Yo llevo a mi niña desde los 8 meses más o menos, y le encanta, se lo pasa, bueno nos lo pasamos, genial.
Aunque en este curso tenemos un monitor, y ella con los hombres, no sé, como que no le gustan demasiado y se nota, jeje, llora bastante, pero por el monitor, porque el agua le encanta.

Mi consejo es que la apuntes, ya verás que bien.

Ya nos contarás.

Ardilla + Ariadna (21meses)

Mi hija empezó el viernes pasado el día 22 cumplira un añito...y esta encantada!!! se lo pasó bomba! se metio su papi con ella...y todo muy bien
Les ayuda para la sicomotricidaz que esmuy importante para su desarrolo! Animaté!!!

Es una gran idea

Se lo pasará genial, ya verás.

¿Por qué tienes miedo? No se va a bañar solo, te meterás (o tu marido) con él, así que disfrutaréis los dos (o los tres).

Nosotros llevamos a mi hija desde los 6 meses, pero como no quedaban plazas en el curso, vamos por nuestra cuenta. Tenemos un libro de natación para bebés y vamos siguiendo las indicaciones. Y desde el primer día ya metimos a la niña debajo del agua. Sólo tragó agua las dos primeras veces, pero no lloró nada, las otras veces ya cerraba la boca y aguantaba la respiración.

¿Sabes cuál es el gran problema de la natación para bebés? ¡¡¡ Qué después no quieren salir del agua!!!

◀  Arriba de la página

Mi nena tiene 10 meses y no gatea????CaminarPeques de 10 ó 11 meses le dais una vuelta todos los diasCarne de ternera roja para bebé 19 mesesBebe muy inquietoAyuda estoy arta de seguir con lactancia materna mi bb casi tiene 18 neses y no quiere bibe ir a por el segundo bebe17 meses y no quiere fruta mi princesita cumplira un añito necesito desahogarme ¿a q hora se acuestan vuestros bebés?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam