| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe no quiere sólidos ayuda

Hola buenas tardes a todas,

Es la primera vez que escribo para iniciar una charla, pero si he buscado muchas veces y me habéis servido de gran ayuda.

La cuestión que planteo es que me comentéis vuestras experiencias de cómo le habéis introducido los sólidos a vuestros bebes.

Mi bebe, Javier tiene 14 meses y toda la comida tiene que ser triturada y muy molida, he intentado darle potitos con cachitos, trocitos de tortilla o de lo que estuvieramos comiendo y nada de nada.

Lo escupe, le dan arcadas, busca los cachitos y no quiere comerlos.

Él siempre ha sido un mal comedor y para que os hagáis una idea no quiere ni chupar galletas, ni fruta, ni jamón ni nada.

Estoy bastante preocupada con el tema, mucha gracias y espero vuestras respuestas.

Saludos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola juani.

Hola juani, te comento que mi beba tiene casi diez meses, yo para que coma solidos lo que ise fue, darle de a poco pollo desmenuzado en su a modo de juego.
Le canto mucho al comer y de a poco fue acostumbrandoce, a el juego de comer, es como le digo para que se prepare, pero si que tiene mucha tela.
De todas maneras, no te preocuper seguro que tu niño esta re sano y no sera para menos con una mamá que se preocupa como vos.

Gracias

La verdad es que tienes razón, le daba la papilla muy molida. ,

◀  Arriba de la página

mamis de septiembre. 28 de septiembre, al 4 de octubre Intolerancias alimentaciónPagar la guarderia si no la llevas Como teneis tiempo para vosotras?El metodo estivil nos ha cambiado la vidaPregunta sobre leche de crecimientoUna dudilla,me podeis aconsejar?? ¿qué número de calzado le comprais a vuestros bebés? mamis de septiembre 20 al 27 de septiembre Cena para bebe 12 meses, que le daisLeche crecimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Natalie Portman
Liv Tyler
Linkin Park
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam