en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mi niña nueva en la guarde¡¡¡

ola xicas¡¡¡,
vereis mi hija tiene 20 meses y va a ir a la guarde x priera vez,yo no trabajo,pero se que la vendra muy bien y la llevare 3 horitas para que se vaya adaptando,que se relacione,aora mas que en invierno me da pena que este todo el dia en casa.mi duda es la siguiente;e elegido la guarde,pero en esta a diferencia de otras no me a comentado nada sobre anotaciones diarias sobre lo que hace la niña.creeis que puedo exigir que aunque sea en una agenda me anoten todo lo que salga de lo normal durante el tiempo que este alli?¿,no pretendo que escriban la biblia unicamente,x si a exo cacita mas veces o de mala manera,si a tosido,la a mordido un niñi,se a exo un xixon...me entendeis,podré exigirlo?¿
gracias¡¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En la mía tampoco lo hacen

Mi nena tiene casi 20 meses como la tuya y también hace poco empezó la guardería, va a una pública de momento 3 horas y ahí no usan nada de libreta, creo que no hace falta en tan pocas, además si hay algo importante te lo dicen.

En la mia si!!

En la mia si que al principio de curso nos dieron una agenda, en dodo a diario apuntan:
Caquitas, pises, comidas, siestas, como has estado mi niña durante el día, etc. Y el otro día le pregunte a la profe a que hora rellenan la agenda pues con tantos niños debe ser muy complicado, y me ha dicho que lo hacen durante la siesta de los peques.
En cuanto a las activiades mensualmente nos dan una pequeña programacion de actividades y juegos que realizaran durante el mes.

un besin

◀  Arriba de la página

mamis de septiembre 25 de octubre al 1 de noviembre Mi niña no quiere dormir en su habitacion Cuando se dice que ha hechado a andar?Niños con mamitisHola a todas y soy nueva,,,Mi bebe de 16 meses no se entretiene con nada, ayuda!!!Que les dais para desayunar a vuestros bebes de 18 meses?????? Hola a todas Natacion bebeMi nena tiene 10 meses y no gatea????Caminar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam